Uruguay vs Nigeria, Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 17, 2013, 23:17:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2013, 21:14:45
Cita de: Nico14Manya en Junio 20, 2013, 21:10:42
Alguien que me explique porque en el 4 los relatores dicen "Uruguay clasificado a semifinales, jugara contra el primero del grupo A"

Porque tenemos el peor periodismo del mundo, por LEJOS.

Como me encantaría que Nigeria le arranque ganando a España, y nosotros todavía empatando con Tahití todos los pajeros mentales estos diciendo "bueno, con este resultado estamos afuera".

PD: sí, ya se que es "casi imposible" que Uruguayo no gane, o que España pierda. Pero es un desastre, una vergüenza y una falta de respeto que los periodistas den por hecho que ya clasificamos.

Pa que razon que tenes... un desastre lo de lo del periodismo Uruguayo, ni siquiera hace falta decirlo..

Bueno, si no contamos que le ganamos a thaiti ya ni siquiera nos tendriamos que haber presentado

Je je y a ningun periodista se le oocurre que brasil pueda perder con Italia y clasificar segundo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que asco me dio todo... si empataba Nigeria la verdad que no me importaba, lo merecíamos por tener un DT garca que no nos hace jugar ni a la bolita.

Creo que en la escala de horribilidad(?) estuvieron el Mono, Suárez, Cavani y el Tata arriba del todo, un poquito más abajo Lugano, y después el Cebolla no jugó.

Forlán juega caminando... me enerva.. Cáceres es un fenómeno, Bien Muslera, el Cacha enorme.

Sobre Cavani... es uno de los que más ganas le pone... pero tiene esquizofrenia y cuando sale de Italia se convierte en el Bombardero Brown ?

Todo pinta para jugar contra Brasil. Me gusta para ganar en Maracaná y despues si, ya volver a la realidad y comernos un baile contra España.

Yo lo dije hace un tiempo, los brasileros le tienen mucho miedo a Uruguay.
Estuve en Brasil cuando jugamos contra chile, lo que festejaban que nos gano chile no se imaginan, y les preguntabas y te decian que tienen miedo que se repita lo del maracana.

Si supieran que somos una pija y que nos ganan caminando

Para mi Italia va a hacer todo lo posible por evitar a España... y me imagino un partido parejo vs Brasil.

O sea, no veo para nada definido nuestro rival en semifinales...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2013, 21:33:19

O sea, no veo para nada definido nuestro rival en semifinales...

Pica Olímpica

Termine hinchando por Nigeria, Tabarez putito

Cita de: Nico14Manya en Junio 20, 2013, 21:28:59

Decís que ahora nos tienen miedo? Con Neymar enchufado nos hacen 3 caminando.

Todavía tengo en mente el baile tremendo que nos dio a la sub no se qué que nos clavaron como 5 en la final.

Yo lei en facebook paginas ecuatorianas que decian: Uruguay clasificado.

Yo no puedo creer lo que leo, si seran contras. Esta bien que no sientan lo mismo por Peñarol que por uruguay, que no les interese, que no le importe. Pero de ahi a hinchar por el cuadro contrario y querer que pierda la verdad no lo entiendo para nada

Cita de: glOve en Junio 20, 2013, 21:36:56
Cita de: Nico14Manya en Junio 20, 2013, 21:28:59

Decís que ahora nos tienen miedo? Con Neymar enchufado nos hacen 3 caminando.

Todavía tengo en mente el baile tremendo que nos dio a la sub no se qué que nos clavaron como 5 en la final.

Asi jueguen con Xavi, iniesta y messi, van a tener miedo.

Si, nos tienen miedo los brasileros.
Si Italia le gana a Brasil juegan con nosotros. Y no es un resultado descabellado.
Puede darse cualquiera de los 2 cruces.

A mi me gusta para semis contra italia, y final contra brasil en el maracana.