Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2013, 14:18:51
Cita de: avaz92 en Junio 11, 2013, 14:12:32
No entiendo por que dicen que Albin es volante. El tipo, les guste o no, es LATERAL. Habra jugado 60 o mas partidos de lateral y 4 o 5 de volante. Que sea realmente bueno como volante es algo no comprobado en el largo plazo. Y ojo, a mi no me parece ningun negado, pero me parece que ya ponerlo como titular como que fuera un consagrado en el puesto me parece mucho...

Jugó las inferiores en ese puesto y hasta jugó de nueve!!

Aguirre fue el que lo puso de lateral improvisado y como fueron pasando jugadores en el medio, quedó ahí plantado. Ribas lo subió como volante.

El mismo Aguirre lo puso 4 partidos de volante y pasó lo que todos vimos que hasta le costó jugar Panamericano y Olimpiadas con la selección, sólo que los iluminados de la selección ponían a GUNINO de volante en los Panamericanos y en el mundial jugaba "Iniesta" Lodeiro por la derecha. Osea, insacable.

Es ciego el que no lo quiere ver, pero como dije, es una discusión estúpida porque hasta que no venga y juegue de volante nunca vamos a saber nada. Yo de lateral no lo quiero.

Entiendo lo que decis. Y, como dije, a mi no me disgusta Albin y me encantaria verlo de volante. Pero partamos de la base que para cualquier persona que mira futbol, Albin es lateral.

Si un tipo, en toda su carrera en primera division (que es la que cuenta) juega en un puesto, es de ese puesto sin importar lo que haya hecho en inferiores. ¿Cuantos jugadores jugaron toda su vida de una cosa, llegan a primera, y terminan de otra? ¿Y se los clasifica como lo que hicieron en inferiores o como lo que hicieron en Primera?

Albin, para cualquier persona que ve futbol, es lateral. Y por 4 partidos que haya jugado de volante no podemos decir que vaya a ser un buen volante, ni mucho menos estar apostados a que tiene que ser el volante titular de cara a la proxima temporada...

Yo no creo que sea tan así, yo miro a Albín y tiene mucha proyección en ataque y poca marca. Jugó 4 partidos de volante y anduvo muy bien, hasta hizo un golazo, lo recuerdo muy bien. Y si todavía le sumo a que en las inferiores jugó de volante, y Ribas que es el que lo sube, lo sube como VOLANTE. De lateral se fue de Peñarol y fracasó, y las pocas buenas de Albín que recuerdo en Bosta que fue? Los ataques por la banda derecha llegando hasta casi el área contraria.

Qué conclusión puedo sacar? No entiendo eso de que para cualquier persona que mira fútbol Albín es lateral, yo miro y saco las notas que te puse arriba, y estoy mirando fútbol como todos. Y no llego a la conclusión que llega cualquiera.

Yo no creo que sea un tipo titular indiscutido, pero sin dudas que para el medio local puede ser titular sin problemas.

Aparte si es un jugador del monton no se porque se preocupan tanto por putearlo y criticarlo algunos

Cita de: CURCC en Junio 12, 2013, 13:23:20
Aparte si es un jugador del monton no se porque se preocupan tanto por putearlo y criticarlo algunos

Por ese motivo, porque es muy del montón y lo piden de titular. No me preocupa igual, confío en el técnico y no creo que Albín le saque el puesto al Lolo.

Que se yo, fue suplente de los suplentes en el peor Boca de los ultimos 20 años, igual acá es todo tan mediocre que nos termina dando una mano.

Cita de: MarujoOtero en Junio 12, 2013, 13:27:03
Que se yo, fue suplente de los suplentes en el peor Boca de los ultimos 20 años, igual acá es todo tan mediocre que nos termina dando una mano.

Sigo diciendo, cómo el peor Boca casi llega a semis de copa? Más allá de que no tenga mucho que ver con el tema. Y lo digo y lo firmo, cualquier jugador de Boca es titular lejos en Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2013, 13:33:57

Sigo diciendo, cómo el peor Boca casi llega a semis de copa? Más allá de que no tenga mucho que ver con el tema. Y lo digo y lo firmo, cualquier jugador de Boca es titular lejos en Peñarol.

Garcilaso llegò a cuartos, Santa Fe a semis, es relativo eso.. pero buè.

Claramente hubo 2 "Bocas". El de la Copa y el del torneo local. Casi no se repitieron jugadores entre los dos torneos.

Albín es suplente del cuadro del torneo local, el que está haciendo el peor torneo de su historia.
Y jugó algunos minutos en 1ra fase, dejandonos la perlita de Orión moviendolo como a un nene chico para que cubra el 1er palo en un corner.

Y se suma otro DT más a la lista de los que "no entienden que es un excelente volante".
Un misterio inexplicable.

Tomalo como una reacción lógica al "Dios" que algunos intentan generar.
Si el endiosamiento tiene parte de exageracion y de chiste, la puteada tomala en el mismo sentido.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2013, 13:17:33
Yo no creo que sea tan así, yo miro a Albín y tiene mucha proyección en ataque y poca marca. Jugó 4 partidos de volante y anduvo muy bien, hasta hizo un golazo, lo recuerdo muy bien. Y si todavía le sumo a que en las inferiores jugó de volante, y Ribas que es el que lo sube, lo sube como VOLANTE. De lateral se fue de Peñarol y fracasó, y las pocas buenas de Albín que recuerdo en Bosta que fue? Los ataques por la banda derecha llegando hasta casi el área contraria.

Qué conclusión puedo sacar? No entiendo eso de que para cualquier persona que mira fútbol Albín es lateral, yo miro y saco las notas que te puse arriba, y estoy mirando fútbol como todos. Y no llego a la conclusión que llega cualquiera.

Yo no creo que sea un tipo titular indiscutido, pero sin dudas que para el medio local puede ser titular sin problemas.

Nacho, lo que yo digo es mucho mas estadistico. Vos le preguntas a cualquier persona, supongo que hasta al mismisimo Albin, y te va a responder que juega de lateral.

Si tenes mas de 60 partidos en 2 clubes distintos, con varios tecnicos, jugando en un puesto, no podes decir que sos otra cosa porque en inferiores jugaste de eso... La experiencia en primera es todo.

Y te repito, a mi no me disgusta Albin. No soy anti-Albin ni ahi. Pero intento ser lo mas objetivo en el tema. Albin jugo toda su carrera profesional como lateral, que sea un buen volante es una incognita, ya que solo jugo 4 partidos. Ir bien, tener nocion en ataque, no implica que seas un buen volante; ser buen volante implica otras cosas, no solo tirar dos diagonales y llegar a la raya...

Deja de llorar

Albín es un suplente polifuncional que sabés que no te va a dejar tirado si lo ponés. Un jugador del montón. NO es un jugador desnivelante ni mucho menos.

La discusión "Albín" se instala porque (como en todos los temas en el foro) hay gente que se va a los extremos, algunos lo endiosan y otros dicen que es un burro.

entre al tema pensando que ibamos a estar hablando de pichon nuñez, canobbio, castillo o algo por el estilo y no... el tema es albin.

Cita de: MarujoOtero en Junio 12, 2013, 13:39:18

Garcilaso llegò a cuartos, Santa Fe a semis, es relativo eso.. pero buè.

Claro, pero Velez por ejemplo quedó afuera con ñuls, va como 17 en el clausura argentino y nadie dice que es el peor velez de la historia. Yo que sé, que se hayan abocado solamente a la Copa no quiere decir que los jugadores sean espantosos.

Cita de: juaco en Junio 12, 2013, 13:46:07
Albín es un suplente polifuncional que sabés que no te va a dejar tirado si lo ponés. Un jugador del montón. NO es un jugador desnivelante ni mucho menos.

La discusión "Albín" se instala porque (como en todos los temas en el foro) hay gente que se va a los extremos, algunos lo endiosan y otros dicen que es un burro.

Yo lo discuto ahora y en ningún momento me fui a ningún extremo. Sin embargo es más fácil ver como los que no lo bancan lo discuten a morir.

Junio 12, 2013, 14:09:57 #12973 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 14:11:37 por nachocarbonero21
Cita de: avaz92 en Junio 12, 2013, 13:41:32
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2013, 13:17:33

Nacho, lo que yo digo es mucho mas estadistico. Vos le preguntas a cualquier persona, supongo que hasta al mismisimo Albin, y te va a responder que juega de lateral.

Si tenes mas de 60 partidos en 2 clubes distintos, con varios tecnicos, jugando en un puesto, no podes decir que sos otra cosa porque en inferiores jugaste de eso... La experiencia en primera es todo.

Y te repito, a mi no me disgusta Albin. No soy anti-Albin ni ahi. Pero intento ser lo mas objetivo en el tema. Albin jugo toda su carrera profesional como lateral, que sea un buen volante es una incognita, ya que solo jugo 4 partidos. Ir bien, tener nocion en ataque, no implica que seas un buen volante; ser buen volante implica otras cosas, no solo tirar dos diagonales y llegar a la raya...

Si, te entiendo, y en cierta forma tenes razón porque tu postura es la explicación de porque ningún técnico lo pone de volante, el tipo ya quedó etiquetado como lateral. Y sólo el que le puso esa etiqueta "se animó" a ponerlo en su real posición, mal no le fue, hasta que vino otro técnico y volvemos a lo mismo. Sólo el polilla lo puso de volante dos partidos, pero volvió al lateral en seguida porque ya habían otros volantes titulares.

Igual me parece muy simplista las características que nombras de Albín, para mí es más completo como volante que como lateral, tiene más características para que juegue ahí y no es simplemente tirar diagonales y llegar a la raya, porque tiene algo más que eso, paredes, hacer el 2 en 1, visión de cancha, y tiene marca, poca pero tiene, más que otros volantes. Eso lo demostró, yo tengo memoria.

Pero como te dije, es al pedo discutir esto hasta que venga y juegue como volante, porque como decís hoy es lateral, de esa manera es suplente hoy en Peñarol.

Considerando que Boca llega casi por inercia a todas las definiciones de la Copa, haberse quedado afuera en Cuartos sin poder ganar un partido (ni hacer un gol) en toda la llave, y recordando que pasó raspando la fase de grupos en el peor grupo de la Copa, lo de Boca este semestre fue lastimoso por donde se lo mire.

Si el DT no fuera Bianchi, ya estaba desocupado hace mucho rato.

Con el presupuesto que tenés, estar 19° en el torneo local no tiene perdón.
Con jugadores como Ustari, Burrito Martinez o Silva...