Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 23, 2013, 15:07:56 #2325 Ultima modificación: Junio 23, 2013, 15:09:39 por Naples91
Cita de: Nico14Manya en Junio 23, 2013, 15:00:34
No entiendo el capricho de todos por un castillo que anduvo bien hace 7 años y nunca mas lo vieron ser un fenomeno en ningún otro cuadro.
Si Bologna es del montón no se que están dejando para castillo.

Castillo no es del montón ,supo ser el mejor arquero del medio bastante tiempo, nos salvó las papas de verdad(mucho mas que Bologna)o por lo menos evitó derrotas que hubieran sido humillantes. Varios años de Selección, eliminatorias, mundial y Copa America arriba. Un poquito de respeto y memoria no vendría mal.

No entiendo porque comparar uno con otro. Bologna rindió bien, ojala se pueda quedar pero no amerita hacer ninguna locura.

Igual si se va para mi el arquero que hay que traer es Campaña, por edad y presente.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 23, 2013, 15:07:56
No entiendo el capricho de todos por un castillo que anduvo bien hace 7 años y nunca mas lo vieron ser un fenomeno en ningún otro cuadro.

Castillo no es del montón ,supo ser el mejor arquero del medio bastante tiempo, nos salvó las papas de verdad(mucho mas que Bologna)o por lo menos evitó derrotas que hubieran sido humillantes. Varios años de Selección, eliminatorias, mundial y Copa America arriba. Un poquito de respeto y memoria no vendría mal.

No entiendo porque comparar uno con otro.

Exacto, supo... Ni en Liverpool ni en Danubio se lucio como se esperaba.

Castillo se fue de Peñarol y fracasó en todos los equipos donde estuvo.
El unico partido que andvo bien fue contra nosotros en Liverpool en 2012, después jugó contra las gallinas y se morfó 3 goles.
Prefiero a Rolero. O a Frascarelli de los del medio.

Cita de: Colonesmanya en Junio 23, 2013, 15:14:43

No entiendo porque comparar uno con otro.

Exacto, supo... Ni en Liverpool ni en Danubio se lucio como se esperaba.
Exacto, supo... pero no hace falta decir pelotudeces y cosas que no son. Y por eso puse que me gustaria que venga Campaña

Tuya es mi vida Peñarol.

Campaña firmó un año mas con Defensor.

La verdad que haya rendido hace 7 años y que este en la seleccion no es parametro de nada...scotti, eguren, abreu(por suerte ya no mas..espero) estan en el proceso hace tiempo....y los tres me parecen unos perros

yo no le tengo mucha fe a castillo, si tuviera el rendimiento de hace 7 años, seria el primero en pedirlo, pero hoy en dia para mi es una apuesta a ver como esta...
la verdad no me parece caro un prestamo de menos de 30 mil dolares por mes el mejor arquero del campeonato....

y el que dice que metan a cualquiera de las juveniles a atajar..se ve que no vio a gelpi atajando...justamente en el arco es en el lugar que tenes que ir mas a lo seguro y lo mas seguro hoy en dia a mi parecer es bologna

Que no venga Castillo si anda tan mal. Pero 300.000 dolares por Bologna? No sean malos.

No entiendo porque comparar uno con otro. Bologna rindió bien, ojala se pueda quedar pero no amerita hacer ninguna locura.

Igual si se va para mi el arquero que hay que traer es Campaña, por edad y presente.

Como ya te dijeron, supo..

Yo no le falte el respeto, decir que es del monton es faltarle el respeto?

Salvo las papas, solo en Peñarol hace 7 años, despues en algun lado mas? no.

Cita de: Nico14Manya en Junio 23, 2013, 15:55:43

Como ya te dijeron, supo..

Yo no le falte el respeto, decir que es del monton es faltarle el respeto?

Salvo las papas, solo en Peñarol hace 7 años, despues en algun lado mas? no.
Si, inventar que Castillo es un arquero del montón es faltarle el respeto, y mas siendo un jugador que vistió la camiseta de Peñarol, y se destacó en un momento muy difícil, cuantos años tenias vos ahi? Acaso lo viste atajar en Peñarol por lo menos para hablar así?
Que sabes si se destacó en los demás equipos, seguiste todas las campañas de Castillo en el exterior, o en Liverpool y Danubio?Hasta el día de hoy sigue siendo arquero de Seleccion.
Y te dije y repetí que SUPO ser el mejor arquero del medio local, eso ya te da la pauta de que nunca fue un arquero del montón. Hay muchos arqueros para traer, jovenes y de buen nivel. Pero rompe los huevos como inventan cosas, y lo mal agradecidos que son con jugadores que dejaron todo cuando estuvieron en Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Osea que por mas que un jugador sea un perro barbaro (no es este caso) tengo que decir que es un fenomeno porque sino soy un mal agradecido?
O no puedo decir que hoy en dia es un jugador del monton porque le falto el respeto? por favor..

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si 300.000 dolares sale la renovacion del prestamo que se vaya Bologna. Pero si lo que sale 300.000 dolares es la ficha lo compro sin pensarlo, te olvidas del tema del arco por varios años.

1)Quien es el representante de Martin Silva para saber ese dato de los 300 mil?

2)Si fuera cierto,como dijo CURCC recien,siempre se ha hablado que la plata que quiere Banfield es para renovar el PRESTAMO,por lo tanto,si fuera por 1 año,con 30 mil dolares de prestamo por mes,mas 20 mil de sueldo supongamos,50 mil dolares por un golero por mes,no da

La verdad es que envidio la confianza que tiene la mayoria de encontrar un arquero decente..en 10 años tuvimos solo 3, castillo, sosa y ahora bologna....

yo solo espero que de aqui a 6 meses no estemos queriendonos cortar las pelotas porque tenemos cualquiera en el arco

Cita de: VelhoBarreiro en Junio 23, 2013, 16:55:24
La verdad es que envidio la confianza que tiene la mayoria de encontrar un arquero decente..en 10 años tuvimos solo 3, castillo, sosa y ahora bologna....

yo solo espero que de aqui a 6 meses no estemos queriendonos cortar las pelotas porque tenemos cualquiera en el arco

Y el GRAN Chila !

si, me olvide de aclarar que fue despues del gran chila :)