Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

suma un monton si clavo a la galli en el parque

Me dijeron que es mejor que Avenatti, si es asi, espero que lo demuestre si ya esta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

"Va a ser un placer poder estar con jugadores que tenía sus fotos en la pared" Gabriel Leyes.

Buen jugador, alto y corpulento pero bueno con la pelota en los pies, tiene manejo de pelota cuando sale del área. Le tengo toda la fe, a romperla!.

Si bien firmó por cuatro años, alguien tiene claro en que condición vino? si compramos algún porcentaje, vino a préstamo con opción o simplemente habia quedado libre algo por el estilo?

Cita de: MarujoOtero en Junio 27, 2013, 00:04:02
Si bien firmó por cuatro años, alguien tiene claro en que condición vino? si compramos algún porcentaje, vino a préstamo con opción o simplemente habia quedado libre algo por el estilo?
Hoy escuche que compramos un porcentaje, ni idea cuanto.

Cita de: cabeza22 en Junio 26, 2013, 22:42:15
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 22:31:15
Suerte pibe!!!
Con ese apellido, aplicale el código penal a la gallina cuando la encuentres en la cancha....
;D que cool que sos desdelejos
jajajajaja si te viera Tinelli hace 20 años atras , te llevaba a telefé para que fueras uno de sus '' Gomas ''

Nos quedamos con el 50% del pase.

Le tengo fe, siempre me paso lo mismo con los jugadores de River, no se si es la forma que tienen de trabajar en la inferiores o qué?, pero lo jugadores de River por lo gral no les pesa la camiseta, ya se algunos ahora van a decir te acordas de este o aquel, pero por lo gral cuando vienen de River no fracasan.

Cita de: mati1891 en Junio 27, 2013, 09:47:16

Que golazo! Cuanto pagamos??

Cita de: javito_manya en Junio 27, 2013, 11:13:25
Cita de: mati1891 en Junio 27, 2013, 09:47:16

Que golazo! Cuanto pagamos??
No tengo idea.

El porcentaje de algun juvenil  _n

No se sabe cuanto pagamos. Cuando pasó lo de Nuñez la prensa daba manija abundante. En este caso solamente se dijo que estaba cerca y luego se confirmó que estaba cerrado.

Me gustaria saber como nos hicimos de ese 50%.

seguramente para llegar a ese 50% nos tuvimos que bancar que nos metieran en el paquete a viera, que todos en paraguay dicen que es un perro.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 27, 2013, 20:21:10

seguramente para llegar a ese 50% nos tuvimos que bancar que nos metieran en el paquete a viera, que todos en paraguay dicen que es un perro.

Seguramente, para ser la famosa vidriera.

Y algún porcentaje de Cristóforo u otro. Ya nos enteraremos.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 27, 2013, 20:21:10

Yo le tengo fe al Viera ese, y a Leyes también, me parece un buen suplente