Uruguay vs Nigeria, Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 17, 2013, 23:17:10

Tema anterior - Siguiente tema

La verdad lo de Tabarez es increible horrible,horrendo,horroroso una lastima da pena ver jugar a uruguay y hay gente de todo el mundo que nos respeta pero viendo como juega uruguay les da lastima. he hablado con gente de otros paises y dicen que es increible como uruguay juega tan mal con los jugadores que tiene una verdadera lastima porque le podria hacer frente a cualquier equipo pero jugando asi no le ganamos a los verdaderos fuertes.

PD: Tabarez la puta que te pario si quedamos afuera ojala quedemos jugando sin marca y con lodeiro,Ramires,cebolla,forlan,suarez y cavani juntos.

No veo la hora de quedar afuera del mundial así echan a este mediocre

Yo no voy a decir que el maesro no sabe nada, pero si que tiene un cagaso regular.. Maestro no seas malo si andas bajo de autoestima anda al psicologo pero sos tecnico del campeon de america, tenemos buenos jugadores no podes terminar jugando con 5 abajo cada vez que vas ganando por un gol

Jajajja que hijo de puta el maestruli, no se puede creer que sea tan hijo de puta. Yo le tenía fe al tata, pero este fue su peor partido desde que lo veo jugar, y eso es decir MUUUUUCHO. El cacha un fenomeno, Forlan otro, como en sus mejores días, a Suarez ya lo odio, Cavani para afuera ya. Para el partido que viene arrancaría con Coates por Lugano (obvio), Lodeiro por el Tata y Gaston arriba por Cavani. Jugando enchufados y con 11 le hacemos partido a cualquiera

Que pase de Forlan a Cavani dejandolo sólo. Cómo siempre decimos: si estuviera en el Napoli lo hacía.

Si faltara una rueda entera, quiero que se venga una debacle para que echen al Maestro.

Pero es muy jodido quedar afuera de mundial.
Yo con "uso de razón" vi de afuera los mundiales de USA, Francia y Alemania. Y fue MUY jodido.

No queda otra que esperar clasificar de milagro, y bueno, aspirar a que haya un mínimo recambio más.

Yo solo me comí el del 2006, y fue feo, pero juro que no lo banco más, me genera violencia jaja

Esta bien que les caiga mal el maestro, que no les gusten los jugadores, que no les importe tanto la seleccion como Peñarol, pero de ahi a querer quedar afuera del mundial?
No muchachos, estan mal.

Es lindo jugar un mundial, y mucho mas lindo que es en Brasil.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 20, 2013, 22:41:55
Yo solo me comí el del 2006, y fue feo, pero juro que no lo banco más, me genera violencia jaja
Tranquilo man , es un tecnico pragmatico , estamos en semis d la copa d las confederaciones ganando el partido q teniamos q ganar  _n 

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2013, 22:37:08
Si faltara una rueda entera, quiero que se venga una debacle para que echen al Maestro.

Pero es muy jodido quedar afuera de mundial.
Yo con "uso de razón" vi de afuera los mundiales de USA, Francia y Alemania. Y fue MUY jodido.

No queda otra que esperar clasificar de milagro, y bueno, aspirar a que haya un mínimo recambio más.

Yo también los vi en la tele y la verdad que es un bodrio, vi el de italia 90 que estaba en la escuela y suspendían las clases cuando jugaba Uruguay, empatando con España gracias a un penal que Ruben Sosita pateó como Recoba, la goleada de belgica que ni se ve en el mundial y ganarle a Corea del Sur con un gol milagroso de Fonseca para pasar a octavos y jugar nada más ni nada menos que contra el local y comernos dos goles del Toto Schillacci.

Korea-Japón. De los mundiales más bizarros en muchas cosas: desde la clasificación ganando por 3 a 0 a Australia en el Centenario (de los mejores partidos que fui a ver de Uruguay), jugar contra Dinamarca, marchar 2 a 1 con uno de los mejores goles de ese mundial de Darío Rodríguez con una bolea al ángulo, empatar con Francia 0 a 0 gracias a que Recoba erró un gol con el arco libre y un barthez sin nada que hacer y finalmente, como todo uruguayo, jugando el mejor partido de los mundiales levantando un 3 a 0 en contra, dónde el gordo púa decide poner a Forlán como para decir que lo puso, se puso el cuadro al hombro y se empató y la famosa cabeceada del púa frente al gol que el chango morales erra frente al arco.

Este 2010 pasarán otros 40 años para ver a un Uruguay en semifinales, por lo menos yo ya lo vi.

Ya está Tabárez, lo defendí porque es el único DT que yo ví ganando algo con Uruguay y poniéndolo en primer plano mundial, dejando al país allá arriba, porque nos conocen sólo por fútbol.

Pero ya está, ojalá siga ganando porque nunca en mi vida voy a preferir perder por un técnico, pero pase lo que pase, se tiene que ir yendo, ojalá vayamos al mundial, con él o sin él, pero que se vaya. Gente nueva es lo que necesita la selección.

Hoy nos metimos solitos atrás sin necesidad alguna, ellos atrás ESPANTOSOS, sin embargo a darle la pelota y a ver que hacen. Yo tengo la sensación que cuando va ganando se queda sin ideas y no toca nada por las dudas, MAESTRO para qué tenes suplentes ofensivos si no les tenes confianza? Para qué los citas???????

Hoy lei un diario español que decia que el madrid ofrecia 35 millones de euros mas una pieza posiblemente Callejon para fichar a Cavani, mirando el partido de hoy deben haber echado para atras los merengues, que espantoso que jugo Cavani, el primer gol de Uruguay fue un intento espantosamente mal logrado de taco de el, que le termina sirviendo de gol al impresentable de Lugano.
malos pases, la bocha que le mando Forlan a la cabeza solito y cabecea mal, se ve en la repeticion slow motion que mal que cabecea que poca tecnica, y ta la que se va solito de cara al arco que la termina mandando al carajo, un jugador asi no podria jamas jugar junto a Cristiano Ronaldo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 21, 2013, 00:30:05
Hoy lei un diario español que decia que el madrid ofrecia 35 millones de euros mas una pieza posiblemente Callejon para fichar a Cavani, mirando el partido de hoy deben haber echado para atras los merengues, que espantoso que jugo Cavani, el primer gol de Uruguay fue un intento espantosamente mal logrado de taco de el, que le termina sirviendo de gol al impresentable de Lugano.
malos pases, la bocha que le mando Forlan a la cabeza solito y cabecea mal, se ve en la repeticion slow motion que mal que cabecea que poca tecnica, y ta la que se va solito de cara al arco que la termina mandando al carajo, un jugador asi no podria jamas jugar junto a Cristiano Ronaldo.
Dijeron en el 4 antes del partido que el pase ya estaba hecho por 25 millones de Euros. La PM danubio se lleva una torta me parece.

Es más fuerte que nosotros. No podemos evitar ser una pija.

Y el Tata, dios mio, el emperador del reino de los pija.

Tabárez ojala se te mueva el coágulo cerebral y, aunque no quieras jugar a nada, pongas jugadores que quieran hacernos jugar desde adentro de la cancha.