Uruguay vs Nueva Zelanda, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Junio 25, 2013, 19:14:38

Tema anterior - Siguiente tema
Ya no quedan calificativos para este gil.
Lo bueno es que si no juega hay más posibilidades que lo sigamos disfrutando.
El sudamericano eran Lopez, Cristoforo y 9 mas.

Bo la puta madre, se puede armar tremendo cuadro y el DT es el perro de Verzeri.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 26, 2013, 10:50:39
Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2013, 10:46:23
Bue.. Hoy no juega Cristoforo jajaja.

Definitivamente este tipo quiere inventar algo y todavia no nos dimos cuenta.

Mal por Cristo pero mejor para Peñarol, así se queda un año mas en el manya, ganamos la sudaca con él de titular y lo vendemos por el doble

Lo de Verceri no tiene nombre... ah siii tiene si... es una TOLA

Naa, no seas malo. Juega en una posicion y tiene un juego que no es tan vistoso como para destacarse tanto y valer mucho mas de lo que puede valer si anda bien.

El mejor momento para venderlo es ahora. Campeon uruguayo y con selecciones juveniles arriba, teniendo gran participacion.

Mira que los relatores de FOX se cansaron de mamársela al Seba, pasa que hay que saber ALGO de fobal para darse cuenta de que esta despegado. En el Sudamericano los pajeros que relataban no se dieron cuenta hasta los ultimos partidos, quien era que armaba todo el futbol de uruguay y que cuando las cosas no salían se ponía el cuadro al hombro.

Si esperamos que los relatores de acá lo inflen vamos muertos, pero a nivel continental se dan cuenta todos que es un jugadorazo.

Verzeri es idiota

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2013, 11:25:51
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 26, 2013, 10:50:39
Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2013, 10:46:23
Bue.. Hoy no juega Cristoforo jajaja.

Definitivamente este tipo quiere inventar algo y todavia no nos dimos cuenta.

Mal por Cristo pero mejor para Peñarol, así se queda un año mas en el manya, ganamos la sudaca con él de titular y lo vendemos por el doble

Lo de Verceri no tiene nombre... ah siii tiene si... es una TOLA

Naa, no seas malo. Juega en una posicion y tiene un juego que no es tan vistoso como para destacarse tanto y valer mucho mas de lo que puede valer si anda bien.

El mejor momento para venderlo es ahora. Campeon uruguayo y con selecciones juveniles arriba, teniendo gran participacion.

Yo no sé si ves los partidos.

Pero el que sabe de fútbol se da cuenta que lo que hace Cristóforo, y lo hizo el otro día, es más que vistoso para el ojo analítico, y es por eso que suena en muchos clubes, no es porque sí, tiene cosas que para el ojo común del hincha no son muy vistas, pero que son fundamentales para el manejo de la mitad de la cancha.

Puedo decir algo a favor de este señor? Que a Seba lo va a guardar para el último partido. Yo creo que con las individualidades arriba hoy ganamos BIEN. Y para mí está bien lo que hace, el laburo del Seba es demasiado desgastante. Nueva Zelanda es muy ganable, acuérdense, aunque ganemos hoy 5-0, Cristóforo vuelve.

Es que hace mucha rotación Verzeri, no se si para bien o para mal. El único que fue titular todos los partidos (además de jugar todos los minutos) fue el Guille Varela, terrible físico tiene el pibe.

Che, alguien tiene alguna pagina para ver el partido, estoy en el laburo y si no me es imposible

Tremenda generación de jugadores y tenemos al enano hijo de una legión francesa de prostitutas como DT...

Quiero creer que está lesionado o algo. Es enfermo Verseri? Dejó a Gino que fue el peor la vez pasada y sacó a Cristoforo

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: javito_manya en Junio 26, 2013, 11:56:41
Es que hace mucha rotación Verzeri, no se si para bien o para mal. El único que fue titular todos los partidos (además de jugar todos los minutos) fue el Guille Varela, terrible físico tiene el pibe.

Che, alguien tiene alguna pagina para ver el partido, estoy en el laburo y si no me es imposible

Yo en este caso, si mi razonamiento después Verzeri lo confirma, estoy de acuerdo. Y para mí va aser así porque el otro día se mandó un partidazo! No lo va a sacar porque sí.

Lo que me violenta más es que Gianni Rodriguez juegue casi indiscutible, y Olaza no tenga UNA chance. Para mí es mucho más Olaza.

loliyo, si estas viendo el partido te das cuenta que NZ es una lágrima, van 35 minutos y no patearon al arco.

Para mí es totalmente para cuidarle el físico. Igual lo que decís es tal cual, y es más, este partido era para que hasta pueda mojar.

Si es por cuidarlo, por que sale solo el?

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2013, 12:38:34

Porque en su posición es demasiado desgastante su laburo.

Osea, vamos a ver, este razonamiento lo hago yo, y en base a que se jugó todo el partido anterior, no hay razón futbolística para sacarlo. Capaz que Verzeri está loco de la mente.

Yo hoy estoy seguro que la rompía y hasta hacía un gol. Si Pais en una quedó sólo y no la pudo parar, el Seba que tiene mucho más noción de ataque a mi gusto, hubiera tenido más chances. Pero bueno, veremos.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 12:44:25
Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2013, 12:38:34

Porque en su posición es demasiado desgastante su laburo.

Osea, vamos a ver, este razonamiento lo hago yo, y en base a que se jugó todo el partido anterior, no hay razón futbolística para sacarlo. Capaz que Verzeri está loco de la mente.

Yo hoy estoy seguro que la rompía y hasta hacía un gol. Si Pais en una quedó sólo y no la pudo parar, el Seba que tiene mucho más noción de ataque a mi gusto, hubiera tenido más chances. Pero bueno, veremos.

Y las demas posiciones no?. Volantes por afuera? Laxalt no corre como un hijo de puta? Rolan? los puntas? Los laterales?.

No sean malos, este tipo es un estupido.