Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para que quieren a Orteman, si tenemos a Cristoforo, Piriz, Amado y Novick? Es gastar dinero al pedo, por más que Orteman sea buen jugador. Se puede hacer eso cuando tenes todo el equipo de calidad, pero no es nuestro caso, que tenemos areas que sí precisan de mejores jugadores. Lo mismo digo del Pichon Nuñez, no se necesita.
Mi prioridad seria un defensa, pero un BUEN defensa, de peso, de jerarquia, de calidad. Con esa unica contratacion ya me quedaria satisfecho.

Vasquito_
              |_
                 |_
                    |_ Nuñez

No sean malos... tuvo muchos partidos bajos, pero no se discute la calidad de uno y otro.

Cita de: glOve en Junio 10, 2013, 19:56:21
Vasquito_
              |_
                 |_
                    |_ Nuñez

No sean malos... tuvo muchos partidos bajos, pero no se discute la calidad de uno y otro.
la calidad todos estamos de acuerdo que en ese sentido juega el vasco pero el pichon pone mucho mas, aparte el vasquito a dejado que hablar estos últimos partidos anteriores a la consagración

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 10, 2013, 19:50:05
Cita de: Naples91 en Junio 10, 2013, 19:45:38
Ya tenemos al Vasquito para el lateral que le da 10 vueltas, si no tendrian que hacer un intento por Pablo Pintos.

vos decis que le da 10 vueltas? para mi estan bastante parejos y si me das a elegir me quedo con Nuñez que a MI parecer marca mejor, va mejor al ataque definitivamente, no se la come todo el partido, levanta de vez en cuando la cabeza, pero lamentablemente tira los centros igual que el vasquito. en cuanto a potencia física son equiparables y también en su ida y vuelta.

¿Levantan los centros igual? Gran análisis, eh...

siguen hablando de nuñez enserio????

Junio 10, 2013, 20:08:53 #12920 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 20:11:08 por Juan A.
Vasquito_
             |_
                |_
                   |_ Nuñez

A mi tampoco me gusta el Pichón, pero pensaría algunos arguementos:
1) Es el que la mayoría de las gallinas no quería que se fuera, 58% votaron que debería quedarse en la gallina en la encuesta de ovacional; puede tener efecto de golpe.
2) Se va Alejandro parece así que queda un solo lateral derecho, que es el Vasquito que ademas puede jugar de volante o mediocampo. También está Baltasar pero no creo que le saquen el lateral izquierdo. Y acabamos de vender a Varela.
3) Si es barato y todavía me acepta un contrato a rendimiento lo traigo. Tenemos un año entero de doble competencia y para el medio es un buen lateral. Sirve. Lo cambio por Vazquez, o Grosmuller y salgo ganando.

------------------------------------------------------

Coincido con Glove, es una incognita para mi el estado de Orteman. Capaz que jugó todos los partidos y es el responsable de la buena posicion del equipo, pero no sé. Se sabe poco de Guaraní por acá.

--------------------------------------------------------

Cristóforo no creo que se quede después del mundial. Si se queda es como ganar la lotería.
Igual nos quedan Novick, Piriz y Amado para el mediocampo, no creo que queden Vazquez y Grosmuller. Si se va Cristóforo vamos a necesitar un mediocampista, a no ser que empecemos a poner a Jim. Siempre y cuando no se lo lleven despues del mundial también.

-----------------------------------------------------------

Me encanta el rumbo del debate, pero ahora con el cambio de DT cambia el escenario. Falta ver quienes se van, que esfuerzo se puede hacer para conservar la mayoría del plantel y que incorporaciones quiere el nuevo técnico.

Cita de: Naples91 en Junio 10, 2013, 19:45:38
Ya tenemos al Vasquito para el lateral que le da 10 vueltas, si no tendrian que hacer un intento por Pablo Pintos.

Pablo Pintos va a ir a Nacional

Cita de: CAPsantiAUF en Junio 10, 2013, 19:56:01
Para que quieren a Orteman, si tenemos a Cristoforo, Piriz, Amado y Novick? Es gastar dinero al pedo, por más que Orteman sea buen jugador. Se puede hacer eso cuando tenes todo el equipo de calidad, pero no es nuestro caso, que tenemos areas que sí precisan de mejores jugadores. Lo mismo digo del Pichon Nuñez, no se necesita.
Mi prioridad seria un defensa, pero un BUEN defensa, de peso, de jerarquia, de calidad. Con esa unica contratacion ya me quedaria satisfecho.

Amado es de cristal y no demostró un carajo, Cristóforo se va a vender 99% seguro, Piriz y Novick son gente abocada a la marca, nada que comparar con la función de Orteman.

En cuanto al pichón, que lateral derecho REAL tiene hoy en día Peñarol además de Aguirregaray?

Albin vuelve? amado hasta cuando era el prestamo?, no se olviden de baltasar silva que es derecho tambien!....cagada que se fue varela era buena oportunidad para comenzar a mecharlo....

➨ TWITTER MANYA; Felipe Cotelo

@FelipeCotelo:
Christian "Pichón" Núñez confesó que si no le sale nada de afuera, quiere ir a Peñarol. Es hincha, siempre quiso y es el sueño de su padre.

----------

Si digo que me gustaría que venga Nuñez es para enterrársela a las gallinas.

Creo que por el lateral tenemos al Vasquito, Baltasar, Ale, Albín... pero si Baltasar va a seguir por la izquierda, Ale (no es lateral) y Albín va a brillar (?) por el mediocampo derecho o izquierdo, de repente nos puede servir.

Si declaró eso también es un plus más para que venga, siempre me gustaron los jugadores que se mueren por ponerse la gloriosa.

Ahora que lo pienso bien, no soy pro ni contra de que venga... por un lado nunca me pareció un gran jugador... por el otro, los pocos partidos de gallinal que vi, él, siendo lateral, era el que más empujaba al equipo al frente.

Cita de: glOve en Junio 10, 2013, 21:05:52
➨ TWITTER MANYA; Felipe Cotelo

@FelipeCotelo:
Christian "Pichón" Núñez confesó que si no le sale nada de afuera, quiere ir a Peñarol. Es hincha, siempre quiso y es el sueño de su padre.

----------

Si digo que me gustaría que venga Nuñez es para enterrársela a las gallinas.

Creo que por el lateral tenemos al Vasquito, Baltasar, Ale, Albín... pero si Baltasar va a seguir por la izquierda, Ale (no es lateral) y Albín va a brillar (?) por el mediocampo derecho o izquierdo, de repente nos puede servir.

Si declaró eso también es un plus más para que venga, siempre me gustaron los jugadores que se mueren por ponerse la gloriosa.

Ahora que lo pienso bien, no soy pro ni contra de que venga... por un lado nunca me pareció un gran jugador... por el otro, los pocos partidos de gallinal que vi, él, siendo lateral, era el que más empujaba al equipo al frente.
en la gallina últimamente no se precisa mucho para sobresalir metiendo un poco, un vasquito en la gallina lo tenían de ídolo y hasta le hacían banderas!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Me encantaría que venga, aquellos se matan jaja además tiene huevo el pichón

Vasquito_
             |_
                |_
                   |_ Nuñez

+1
Le agrego que es un jugador que aparece siempre en las dificiles

Que traigan poco y bueno. Si tenemos un lateral derecho, para que queremos otros? Mas todavia siendo el Pichon Nuñez que es un negado del futbol (mete huevo y nada mas).

Si llega a venir Orteman, puede jugar con Cristoforo. Es mas, creo que nos vendria babaro. Pones a Piriz de 5 tapon, a estos dos mas adelantados yendo al ataque y dos volantes bien abiertos por afuera.

Estoy de acuerdo con los que prefieren a Piriz antes que a Novick. Se para mucho mejor. Novick es, muchisimas veces, tacticamente incorrecto. Esta parado en cualquier lado... Prefiero a Piriz que se para bien y juega simple.

Estamos hablando mucho de traer otro mediocampista y me parece que allí estamos bastante bien cubiertos, incluso si se va Cristóforo.
Con Novick, Piriz, Amado, Nicolini , Jim Varela y si vuelve Albín que seguramente tambien puede dar una mano en el medio, no necesitamos mucho más.
A mi me preocupan los defensas centrales, creo que necesitamos un zaguero alto y  si fuera extranjero (brasileño, paraguayo) mejor. Entre la lesíon del hormiga y las posibles lesiones de Darío, podemos llegar a estar muy complicados en defensa.

Nuñez puede ser un jugador interesante sobre todo en la marca del lateral. En una de esas nos resulta tan bueno como Baltasar....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!