Uruguay vs Nueva Zelanda, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Junio 25, 2013, 19:14:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2013, 12:51:01
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 12:44:25
Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2013, 12:38:34
Si es por cuidarlo, por que sale solo el?

Porque en su posición es demasiado desgastante su laburo.

Osea, vamos a ver, este razonamiento lo hago yo, y en base a que se jugó todo el partido anterior, no hay razón futbolística para sacarlo. Capaz que Verzeri está loco de la mente.

Yo hoy estoy seguro que la rompía y hasta hacía un gol. Si Pais en una quedó sólo y no la pudo parar, el Seba que tiene mucho más noción de ataque a mi gusto, hubiera tenido más chances. Pero bueno, veremos.

Y las demas posiciones no?. Volantes por afuera? Laxalt no corre como un hijo de puta? Rolan? los puntas? Los laterales?.

No sean malos, este tipo es un estupido.

Pero todos tienen físico para eso. Cristóforo cuando entra a tener muchos minutos en poco tiempo se lo ve con ese trote cansino que a sabido tenerlo en Peñarol después de jugar toda la semana con la sub-20.

Y Verzeri sabe muy bien que está dentro de los 3 más importantes del plantel, en su función. Para mí esa es la única explicación.

Igual que siga dejando al plumífero por a izquierda y no ponga a Olaza es de estúpido.

Ah, y Rolan cada día me convenzo más, o que tiene un hielo en el pecho, o que prefiere estar en Francia jugando al Xbox.

Rolan es una japi. Tiene condiciones pero hace todo lo mas complicado y termina sin aportar una mierda.

En el primer tiempo jugo solo uruguay, es una lagrima nueva zelanda

Cambio defensivo a los 20 minutos contra Nueva Zelanda ganando por 1?

Ganamos, pero nada de nada de nueva zelanda. Me parece que de arrascaeta estaba con alguna molestia

Hay mucha falta de futbol, sobre todo los de europa dejan todas las pelotas largas...
Pero no jugamos a nada ni la falta de futbol se sustituye con actitud.

y pensar que Nueva Zelanda es de la misma zona que Tahití....dos goles y apenas jugando.

Cita de: bandest en Junio 26, 2013, 15:30:29
y pensar que Nueva Zelanda es de la misma zona que Tahití....dos goles y apenas jugando.
No podes comparar de ninguna manera a Nueva Zelanda con Tahiti, primero porque 4millones y medio de habitantes y tahiti apenas unas 180.000, es una isla mas bien turistica todo un paraiso.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Somos un desastre porfavor, parecía un equipo amateur Nueva Zelanda, no hacían mas de 3 toques, era para hacerles 6

Cita de: lapasioncarbonera en Junio 26, 2013, 15:42:22
Cita de: bandest en Junio 26, 2013, 15:30:29
No podes comparar de ninguna manera a Nueva Zelanda con Tahiti, primero porque 4millones y medio de habitantes y tahiti apenas unas 180.000, es una isla mas bien turistica todo un paraiso.

Además que la mayoría se va a jugar al Reino Unido.

Yo creo que un equipo con los jugadores que tenemos en mitad de cancha, debería jugar mucho mejor.

se gano que era lo que se necesitaba, ahora con todo contra uzbekistan.

Cita de: Gonza77 en Junio 26, 2013, 18:40:17
Yo creo que un equipo con los jugadores que tenemos en mitad de cancha, debería jugar mucho mejor.

Cuando jugamos el proximo partido? no encuentro el fixture por ningun lado.