Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
prefiero jugarmela a tener 11 exelentes jugadores, que tener 22 más o menos por las dudas si se lesiona. El 9 es zalayeta. No se puede pensar en un 9 suplente cuando hay puestos que no estan cubiertos ni el titular como el volante por izquierda y lateral.  Sino podes costear un Plantel, tenes que jugartela a un equipo, si se lesiona uno cagaste, pero no podes tener 22 mas o menos.

VOLANTE POR IZQUIERDA; cebolla (delirio), el japo me gustaría porque podría jugar por izquierda o sino de enganche tmb,

5, el cacha o ruso (como estaría los dos para la copa?)

UN SAGUERO; Guille rodriguez.

Lateral por izquierda no se me ocurre nadie

Menos de eso no podes traer o yo no escuche que iban a ir por la sudamericana???

Primero que se ocupen de eso y despues del 9 suplente, con lo que sobra que traigan a los suplentes y si no sobra que el banco lo ocupen con juveniles.

Hora de meter rumores, esta demasiado quieto esto, esto es lo que se dice en twitter:
Mercado Uruguayo ‏@MercadoUruguayo
El lateral Christian Núñez dijo que le gustaría ir a Peñarol. Es hincha y además es el sueño de su padre vía @FelipeCotelo

@MercadoUruguayo
El zaguero de Cerro Guillermo de los Santos es pretendido por varios clubes. Peñarol, Nacional y Gremio lo quieren

@MercadoUruguayo
Diego Lugano es pretendido por Peñarol y Nacional. El jugador prefiere no venir al país, iría a Boca vía @FelipeCotelo

@MercadoUruguayo
El lateral del Benfica Maxi Pereira quiere retornar al país por un tiempo. Le gustaría jugar en Peñarol  vía @FelipeCotelo

@MercadoUruguayo
El volante del Bologna Diego Pérez queda libre y si bien es querido en Europa se plantea volver a Peñarol vía @FelipeCotelo

@MercadoUruguayo
El defensa de San Lorenzo de Almagro Pablo Alvarado interesa en Peñarol vía @NotidSanLorenzo

@MercadoUruguayo
El volante Luis Aguiar podría retornar a Peñarol. El jugador es del gusto del futuro DT, Diego Alonso.

@MercadoUruguayo
El volante de Guaraní Sergio Órteman es otro de los nombres que se manejan como posibles refuerzos para Peñarol

Se que hay mucha fruta, por ejemplo el mono pereira para no viene ni en pedo y lo de Orteman, Lugano me parecen frutas, hasta lo de Alvarado me parece fruta. Pero es para entretenernos un poco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Junio 17, 2013, 21:06:15 #13082 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 21:08:23 por MarujoOtero
Bien ahi Tomi era hora de sacudir la modorra, como me gustan los bolazos de los períodos de pase, sin duda lo mas lindo del balonpié oriental !!
PD: Ojalá se de lo de Lugano a Boca los quiero en la B lo antes posible son insoportables.

Cita de: MarujoOtero en Junio 17, 2013, 21:06:15
Bien ahi Tomi era hora de sacudir la modorra, como me gustan los bolazos de los períodos de pase, sin duda lo mas lindo del balonpié oriental !!

jajaja, Gracias Marujo, Yo que se,  extraño a Peñarol, con algo me tengo que entretener. ademas  como hago comunicación me gusta informar por mas que sean en este caso algunos "bolazos"
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bien Tomi, pero me parece que hasta que nombren a Alonso o quien sea todo es relativo. Espero que por lo menos le den la responsabilidad de armar el cuadro, porque si después no anda la cosa no vale responsabilizarlo.

Junio 17, 2013, 21:24:01 #13085 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 21:26:48 por AleMirasol
Lo dije hace tiempo, que estabamos saliendo de la EPOCA OSCURA, y si ganabamos el 49, como al final sucedio, creo que ya podemos decir que termino dicha EPOCA, y si contratamos a Christian Núñez , estoy seguro que empieza la EPOCA OSCURA DE LA GALLINA, pues hay que estar loco para dejarlo ir, y ademas el tipo es bien del estilo de Peñarol y estoy seguro que nos va a servir de mucho, son esos pases que parecen con poca importancia, pero al final terminan siendo recontra importantes.
Cuando la Galllina contrato hace años a Lembo, yo pense lo mismo pero en contra de Peñarol, dije este tipo le va a servir mucho a la Gallina, nunca entendí porque no lo contrató Peñarol.

Cita de: CURCC en Junio 17, 2013, 12:54:08
Repito, para traer a cualquier 9 mediocre del medio me quedo toda la vida con Pastorini que ya lo tenemos.
Obviamente para ser suplente, los titulares son Zalayeta y Nuñez si no se va ninguno.
justamente a eso no hay q llegar , q se lesione el negro y el unico referente de area que tengamos sea pastorini, para mi pastorini es un 3er 9

Cita de: Tomi en Junio 17, 2013, 21:04:32
Hora de meter rumores, esta demasiado quieto esto, esto es lo que se dice en twitter:
Mercado Uruguayo ‏@MercadoUruguayo
El lateral Christian Núñez dijo que le gustaría ir a Peñarol. Es hincha y además es el sueño de su padre vía @FelipeCotelo

@MercadoUruguayo
El zaguero de Cerro Guillermo de los Santos es pretendido por varios clubes. Peñarol, nacional y Gremio lo quieren

@MercadoUruguayo
Diego Lugano es pretendido por Peñarol y nacional. El jugador prefiere no venir al país, iría a Boca vía @FelipeCotelo

@MercadoUruguayo
El lateral del Benfica Maxi Pereira quiere retornar al país por un tiempo. Le gustaría jugar en Peñarol  vía @FelipeCotelo

@MercadoUruguayo
El volante del Bologna Diego Pérez queda libre y si bien es querido en Europa se plantea volver a Peñarol vía @FelipeCotelo

@MercadoUruguayo
El defensa de San Lorenzo de Almagro Pablo Alvarado interesa en Peñarol vía @NotidSanLorenzo

@MercadoUruguayo
El volante Luis Aguiar podría retornar a Peñarol. El jugador es del gusto del futuro DT, Diego Alonso.

@MercadoUruguayo
El volante de Guaraní Sergio Órteman es otro de los nombres que se manejan como posibles refuerzos para Peñarol

Se que hay mucha fruta, por ejemplo el mono pereira para no viene ni en pedo y lo de Orteman, Lugano me parecen frutas, hasta lo de Alvarado me parece fruta. Pero es para entretenernos un poco.

lugano ni en pedo ya lo dijo por un tema de imagen con la seleccion y el mono me encantaria pero firmo por nose cuantos años mas en el benfica , dps el argentino debe ser fruta , los demas pueden ser

Bueno Campaña está libre, Defensor quiere renegociar. O sea que se puede traer.
Otro que está libre es el chino Navarro que puede ser un buen 9 suplente ya que se fue Olivera.

Que vuelva el Ruso la puta madre!!!

Cita de: Gonza77 en Junio 18, 2013, 11:36:22
Que vuelva el Ruso la puta madre!!!

Con el Ruso y Orteman, cerrá y vamos, solo con esos 2, ya esta robado.

fruuuta frutaa, se vende frutaaa

Junio 18, 2013, 11:47:51 #13092 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 11:49:32 por manya1986
E leido el mensaje de todos y comparto con mucho , sinceramente necesitamos dos defensas centrales , se va alejandro , valdez 6 meses de recuperacion ojala sean menos , Dario en su ultima doble actividad no aguanto y se lesiono , la defensa ahora si esta debilitada , a mi lerda no me gusta , es mi opinon , lo siento flojo en el arco, opino que tendrian que ir por campagna o castillo , precisamos un numero 5 de calidad porque traer por traer me quedo con lo que hay , un 9 de area de calidad porque como dicen si se lesiona la pantera que hacemos ponemos a pastorini , no creo , a esperar el dt y ver que podemos traer , saludos

yo intentaria traer a ustaria, alejandro silva de olimpia,caneo y urreta

Naci0nal va por Lucas Orban ahora jajaja.

Lo que se esta hablando por ahora parece ser

- Rolero prioridad para el arco. El 2 lo tendria Castillo.

- Lo del Ruso, Lugano y el Mono para mi es tremendo humo.

- Alonso parece que se va a traer un jugador de Guarani y no es Orteman. Lei el nombre y no lo conoci.

- De Los Santos. Parece que es el zaguero por el cual vamos a ir.

Esto recien empieza y seguramente va a correr mucha agua debajo del puente. Hasta ahora no me gustan los nombres que se manejan.