Uruguay vs Italia, Copa confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 28, 2013, 16:50:24

Tema anterior - Siguiente tema
Lograremos el tercer puesto, yo tenia a italia como una seleccion que se le podia ganar, pero le planteo un buen partido a España, casi que lo deja afuera
Veremos que equipo para el maestro....

Es una oportunidad de ganar un tercer puesto que nunca ganamos. Y de ganar un partido oficial a los europeos.
Igual Italia tiene un cuadrazo. Espero que el Cacha pueda anular a Pirlo, y sin Balotelli podemos emparejar un poco. De todas formas me parece que para nosotros es menos difícil Brasil que los europeos.

Creo que el único 3er puesto que Uruguay ganó en su historia fue en la Copa América del 2004. Después perdimos siempre.
(hablo de partidos por el 3er y 4to puesto)

esta Italia es un equipo sumamente irregular, pero no va a ser papita ni mucho menos, si salimos victoriosos al menos podremos decir que le ganamos a alguien en esta copa

para mi sera un partido abierto y vamos a ganar!!! se dice que pirlo no juega
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Que lindo es que te sirva que gane cualquiera, cero stress jaja.

a mi la verdad los partidos de 3er puesto me chupan en huevo.

Es mas, debo haber sido de los pocos uruguayos que miro de a ratos el partido uruguay alemania del mundial 2010, como que me embola un 3er puesto, me da cada minuto que miro mas rabia de no estar en la final.

En punto penal dijeron que juega Gargano por el Tata

Estos son los partidos que mas odio. Prefiero jugar un amistoso de mierda contra China antes que jugar por el 3er y 4to puesto.

Cero incentivo.

Sin arquero es muy difícil ganar a este nivel...

Que jodido estar en los zapatos de Martin Silva y Castillo, saber que el este muchacho se puede mandar mil cagadas y que nunca van a tener una oportunidad con el soberbio inmundo del jetatorcida, la selección es un negocio de pocos en Uruguay.

Junio 30, 2013, 14:16:42 #13 Ultima modificación: Junio 30, 2013, 14:20:05 por DieManya
BUENO SE VIENE EL MARIDO DE TABÁREZ, EL TATA GONZALEZ

El cebolla se mandó 2 mocos, pero la concha de tu madre tavárez, el tata no!