Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Junio 23, 2013, 20:31:45
PD: Me encanta el negro Carbonero de Arsenal de Sarandi, tremendo jugador, como se equivocó Estudiantes dejándolo ir.
Si viene acá cuando empecemos a cantar "carbonero hoy te vinimo'a ver" el negro rompe la camiseta con el pecho...

Jajaja que loco sería que venga Carbonero

Y que le den la camiseta 49

Albin lo maximo que puede hacer es ser suplente y aportar algo cada tanto. Franco Sosa no llega ni a eso. Me quedo con el pichon Nuñez toda la vida. Es igual de horrible y tiene mas potencia.

Carbonero me gusta. Es bastante pasable el negro y el nombre que tien está ideal para Peñarol..

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 20:51:55

Carbonero me gusta. Es bastante pasable el negro y el nombre que tien está ideal para Peñarol..
jajajaja siempre que veia un partido de arsenal pensaba lo mismo que vos jaja

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 23, 2013, 22:41:21
Se van el vasquito Y A.Gonzalez... que estamos esperando para fichar al pichon Nuñez???
¿Confirmado que se va el Vasquito?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 23, 2013, 23:08:09
Cita de: Juan A. en Junio 23, 2013, 22:50:41
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 23, 2013, 22:41:21
Se van el vasquito Y A.Gonzalez... que estamos esperando para fichar al pichon Nuñez???
¿Confirmado que se va el Vasquito?

Todavia no, pero todo el mundo dice que se va, ojala que no
Ah ta. Si se va es un problema, espero que Tavarez no lo ponga contra Brasil.

Si se va el vasquito y Alejandro hay que traer dos defensas. Un lateral y un zaguero minimo.

¿No se va a hacer nada por Pablo Pintos?

Cita de: Socio136787 en Junio 23, 2013, 23:27:23
¿No se va a hacer nada por Pablo Pintos?
Si se va el Vasco sí. O capaz que no, hay que ver que dice Alonso, en una de esas pone de lateral titular a Albín.

Pintos es MUCHISIMO mas que Nuñez.

Si se va el Vasco espero que vayan por el.

Pintos es de Fonseca y lo tenia conversado con Naci0nal e iba de la mano del Morro. Apunten para otro lado.

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 23:32:31
Pintos es de Fonseca y lo tenia conversado con Naci0nal e iba de la mano del Morro. Apunten para otro lado.
No van ninguno de los dos a la gallina; recien dijo Buysan en La hora de los deportes. nacional no puede pagar el sueldo del Morro, para ir a la gallina tiene que "hacer un esfuerzo"

Un grupo inversor puede arreglar mañana la compra del 90% del pase de Gabriel Leyes (River). Una posibilidad es que llegue a Peñarol cedido.

Junio 24, 2013, 02:18:54 #13439 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 02:21:03 por 'Enzo-Carbonero
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 26s
Peñarol no aceptará la oferta por Núñez por 7millones ya que es dueño del 25% (le quedaría 1.750.00 dólares) y pagó por él 1 millón.

Menos mal!

Santiago Dobalo ‏@SantiDobalo 2h

@MLacaze Marcos viene el rifle a Peñarol?
Abrir   Responder  Retwittear  Favorito   Más

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 2h
@SantiDobalo El gerente de Peñarol me lo descartó rotundamente.