Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Puede ser que el que tenga el trapo que dice " Florida" de la gallina sea uno rubio? Me lo tengo que fumar toditos los días con el camperon de gallinal en el liceo encima mira de pesado el pancho

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 12, 2013, 20:01:42
Puede ser que el que tenga el trapo que dice " Florida" de la gallina sea uno rubio? Me lo tengo que fumar toditos los días con el camperon de gallinal en el liceo encima mira de pesado el pancho
yo se quien es, es de la barrita de una ex que tuve, un pancho barbaro, en una de esas tiene algun alcahuete que le salva la cara.
Hoy esta muy tranquilo en cuanto a rivalidad pero espero que no empiece a picarse el finde porque ya no estoy pa esa jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 12, 2013, 20:01:42

no ni en pedo

Santiago clavijo se llama, ojalá vaya al estadio el sabado, si se arma lio al primero que voy a buscar es a ese jajaja.
Pd:  Igual ya se quedo sin casco el otro día

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 12, 2013, 20:13:31
Santiago clavijo se llama, ojalá vaya al estadio el sabado, si se arma lio al primero que voy a buscar es a ese jajaja.
todo fachita el pendejo eh jaja, por eso le queres dar!

igual no era el que yo decia, es mayor y rubio tmb, no se como se llama ni quien lo banca pero repito... mejor que siga todo tranqui aca

Cita de: remo120 en Junio 12, 2013, 20:18:42
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 12, 2013, 20:13:31
todo fachita el pendejo eh jaja, por eso le queres dar!

igual no era el que yo decia, es mayor y rubio tmb, no se como se llama ni quien lo banca pero repito... mejor que siga todo tranqui aca

obvioo lo mejor es ir tranquilo, sobre todo la gente de Florida, no da para quemar todo por un partido de mierda vamo arriba

Igual por la gente de Florida no creo que se arme lio, se va a armar porque seguramente vengan algunos de Montevideo con ganas de agarrarse

Yo solo puedo hablar por Salto, ciudad donde viví muchos años. Y también por Paysandú, ciudad a la que iba muy seguido y tengo muchísimos amigos. En ambos casos, o son parejos o es mayoría de nacional.

A ver, nadie puede decretar a ciencia cierta cuantos hinchas hay de cada uno, son solo percepciones.
Hay encuestas, y uno tiene que tomarlas o dejarlas. Lo raro es creer en las encuestas cuando dicen que en el país le ganamos 42-36 aprox, pero decir que "son cualquiera" cuando dicen que perdemos en algún departamento (Salto, Paysandú y Río Negro).

Estoy de acuerdo.

Por eso hablo de mi percepción.
En Salto tomo como parámetro desde la gente en las caravanas de campeón, o como estaba repartida la platea mirando un clásico en un bar, o cuando salían cantos en un boliche o en la costanera. O por la cantidad de hinchas de cada cuadro entre tus compañeros de clase.

(en Salto un factor que incide bastante es la diferencia entre los "Peñarol y nacional" locales. Peñarol es un cuadro muy menor, casi siempre en la B y sin otros deportes y cero infraestuctura. nacional de Salto (que se llama nacional FC) le saca ventaja en ese sentido)

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2013, 12:13:37
(en Salto un factor que incide bastante es la diferencia entre los "Peñarol y nacional" locales. Peñarol es un cuadro muy menor, casi siempre en la B y sin otros deportes y cero infraestuctura. nacional de Salto (que se llama nacional FC) le saca ventaja en ese sentido)
aca en Florida no se si incide tanto eso pero es un detalle a tomar en cuenta, la situacion es exactamente la misma que comentas... Peñarol a pesar de ser el decano y el mas ganador ya hace decadas que no existe, no recuerdo cuando estaba en la A siquiera. En cambio nacional tiene flor de infraestructura (comparado al resto) y mueve muchisimos pibes, le dan terrible cabida a las formativas desde el baby, en 1ra nunca se destacaron pero siempre tuvieron apoyo y gente atras.
Voy a contar algo que no me da verguenza, jugue en nacional de florida, y la mayoria de mi generacion eran manyas, sabiamos caer con la camiseta de Peñarol y mas de uno curte Amsterdam hoy en dia. Para mi eran clubes totalmente diferentes, pero en una de esas algun pendejo se cambio o se hizo gallina jugando ahi.

PD: Peñarol tiene un terreno/cancha a una cuadra de casa y no son capaces ni de juntarse a practicar...

Siguiendo con el Offtopic, en Salto pasaba lo mismo: niños que era de familia manya igual jugaban en baby en nacional, por un tema del "tipo de club". Y alguno se terminaba cambiando.

nacional tiene una sede grande, con un gimnasio techado y varias actividades de club deportivo, y tiene un estadio con una tribuna "decente".
Peñarol de Salto era una cantina atendida por el negro "Parrillada"...

PD: para la gente futbolera de Salto, el futbol "montevideano" está en un absoluto segundo plano. La charla del día a día corresponde al futbol local.

IGUAL NO SEAMOS COMO LAS GALLINAS, QUE SOMOS MAYORIA ESTA MAS QUE CLARO Y LA DIFERENCIA ES QUE NOSOTROS EN ALGUNOS DEPARTAMENTES ROBAMOS PERO EN ALGUNOS POCOS SON MAS ELLOS PERO PAREJO

Siempre se dijo que la Gallina ganaba en Salto y Paysandú, el resto de pais, incluido Montevideo es Carbonero por afano.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: peñarol1891 en Junio 13, 2013, 13:37:15
IGUAL NO SEAMOS COMO LAS GALLINAS, QUE SOMOS MAYORIA ESTA MAS QUE CLARO Y LA DIFERENCIA ES QUE NOSOTROS EN ALGUNOS DEPARTAMENTES ROBAMOS PERO EN ALGUNOS POCOS SON MAS ELLOS PERO PAREJO

Para mi ese es el punto, justamente.

Si ganás por lejos en el global del país, porque tenés que pretender ganar en TODOS los departamentos, cuando son muchas las voces que indican que en 2 o 3 no es tan así?

Perdés toda credibilidad si querés sentenciar que sos más en todos lados y punto...

Bueno, está bien. Pero vamos a dejar de desvituar el tema por favor. Los próximos mensajes que no tengan nada que ver con "Juveniles" van a ser borrados.