Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 10, 2013, 22:34:04
Estamos hablando mucho de traer otro mediocampista y me parece que allí estamos bastante bien cubiertos, incluso si se va Cristóforo.
Con Novick, Piriz, Amado, Nicolini , Jim Varela y si vuelve Albín que seguramente tambien puede dar una mano en el medio, no necesitamos mucho más.
A mi me preocupan los defensas centrales, creo que necesitamos un zaguero alto y  si fuera extranjero (brasileño, paraguayo) mejor. Entre la lesíon del hormiga y las posibles lesiones de Darío, podemos llegar a estar muy complicados en defensa.

Nuñez puede ser un jugador interesante sobre todo en la marca del lateral. En una de esas nos resulta tan bueno como Baltasar....

Jim creo que se va al Benfica, y Orteman es mil veces mas jugador que Nicolini pero si no es Orteman que no se traiga otro mediocampista. Hay que apostar a reforzar la banda zurda, si se va Olivera traer un delantero mas y algun zaguero con personalidad (una onda lo que fue Montero en su momento)
Je suis Cotorra

El único volante mixto que tenemos es Cristo, yo traería a Orteman de cabeza, además es terrible jugador. Es más, para mi jugando juntos, como ya dije, se divierten.
Al pichon se lo podría traer para recambio, y si pinta jugar con un 442 Aguirresco se pueden repartir la banda derecha en la copa de visitante. No pasa nadie y de contra es letal. Para mi este cuadro para jugar de visitante por copa sería mortal:

Beto
Pichon       Valdez      Dario       Balta
               Cristo        Orteman
Vasco                                       Albin
               Zalayeta   Nuñez

yo sinceramente dudo de que Aguirregaray vuelva después de la copa confederaciones.

sí se va espero que venga Pintos. el pichón Núñez que se vaya a la mierda.

Y Orteman no, gracias.

Aguirregaray para mi despues de la copa de las confederaciones ya va derechito a Europa, Argentina o brasil.

En ese caso, nos quedamos sin lateral derecho. Para ese lugar habria que ver entre estos

Pintos
Corujo
Baltazar al lateral derecho y traer otro por izquierda
Nuñez

Se imaginan mucha cosa ustedes, y ademas quieren reforzar areas que no son prioridades. Asi se empieza un mal trabajo, despues reclaman...
Hay que contratar jugador donde realmente se precisa, y jugador de alto nivel. En las demas areas donde tenemos buenos jugadores, para que quieren contratar jugadores que en la TEORIA son un POQUITO mejor, para ponerlos en lugar de jugadores que son buenos, que ya juegan en Peñarol y que salieron campeones? No entiendo.
Ya estan dando que un monton se van, para mi no va a ser tan asi. Talvez Cristoforo y por un buen montante.
El otro puso un sistema tactico que no sirve más. No se juega más con 2 lineas de 4. Pero bue, empezemos todo el sufrimiento de nuevo...

Cita de: javito_manya en Junio 10, 2013, 22:46:46
El único volante mixto que tenemos es Cristo, yo traería a Orteman de cabeza, además es terrible jugador. Es más, para mi jugando juntos, como ya dije, se divierten.
Al pichon se lo podría traer para recambio, y si pinta jugar con un 442 Aguirresco se pueden repartir la banda derecha en la copa de visitante. No pasa nadie y de contra es letal. Para mi este cuadro para jugar de visitante por copa sería mortal:

Beto
Pichon       Valdez      Dario       Balta
               Cristo        Orteman
Vasco                                       Albin
               Zalayeta   Nuñez

Me encanta ese medio, los dos marcan y los dos juegan. Pero es imposible en este fútbol, es ley para el fútbol uruguayo tener un 5 de marca que esté abocado a eso.

Para que quieren otro lateral derecho cuando se vaya el vasco??

vuelve el gran Emiliano Albin viejo. Que no traigan a nadie
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Junio 11, 2013, 09:55:35
Para que quieren otro lateral derecho cuando se vaya el vasco??

vuelve el gran Emiliano Albin viejo. Que no traigan a nadie

Albín de lateral no. Por favor.

Si llego a ver una vez más a Albín de lateral en Peñarol, es para pegarse un tiro.

Vamos a seguir apelando a "polifuncionales fuera de puesto" que no tienen la más puta idea de como marcar? No quedó claro cual fue el lateral que mejor rindió en el campeonato?

Yo entiendo el jueguito de "Dios Albín" y todo ese verso, pero hablando en serio, no da ni para plantearlo.

Si queremos ganar la Sudamericana, o por lo menos eso pretendemos, no podemos empezar a pensar en jugadores como Albín.

O dicho de otra manera, si pensamos en jugadores como Albín, para el Peñarol de la temporada 2013/2014, ni piensen en ganar un torneo internacional.

Albín de volante es mejor que varios, y para el nivel local está más tranqui. Es relativo lo del nivel internacional, con Freitas llegamos a una final de Libertadores, y no jugó casi en Rosario Central EN LA B.

cual es el puesto de albin? aguien lo sabe?

Cita de: AleMirasol en Junio 11, 2013, 12:32:23
Si queremos ganar la Sudamericana, o por lo menos eso pretendemos, no podemos empezar a pensar en jugadores como Albín.

O dicho de otra manera, si pensamos en jugadores como Albín, para el Peñarol de la temporada 2013/2014, ni piensen en ganar un torneo internacional.

100% de acuerdo.

Hay que levantar un poquito la mira.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2013, 12:40:29
Albín de volante es mejor que varios, y para el nivel local está más tranqui. Es relativo lo del nivel internacional, con Freitas llegamos a una final de Libertadores, y no jugó casi en Rosario Central EN LA B.
No se que es mejor, si no jugar en la B de Argentina o casi ni siquiera estar en el banco de suplentes del peor Boca de la historia.
Albín es un medio pelo, de pinta de bonachon, es un jugador para tenerlo en un banco de suplentes, si la idea de alguien que quiera obtener algo importantes, es traer a Albín, entonces me parece que no entiende la cosa.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2013, 12:45:08
Cita de: AleMirasol en Junio 11, 2013, 12:32:23

100% de acuerdo.

Hay que levantar un poquito la mira.

Nose que es lo que algunos le ven..