Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Tranquilos....el Manya tiene buenos arqueros.
Lerda es bueno y además regresa Gelpi y tenemos buenos prospectos de arquero entre los juveniles...
También existe la posibilidad que venga Castillo.
Bologna es un buen golero pero si se va no hay problema....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

deja de decir boludeces, que buenos arqueros, que si se va no hay problema.

Hay que hacer el maximo esfuerzo que se pueda para retenerlo.

Cita de: loliyo en Junio 22, 2013, 00:32:09
jueguenselaaaaaaaaaaaa!!!! pongan la guita (dentro de lo normal que se pueda poner) para que se quede!
Gracias papà por hacerme manya

Buenos arqueros , para mi lerda no es bueno , es uno mas del monton , y gelpi si le tengo fe pero tiene que tener mas futbol con el manya para tener mas experiencia .

FUERZAAAAA   BEEETTTTTTTTOOOOOOOOO................... :yeah: :yeah: :yeah:

recién estaba al pedo como de costumbre y me acorde del partido Peñarol 3 fenix 4, en el que bologna no tuvo una buena actuación, me acuerdo que después del partido comimos algo a 7 jajaja me tenia que volver temprano a pdu, y con el pepe fuimos hasta el apartamento de enrique para pedirle un par de firmas, mas que nada para darle apoyo, bologna lamentablemente no estaba, hoy pienso y me hubiera encantado tener una firma de el y mas por el final del campeonato, demostró que es un enorme golero y le cerro el culo a muchos, lo mejor para bologna y ojala que un dia vuelva para poder darme esa firma!

De Tenfield:

Citar"NO HAY NADA DE MARTIN SILVA A PEÑAROL"

"No me llamó nadie de Uruguay. No hay nada de Martín Silva a Peñarol.  Si no pueden pagar 300.000 dólares por el arquero campeón imagino que menos en este caso. Olimpia pagó más por el 50% del pase. No es real que le deban nueve meses de sueldos. La deuda es menor. Hubo sondeos de Brasil. Es el mejor de Sudamérica en el puesto" (Regis Marques, representante brasileño de Martín Silva, el 22-06-13 a las 13:00, "Las voces del fútbol", AM Libre).

Suponiendo que gana 20, esa plata (300.000) en un año se hacen 45... pero en 2 años se hacen 32.500... además de que se puede vender si se quiere.

Que hagan el esfuerzo por este fenómeno.

Si sale 300.000 dolares comprar a Bologna yo lo compraría de una

Quien es el fantasma del representante de Martin Silva y a quien se cree que tiene? A Oliver Kahn? el mejor de sudamérica? jajaj encima dicen que se lo ofreció a la gallina?

Tuya es mi vida Peñarol.

300 mil no me parece muy caro para un golero campeon!, antes de andar con inventos que se haga el esfuerzo

ni en pedo gastaria 300 mil dolares por bologna un arquero del monton de los que hay miles

Me quedo con Castillo, ya lo vimos anda más que bien, y quiere jugar en el carbonero, que más queremos.

300mil dolares es un disparate para este fútbol, ni Bologna ni ningún arquero justifica hacer un gasto de esos.

Tuya es mi vida Peñarol.

si sale 300.000 dolares el prestamo por 6 meses creo que no da la plata en Peñarol, si fuera por la ficha, o por un año y que ellos le paguen el sueldo hay que hacerlo si.

algunos creo que se quedaron con la imagen de castillo de hace 7 años atras...igual si la opcion es entre lerda y el prefiero a castillo

Cita de: joakodelcap en Junio 23, 2013, 12:08:57
ni en pedo gastaria 300 mil dolares por bologna un arquero del monton de los que hay miles
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando