Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
Ya varios medios lo dan como un hecho.
Para mi es un muy buen jugador.

para mi es un buen suplente si, no se si del nivel de jm19 pero puede llegar a rendir.

No lo tengo visto, pero bueno, vamo arriba

Como juego al superdt hace tiempo lo tengo mas que visto, me parece buena compra y me gusta que haya firmado por 4 años, suerte Gabriel!

Espero que no lo hayan traído sólo por el gol ese que pasó como a 6 todo tosco...

La verdad ni idea como juega.

Suerte pibe!!!
Con ese apellido, aplicale el código penal a la gallina cuando la encuentres en la cancha....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La verdad no lo conozco. Ojalá me sorprenda para bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 22:31:15
Con ese apellido, aplicale el código penal a la gallina cuando la encuentres en la cancha....

Fail

Suerte pibe!!!
;D que cool que sos desdelejos

Suerte pibe!!!
Majestuoso :aplausos:

Suerte pibe!!!

Jajajajajajajajajajajaja

No, no causo gracia, fue malisimo

patetico...

no lo tengo visto la verdad.

Yo tampoco lo tengo muy junado, pero ahora tiene la gloriosa en el pecho y hay que bancarlo y darle pa adelante!
Bienvenido al más grande Gabriel! A dejar la vida por los colores!

Me gusta que se apueste a jugadores jóvenes. Buen jugador Leyes,  buen físico, habil, clavagallinas. Le tengo fe.

Tuya es mi vida Peñarol.