Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema
Se hizo lo que se pudo. Metimos y dimos lucha hasta el final. Otra cosa no podemos pedir ante Brasil.

Muslera no puede salir asi, el Tata es como jugar con uno de menos y bueno, esas cosas se pagan.

Junio 26, 2013, 18:01:49 #196 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 18:04:36 por mati1891
Muslera...

Estuvo bien planteado el partido. Algunos quieren salir a jugarle de igual a igual a Brasil, inentendible.

Igual no entiendo porque se guarda los cambios, Forlan era cambio cantado.

Que huevos de acero hasta el final, Forlan tendrias si hacias ese penal era otra cosa, pero bueno que te puedo reprochar? vos nos pusiste en el mundial pasado..

No entiendo como el tata gonzalez puede seguir jugando loco, corrio como un puto atras de la pelota y cada vez que la tocaba era una bola perdida.

Partidazo de la defensa, un ojete enorme en los dos goles, el primero le pego con la canilla de casualidad y el segundo quedo solo el tipo.

Me calienta que con este partido tengamos que pelear ahora el tercer puesto, pero me quedo bien con la entrega del cuadro.

Vamo Uruguay carajo

Mira la musica de puto que ponen los brasileros bo, con estos putos perdimos

Lo peor de todos es que algunos piensan que jugamos bien y estuvimos cerca, jaja. Perdemos así hace años y siempre dicen lo mismo. Era demasiado obvio que metiéndose tanto atrás nos iban a clavar tarde o temprano, sieeeeeempre pasa lo mismo.

Muy bien Cavani y casi todos,  Forlan hoy no jugo. tabarez penso que solo se podia hacer un cambio parece. Yo y mi viejo estábamos diciendo ojo que ñle estan pegando al 2do palo- Pum gol de ellos en segundo palo, parece un chiste.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: L.Carbonero en Junio 26, 2013, 17:57:43
Perdimos en la cancha, pero salimos moralmente victoriosos! (?)

Hubieramos ganado moralmente si le pegabamos una buena patada a alguno, pero ni eso. Tabarez nunca piensa salir a ganar un partido no?

Caliente no estoy, se hizo mejor papel del que había pensado. Solo me revienta como algunos caprichos.

Solo Tabarez puede poner al Tata de titular.
Si en un plantel de 22 jugadores que armaste vos, no tenes idea que cambios hacer entonces quiere decir que armaste mal el plantel o que te cagaste.

Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2013, 18:03:02
Lo peor de todos es que algunos piensan que jugamos bien y estuvimos cerca, jaja. Perdemos así hace años y siempre dicen lo mismo. Era demasiado obvio que metiéndose tanto atrás nos iban a clavar tarde o temprano, sieeeeeempre pasa lo mismo.

Claro, jugale de igual a igual todo el partido a ver como te va.

Con Argentina jugamos igual, ganamos por penales, pero ganamos.

Muslera no fue el problema, el problema fue que Tabárez es un mediocre e innoperante. Tendría que haber sacado a Tata y a Forlán faltando 25, pero no, siempre le gusta esperar, esperar a que nos manejen el partido y nos tengan contra las cuerdas.

Espero que le abran bien el culo a estos chupapijas en la final, que calentura tengo

A mi lo que me re calienta y es por eso que al maestro no lo banco más es que cita 22 tipos y juega siempre con 14, porque no les tiene fe a los demás. Para qué mierda los citas hermano?

Hoy era Forlán por cualquiera, Gastón, Lodeiro y podría ser otra cosa. Capaz no, pero es lo mismo porque Forlán si no anda iluminado llega un momento que se cansa. Lo marcan demasiado y desaparece.

Por otro lado esto no me duele tanto, esa copa es una poronga y a eso sumale que si sacabas este parto adelante después viene España que es más que un aborto porque ni con huevos le ganas, sólo con mucho culo.

ME rompería soberanamente las pelotas quedar afuera del mundial.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 18:04:36
Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2013, 18:03:02

Claro, jugale de igual a igual todo el partido a ver como te va.

Con Argentina jugamos igual, ganamos por penales, pero ganamos.

No digo jugar de igual a igual. Si querés defender defendé, pero defender no es que todos los jugadores se queden atrás y miren a los rivales y cada tanto intenten marcarlos. Si querés defendé meté una línea de 5, meté más jugadores que corran. Tener a Suárez y Forlán tan abajo no te va a servir ni para que marquen ni para que tengan la pelota.

Todos los equipos que salen a defender y les va bien también tienen la pelota y hacen goles. Hay que jugar inteligentemente, el empate ni siquiera era un resultado que sirva. El partido que había que hacer era el Inter - Peñarol del 2011, pero no, Tabárez lo único que hace es tirar todas las líneas atrás y ni siquiera rotar jugadores para que entren otros menos cansados y que puedan correr más.

Sí, no es fácil que te hagan 3 o 4 goles entonces siempre perdemos "por poco", pero perdemos. Lo mismo con Holanda, con Alemania, con Argentina y Brasil todos los partidos menos en la Copa América, con España, etcétera.

Nunca nadie lo va a sacudir a neymar como merece? no puedo creer que lo dejen retirarse por viejo y no por lisiado..