Uruguay vs España

Publicado por alexnicoManya, Febrero 02, 2013, 00:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien ves vencedor?

Uruguay
9 (23.1%)
España
24 (61.5%)
Empate
6 (15.4%)

Total de votos: 39

2 a 0 es el resultado más mentiroso, ha por ellos Uruguay

no los agarramos ni para pegarles, que baile!

Nos están haciendo precio los españoles, si no bajaban el ritmo nos íbamos 5-0 al descanso.

LAMENTABLE lo de uruguay, con los jugadores que tenemos no podemos estar jugando practimante adentro del arco, cuando salimos siempre hay un boludo que la regala, SUAREZ SOS UN CAGÓN.
por lo menos peguen una patada, ahora el "maestro" pone a eguren  jajajaj

Que baile, ojala que no nos hagan mas, si no se nos complica mucho la clasificacion...

Tabarez, viejo cagón de mierda. Nos tienen que hacer un gol para intentar ir para adelante. Viejo garcaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Si estuvieran Paolo, el Pato Sosa y el Chengue, los españoles ya estaban comiendo en el vestuario(?)

Que viva España ♪ ♫ :D

las conspiraciones de tabárez: "podemos ganarle si urguay anda bien y españa anda mal". UN TECNICO PARA LA CELESTE WANTED.

que placer es ver jugar a estos gaitas y lo mejor es escuchar a charquero decir que es aburrido... se, claro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 16, 2013, 19:56:42
que placer es ver jugar a estos gaitas y lo mejor es escuchar a charquero decir que es aburrido... se, claro

No seas malo. Juegan muy bien, no hay dudas. Pero es un embole verlo...

Cita de: Socio136787 en Junio 16, 2013, 19:46:00
Yo dije que dimos lástima? Leete de nuevo lo que dije.

"resignarme contra los buenos"..

No me jodas, si algo no faltó fue huevo y corazón hasta el final, lejos de resignarse. Con Holanda merecimos otra cosa, y con Alemania nos ganaron bien. Si son superiores son superiores.

para mi en el 2do tiempo lo damos vuelta

o sea, pateamos para el otro arco  _n

Sonsol dice que España aprovecha nuestro bajón después de ganarle a (la poderosísma) Venezuela. Que es el bajón natural.

Para mí estamos jugando espantoso porque los jugadores no hablan todo el día con la prensa uruguaya y le sonríen y saludan a periodistas extranjeros y no a los de tenfield...

Tema aparte: Que lindo es poner VTV y ver el informativo y no los periodistas del proceso de tabarez...

Cita de: dalepeña en Junio 16, 2013, 19:56:06
las conspiraciones de tabárez: "podemos ganarle si urguay anda bien y españa anda mal". UN TECNICO PARA LA CELESTE WANTED.

Acá lo tengo, actualmente DT de Porongos de Flores y basta de mariconadas.

Que asco que somos, aguantamos un 1 a 0 contra venezuela colgados del travesaño y queremos ganarle uno de 10 partidos a España?

Ojalá nos hagan 5 más.

PD: Que horrible es el Mono Pereyra.