Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí está perfecto. Un técnico joven, motivador, que sabe de futbol moderno e hincha de Peñarol, que no es garantía de exito pero es una motivación extra para él.

Un tecnico experiente tampoco es garantía de nada. Mas experiente que Gregorio...

Yo creo que la mayoría que lo pedimos fue por olfato. Porque hoy en el futbol mundial en varios lugares los técnicos jovenes tienen un relativo mejor éxito que los viejos. Relativo, no depende de la edad o experiencia. Eso que los viejos nos decían "vos no tenes experiencia" siempre me dió por el forro de las bolas porque como que te limitaban a no tenerla, o a hacer lo que los otros decían.

Tampoco me parece un momento para no innovar en Peñarol. Yo acompaño otro perfil de técnico si no hubiéramos ganado el campeonato. Siempre el objetivo va a ser ganar, pero la presion de no haberlo logrado años anteriores ya no existe. Y eso es lo que premite una apuesta nueva en el Club.

Creo que el Tornado va a firmar, estaría de la cabeza si lo rechaza.
Entonces:

Bienvenido Tornado!

Vamo arriba, a hacer las cosas bien tornado!

Junio 18, 2013, 20:01:53 #258 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 20:05:51 por manyaxsiempre
publicaron en una pag de face de guarani que arreglo con Peñarol y los unicos dos comentarios son estos:

Javier Maidana No saben lo que les espera...
Me gusta · Responder · Hace 4 horas

Mauricio Duarte Girett X fin se va... Fracasado!!!!
Me gusta · Responder · Hace 5 horas

pd: Segui leyendo noticias viejas y no es muy querido por muchos que digamos, ojo igual puede ser que incida el mal momento de pelusso en la seleccion, entonces tambien se la agarran con el por ser uruguayo

estuve leyendo cosas parecidas desde el fb oficial de guarani
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Parece que ya tiene claro los puestos a reforzar. Defensa, letaral izquierdo, volante central (Orteman) , volante ofensivo (Aguiar), y un 9.

En el arco parece que el Tio quiere a Rolero y Alonso quiere a Castillo. Yo en esta voy con el tecnico. Me quedo con Castillo toda la vida.

Aparte de todo, es facilisimo traerlo. Lo llaman ahora y en 5 minutos está en Los Aromos paradito esperando que arranque la pretemporada.

Asi que por lo que se puede chusmear el tecnico va por Castillo, Orteman, Aguiar, De Los Santos y despues un lateral izquierdo.

Se la agarran con el por que no salio campeon... si no era muy diferente los comentarios.

Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2013, 20:09:17
Parece que ya tiene claro los puestos a reforzar. Defensa, letaral izquierdo, volante central (Orteman) , volante ofensivo (Aguiar), y un 9.

En el arco parece que el Tio quiere a Rolero y Alonso quiere a Castillo. Yo en esta voy con el tecnico. Me quedo con Castillo toda la vida.

Aparte de todo, es facilisimo traerlo. Lo llaman ahora y en 5 minutos está en Los Aromos paradito esperando que arranque la pretemporada.

Asi que por lo que se puede chusmear el tecnico va por Castillo, Orteman, Aguiar, De Los Santos y despues un lateral izquierdo.

ojo que cotelo pudo haber tirado fruta...

para mi no hablo de nombres todavia, hasta que arregle no va a hablar ni con la directiva.

Capaz no es asi, la verdad ni idea.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 06, 2013, 20:01:53
va 2do ahora en paraguay.

una estadistica que me sorprendio de paraguay es offtopic pero me re sorprendio es la poca gente que llevan.

el partido que mas gente llevo en todo este campeonato fue cerro porteño-olimpia y fueron menos de 20000 personas y para que tengan una idea el decimo partido con mas gente (van 17 fechas) fue uno que fueron menos de 4200 personas.

la verdad lamentable, pense que a la gente le gustaba ir al futbol alla.

es raro q lleven tan poca gente porque Cerro Porteño y Olimpia cuando salen al exterior te llevan más de 3.000 personas, es raro q lleven lo mismo al exterior q en el torneo local...

No me preocupa lo que digan hinchas de Guarani, generalmente los hinchas paraguayos no entienden un sorete de fobal.
(Mi viejo labura en la embajada de Paraguay aca en Montevideo, y los disparates que los he escuchado decir no tienen nombre, igual esto es solo un detallecito mas)

Si no me equivoco Guarani perdió un campeonato imposible hace poco, onda llevaba como 9 puntos de ventaja y perdieron el campeonato, capaz que no lo quieren por eso.

Tuya es mi vida Peñarol.

el campeonato anterior lo perdieron llevando 11 puntos de ventaja...seguramente es por eso que le tienen tanto rencor

Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2013, 20:09:17

Orteman dijo que su idea es seguir en Guaraní. Creo que si le preguntas a 100 Manyas, los 100 están con Alonso en traer a Castillo. Me parece bien lo que quiere traer, creo que con esos jugadores que vos nombras y si no se nos va ninguno más de los ya sabidos que son posibles (gonzalez, cristoforo y zambrana, sumados a Olivera) creo que tendríamos buen plantel pero habría que traer en mi opinion un lateral izquierdo y un delantero.

Si entran al post del Polilla el partido despues de Defensor no lo contrata ningun cuadro.
Todas las opiniones de los hinchas son pasionales y subjetivas. Me quedo con el segundo puesto solo con Orteman contra las selecciones que tienen Olimpia, Cerro Porteño y Libertad.

Cita de: Gonza77 en Junio 18, 2013, 19:17:43
Cita de: Juancholo en Junio 18, 2013, 16:33:30
Le tengo tremenda fe.

Vamo arriba Tornado!