Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy decíamos con mi viejo, que por más que se retire levantando la 50 igual no va a ser tan salado como esto. Como de pelicula, la ida a wanderers, la fracutra, volver y meter 3 en una final. Si se va a ahora es más leyenda que nunca

El Tony tiene que hacer una recontrabuena pretemporada con Darío y listo, vuelve a ser genio y figura hasta la sepultura.

El tony hablando en la sport 890
Maldonado es Manya

Mirando videos viejos, me entro la nostalgia ,  siempre me voy a preguntar que hubiera pasado si el T8ny hubiera jugado la final de la libertadores 2011!

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 08, 2013, 00:55:30
Mirando videos viejos, me entro la nostalgia ,  siempre me voy a preguntar que hubiera pasado si el T8ny hubiera jugado la final de la libertadores 2011!

Nunca sabremos qué hubiera pasado. Lo que sí sabemos es que debería haberla jugado.

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 08, 2013, 00:55:30
Mirando videos viejos, me entro la nostalgia ,  siempre me voy a preguntar que hubiera pasado si el T8ny hubiera jugado la final de la libertadores 2011!
Y Zalayeta, que estaba practicando en Peñarol aunque no estaba en el plantel.

No llegó a jugar en la final en Montevideo?? Me acuerdo de verlo en la cancha, cuando entró fue cuando mas chances generamos.

Cita de: Gonza77 en Junio 08, 2013, 18:03:48
No llegó a jugar en la final en Montevideo?? Me acuerdo de verlo en la cancha, cuando entró fue cuando mas chances generamos.

jugó 20 y pico de minutos aca si
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ya es padre de mellizas, ¡FELICITACIONES GENI8!.

Cita de: Andresss en Junio 11, 2013, 14:11:30
Ya es padre de mellizas, ¡FELICITACIONES GENI8!.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.