Uruguay vs Italia, Copa confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 28, 2013, 16:50:24

Tema anterior - Siguiente tema

A ver ahora si el periodismo chupaverga de tavares dice de muslera lo que dijeron de Bologna...

Lo que sería este cuadro con Cavani y Suárez con un técnico como la gente!

Lo más positivo de esta Copa es que Cavani está mostrando nivel de Napoli, si sigue así para las eliminatorias sería excelente.

Quien puso al pelotudo este de Iñaki a comentar fútbol?? hubiese sido mas sensato poner al gordo Puglia ..

No quiero revivir un tema viejo (pero igual lo voy a hacer _n ), supongo que estos goles de tiro libre fueron culpa de los goleros no? Igual que los goles que le hacen a Bologna contra Emelec y Racing

Los unicos 2 que pueden entrar son La Joya y Lodeiro. El palito pone.

Que mal que se tiro Buffon en el gol de tiro libre, y Muslera bue cada pelota que va al arco da sensación de gol, parece el arquero de cacho bochinche, todavía de anaranjado...

Cita de: CURCC en Junio 30, 2013, 14:41:15
No quiero revivir un tema viejo (pero igual lo voy a hacer _n ), supongo que estos goles de tiro libre fueron culpa de los goleros no? Igual que los goles que le hacen a Bologna contra Emelec y Racing

Para mi el de tiro libre de Cavani se lo lastra Buffón, entra casi al medio del arco, igual entiendo y comparto tu planteo.

Cita de: CURCC en Junio 30, 2013, 14:41:15

Una cosa es que te hagan uno, a Bologna fueron como tres partidos seguidos.

Nos queda un cambio y a Forlán no lo saca ni en pedo (está jugando mal).. Lo único que se me ocurre es que va a sacar a Gargano para poner a Lodeiro