Uruguay vs Nigeria, Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 17, 2013, 23:17:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 20, 2013, 20:58:07
Los cambios de tabarez no son tan malos como los comentarios de figueredo

Cita de: kicm en Junio 20, 2013, 20:58:07
Los cambios de tabarez no son tan malos como los comentarios de figueredo
+1

Mucho huevo y corazón

Una bestia el cacha en el medio, un leon! Tremendo

sería bueno jugar la final con los brasileros, no se si les ganamos (tal vez lo más probable sea que no), ahora, que susto que se van a pegar, se le vienen todos los fantasmas enseguida
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tata, qué máquina de entregar pelotas a los grones. Forlán no será el mismo del 2010 pero sigue siendo gravitante, y a pesar del planteamiento cagón y mezquino de Tabárez el cachavacha y los demás están agarrando rodaje, no quiere decir nada, pero Uruguay con rodaje a pesar del técnico es muy diferente a cuando juega un partido o dos por mes por eliminatorias.

Cita de: ManyaArg. en Junio 20, 2013, 19:38:26
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooolll :D

Si, gol PUTO, festejá ahora paloma.

URUGUAY NOMAAAAAAAAAAA!! Sufriendo como siempre, pero cuando termina el partido es una satisfaccion enorme.
Gigante forlan, gigante el cacha. Buen partido como siempre del pelado. El tata jugo "bien" o no tan mal como siempre.
No me gusto que entrara coates en ese momento, pero para mi no es ningun perro, es un zaguero joven y tiene mucho que aprender, pero tiene un futuro muy bueno.

Alguien que me explique porque en el 4 los relatores dicen "Uruguay clasificado a semifinales, jugara contra el primero del grupo A"

Cita de: Nico14Manya en Junio 20, 2013, 21:10:42
Alguien que me explique porque en el 4 los relatores dicen "Uruguay clasificado a semifinales, jugara contra el primero del grupo A"

porque sobre entienden que el partido con thaiti está ganado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bien Forlan y el Cacha ...
Cavani  :frio:
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: kbza_cap en Junio 20, 2013, 21:11:29

porque sobre entienden que el partido con thaiti está ganado

y que Nigeria no le gana a España.

Porque tenemos el peor periodismo del mundo, por LEJOS.

Como me encantaría que Nigeria le arranque ganando a España, y nosotros todavía empatando con Tahití todos los pajeros mentales estos diciendo "bueno, con este resultado estamos afuera".

PD: sí, ya se que es "casi imposible" que Uruguayo no gane, o que España pierda. Pero es un desastre, una vergüenza y una falta de respeto que los periodistas den por hecho que ya clasificamos.

Uruguay a Tahiti le va a ganar sobrado y calculo que España lo pasea a Nigeria pero ese partido es profesional por lo menos.

Porque es Mario Uberti y nunca toco una pelota en su vida.