Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Junio 24, 2013, 13:31:47
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 24, 2013, 12:22:42
Igual que ofrezcan 7 palos por un jugador que jugó poco y nada en primera, por más que ya demostró sobradas condiciones para explotar quiere decir que ya estamos en otra era.

Y más si cuando se habló de que por el gallina Bueno ofrecieron 11 y nadie se sorprendió. Aunque para mi es una mentira ENORME.

Hace 10 años esas cifras para el fútbol uruguayo eran astronómicas, no entiendo que está pasando. Osea lo puedo entender bajo ciertos puntos, pero me sorprende la gente como acá, que salvo remo que se acordó de los records todos piden más. Es posible vender un jugador uruguayo salido de acá por más de 10 palos verdes? Yo sé que hasta hace 2 o 3 años no, capaz cambió el mercado.

Igual espero que la rechacen la oferta, quiero ver a Carlitos triunfar en Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2013, 12:26:58
Yo pensé lo mismo. De un momento para otro, se duplicaron o triplicaron las cifras de las ofertas de jugadores uruguayos.

Hace 5 o 10 años era impensable vender un juvenil sin partidos en primera en 2 millones, un delantero "con potencial" en casi 8 millones, y otro juvenil que tuvo un año mediocre en 12 millones.

Rarísimo.

Hasta que no se supere la cifra esa de 9 palos obviamente que estamos hablando de cosas totalmente inciertas. Pero me parece que si en vez de mandar puro paquete a Europa, empezas a mandar a los Cavani, Suarez o Caceres, la cosa cambia. Son uruguayos, y poco a poco se empieza a saber que de aca pueden salir muy buenos jugadores...

Hay que abrir los ganchos en materia de marketing porque nos están viendo la cara, Héctor Herrera del Pachuca de México fue vendido en 18 millones de dólares al Porto, y esto ya raya lo ridículo, si este banana lo pueden vender a ese precio, nuestros jugadores tendrían que estar en el mismo margen al menos.

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 23:32:31
Pintos es de Fonseca y lo tenia conversado con Naci0nal e iba de la mano del Morro. Apunten para otro lado.

Pablo Pintos es de Peñarol desde chico. Y te lo digo porque me regaló un tamboril de Peñarol de niños. xD

Toda la familia es muy de Peñarol. Si no ha ido todavía a nacional es por ser hincha de Peñarol.

Cita de: Juan A. en Junio 23, 2013, 23:29:57
Cita de: Socio136787 en Junio 23, 2013, 23:27:23
¿No se va a hacer nada por Pablo Pintos?
Si se va el Vasco sí. O capaz que no, hay que ver que dice Alonso, en una de esas pone de lateral titular a Albín.

¿Y si se lesiona? ¿Y si lo echan? ¿Y si tiene una mala temporada?

Eso de tener un jugador por puesto me parece ridículo.

Cita de: andrespicardo en Junio 24, 2013, 16:05:09
Cita de: avaz92 en Junio 24, 2013, 13:31:47
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 24, 2013, 12:22:42
Igual que ofrezcan 7 palos por un jugador que jugó poco y nada en primera, por más que ya demostró sobradas condiciones para explotar quiere decir que ya estamos en otra era.

Y más si cuando se habló de que por el gallina Bueno ofrecieron 11 y nadie se sorprendió. Aunque para mi es una mentira ENORME.

Hace 10 años esas cifras para el fútbol uruguayo eran astronómicas, no entiendo que está pasando. Osea lo puedo entender bajo ciertos puntos, pero me sorprende la gente como acá, que salvo remo que se acordó de los records todos piden más. Es posible vender un jugador uruguayo salido de acá por más de 10 palos verdes? Yo sé que hasta hace 2 o 3 años no, capaz cambió el mercado.

Igual espero que la rechacen la oferta, quiero ver a Carlitos triunfar en Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2013, 12:26:58
Yo pensé lo mismo. De un momento para otro, se duplicaron o triplicaron las cifras de las ofertas de jugadores uruguayos.

Hace 5 o 10 años era impensable vender un juvenil sin partidos en primera en 2 millones, un delantero "con potencial" en casi 8 millones, y otro juvenil que tuvo un año mediocre en 12 millones.

Rarísimo.

Hasta que no se supere la cifra esa de 9 palos obviamente que estamos hablando de cosas totalmente inciertas. Pero me parece que si en vez de mandar puro paquete a Europa, empezas a mandar a los Cavani, Suarez o Caceres, la cosa cambia. Son uruguayos, y poco a poco se empieza a saber que de aca pueden salir muy buenos jugadores...

Hay que abrir los ganchos en materia de marketing porque nos están viendo la cara, Héctor Herrera del Pachuca de México fue vendido en 18 millones de dólares al Porto, y esto ya raya lo ridículo, si este banana lo pueden vender a ese precio, nuestros jugadores tendrían que estar en el mismo margen al menos.

Claro, pero eso pasó toda la vida, y si, te ven la cara.

Mirá Argentina, vende jugadores hasta en 20 millones, algunos son estrellas, pero otros no son más de los que salen acá. Y sin embargo siempre los venden por millones de millones.

Uruguay siempre fue así, un paraíso para representantes, y los clubes sin defensa alguna y por lo tanto sin tanta injerencia. Ojalá eso cambie, donde se vendan dos o tres a un muy buen precio, ya entra a cambiar la pisada. Por eso eso fundamental que a la selección le vaya bien, otra razón para "ser hincha", sobre todo por los contras.

Si te entiendo nachocarbonero, pero estamos hablando de un jugador mexicano jeje, 18 millones de dólares del Pachuca al Porto, a Hulk lo compraron a 19 millones desde Brasil, a eso es lo que voy.

Cita de: andrespicardo en Junio 24, 2013, 18:11:17
Si te entiendo nachocarbonero, pero estamos hablando de un jugador mexicano jeje, 18 millones de dólares del Pachuca al Porto, a Hulk lo compraron a 19 millones desde Brasil, a eso es lo que voy.

Es que saben vender también. Mirá chicharito, para ellos es mejor que Messi, y lo que hacen es por todas las cadenas televisivas por todos lados te venden esa imagen (la mayoría de cadenas internacionales de habla hispana tienen "sub-base" o sedes en México, por la cercanía con USA). Y los que vemos fútbol sabemos que no es así.

No me olvido más en la Copa América 2011, le preguntaron en Fox al gordo Ronaldo como lo veía a chicharito y no sabía quien era, capaz alguien lo vio. Fue muy bizarro.

O Giovanni "Ronaldinho 2" Dos Santos. Y así puedo seguir.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 24, 2013, 18:26:32
Cita de: andrespicardo en Junio 24, 2013, 18:11:17

Es que saben vender también. Mirá chicharito, para ellos es mejor que Messi, y lo que hacen es por todas las cadenas televisivas por todos lados te venden esa imagen (la mayoría de cadenas internacionales de habla hispana tienen "sub-base" o sedes en México, por la cercanía con USA). Y los que vemos fútbol sabemos que no es así.

No me olvido más en la Copa América 2011, le preguntaron en Fox al gordo Ronaldo como lo veía a chicharito y no sabía quien era, capaz alguien lo vio. Fue muy bizarro.

O Giovanni "Ronaldinho 2" Dos Santos. Y así puedo seguir.

jaja, si al gordo Ronaldo lo querían matar, ojo, Giovanni es bastante bueno y esto se debe a que nació de pedo en México, el viejo es un ex jugador brasileño que jugó en México y se quedó a vivir, no es un producto genuino.

El jugador mexicano en europa es rentable porque lo siguen 114 millones de mexicanos y varios millones de esos son potenciales clientes de todo el marketing que involucre al equipo que esté jugando, el manchester lo sabe con chicharito, aún así con marketing y todo 18 millones es algo realmente extremo para un jugador mexicano.

Segun Bertolini, Aguirregaray se va a jugar a Belgica.

Cita de: Socio136787 en Junio 24, 2013, 17:36:15
Cita de: Juan A. en Junio 23, 2013, 23:29:57
Cita de: Socio136787 en Junio 23, 2013, 23:27:23
¿No se va a hacer nada por Pablo Pintos?
Si se va el Vasco sí. O capaz que no, hay que ver que dice Alonso, en una de esas pone de lateral titular a Albín.

¿Y si se lesiona? ¿Y si lo echan? ¿Y si tiene una mala temporada?

Eso de tener un jugador por puesto me parece ridículo.
Puede jugar de lateral derecho Macalus o Baltasar Silva.
Pero no es porque yo lo quiera así, es porque el GD dijo 3 veces que hay que recortar el presupuesto.
Y no creo que haya inversiones este año.
Por mí traemos al Mono Pereyra y al Pelado Cáceres igual.

nunca pondria a macaluso de lateral derecho

hay q hacer el maximo esfuerzo por el vasquito! jugador d seleccion polifuncional 3 huevos nunca se caga en las dificiles

Comparto. Haria el maximo de los esfuerzos por Aguirregaray. Otro lateral volante igual no vamos a conseguir.

Hay que hacer todo lo que podamos, aunque la veo casi que imposible para que se quede

Lo banco al Vasquito, pero si hay que hacer un esfuerzo que sea por el Beto que sí mostró algo, el Vasquito la verdad que apareció sólo en las difíciles (mucho mérito, pero pocos partidos, igualito que Alejandro)... el resto muy poco.

Cita de: glOve en Junio 24, 2013, 22:09:07
Lo banco al Vasquito, pero si hay que hacer un esfuerzo que sea por el Beto que sí mostró algo, el Vasquito la verdad que apareció sólo en las difíciles (mucho mérito, pero pocos partidos, igualito que Alejandro)... el resto muy poco.

Y que otro lateral hay que se pueda traer probado con características así? Prefiero que aparezca en las difícil antes que juegue bien con Rentistas pero en una final desaparezca.

Yo entre uno y otro me quedo con Aguirregaray TODA la vida. Laterales asi no vamos a poder contratar sin embargo arqueros del nivel de Bologna hay 400 en todo el mundo.

A algunos los vuelve locos pero convengamos que no es ningun super arquero.