Uruguay vs Italia, Copa confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 28, 2013, 16:50:24

Tema anterior - Siguiente tema
Que lastima, fue un partido muy parejo, cualquiera se lo podria haber llevado y igualmente era merecido.
Que golazos de Cavani, esta levantando su nivel en a seleccion.
A mi muslera me parece un buen arquero, pero cada tanto se manda tremendas cagadas que nos cuestan partidos.
La diferencia fue buffon, que arquero por dios. Para mi el mejor del mundo en actividad.
Igual esta seleccion demuestra que en los campeonatos que se junta el equipo, trabaja muy bien y saca buenos resultados. Si jugaramos asi en las eliminatorias ya estariamos clasificados hace rato.

De la confederaciones saco mas positivo que negativo. Bien uruguay

Miren este comentario extraído del maiz digital , no se si reirme o llorar :

"Un penal no hay que practicarlo porque alguien que jugó al futbol sabe que es imposible errar un penal. No juego bien al fútbol pero de los cientos de penales que patee jamás erre uno por una sencilla razón. El arco es enorme. Es imposible errarlo. Hagan la prueba con un arco de verdad. A no ser que la quieras colocar si apuntas es imposible que te lo atajen. Asi que el resto es excusa. Un jugador profesional se puede errar uno de vez en cuando pero tres jugadores profesionales no pueden errar los tres el mismo dia a no ser que se hayan solidarizado con Forlán y lo hayan errado a propósito."

Que fenomeno jajajaja

Cita de: mateo_manyaa en Junio 30, 2013, 16:06:41
Cita de: Nico14Manya en Junio 30, 2013, 16:02:35
Cita de: estoescap en Junio 30, 2013, 15:52:35
Cita de: MarujoOtero en Junio 30, 2013, 15:49:18
Que vuelva la celeste de antes, derrotas pero con glamour y violencia.

Esa misma que no ganaba nada?

Esa pregunta esta contestada en ese mismo renglón que escribí :)

Me desperté cuando ya habíamos pateado el segundo penal...

Tata te falta ladrar nomás ! (?)

Vi los goles después, el primero de Cavani se lo come Buffón más que el que se comió Muslera de tiro libre...

Los penales un desastre... se siguen jugando al rojo o negro de la rula... enciman ponen la fichita con miedo... son unos hdp... aunque a Cáceres le tenía fe... Gargano creo que pagaba 24.85 si lo hacía.

Que venga la seleccion de ahora bien dirigida.

De mas esta decir que Forlan nunca mas patea un penal.. De Gargano no se puede esperar otra cosa. No acierta un pase de 2 metros va a meter un penal a Buffon?

Junio 30, 2013, 16:18:16 #54 Ultima modificación: Junio 30, 2013, 16:22:31 por kbza_cap
Cita de: mateo_manyaa en Junio 30, 2013, 16:00:49
Que lastima, fue un partido muy parejo, cualquiera se lo podria haber llevado y igualmente era merecido.
Que golazos de Cavani, esta levantando su nivel en a seleccion.
A mi muslera me parece un buen arquero, pero cada tanto se manda tremendas cagadas que nos cuestan partidos.
La diferencia fue buffon, que arquero por dios. Para mi el mejor del mundo en actividad.
Igual esta seleccion demuestra que en los campeonatos que se junta el equipo, trabaja muy bien y saca buenos resultados. Si jugaramos asi en las eliminatorias ya estariamos clasificados hace rato.

De la confederaciones saco mas positivo que negativo. Bien uruguay

cuales son los buenos resultados? si miras los resultados en frio (sin ver hasta donde llegaste), en el mundial, jugaste con alemania y holanda y perdiste y con francia empataste, en la copa america jugaste con argentina y empataste, en la confederaciones jugaste con españa y brasil y perdiste y con italia empataste y en los JJOO jugaste contra inglaterra y perdiste
a las potencias no le ganamos nunca
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mí que la Secretaria le armaba el cuadro y le daba las instrucciones tácticas a Tavárez!

Cita de: MarujoOtero en Junio 30, 2013, 16:09:47
Cita de: mateo_manyaa en Junio 30, 2013, 16:06:41
Cita de: Nico14Manya en Junio 30, 2013, 16:02:35
Cita de: estoescap en Junio 30, 2013, 15:52:35
Cita de: MarujoOtero en Junio 30, 2013, 15:49:18
Que vuelva la celeste de antes, derrotas pero con glamour y violencia.

Esa misma que no ganaba nada?

Esa pregunta esta contestada en ese mismo renglón que escribí :)

Hay muchas celeste de Antes.... El problema es determinar cual es "Antes"....

"Antes" Puede ser la celeste de los 90, 80 .... No tenemos 15 Copa Americas por nada, esta seleccion gano solamente 1

Esta es la seleccion del CASI CASI...

A los unicos que le ganamos son a los Negros Africanos y a los asiaticos. Muerte al Bocatorcidismo.

Cita de: mateo_manyaa en Junio 30, 2013, 16:00:49De la confederaciones saco mas positivo que negativo. Bien uruguay

Yo saco que solo le ganamos a los malos...

todos los periodistas siguen mamandosela a tabarez " tremenda copa confederaciones " " tarea cumplida" yo ya no entiendo nada anda a decirle a un brasilero tarea cumplida por un CUARTO puesto se te caga de risa en la cara

Fuimos re contra superiores, ligamos poco y nada.

Cita de: esunsentimiento en Junio 30, 2013, 16:13:51
De mas esta decir que Forlan nunca mas patea un penal.. De Gargano no se puede esperar otra cosa. No acierta un pase de 2 metros va a meter un penal a Buffon?

Gargano se jugó un partidazo. PARTIDAZO. Y se ve que no viste el penal contra Argentina, inatajable, que se le va a hacer.

Así vamos directo al mundial. El tema es que falta mucho para los partidos que faltan.