Fecha 14: Venezuela vs Uruguay

Publicado por mateo_manyaa, Junio 06, 2013, 20:46:47

Tema anterior - Siguiente tema
estamos en la b !!!!!!!!!!

antepenultimos en la tabla jajajaja

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 08, 2013, 00:58:32
estamos en la b !!!!!!!!!!

antepenultimos en la tabla jajajaja

Menos mal que no hay descensos.

Estaba visto, todos ganan los partidos que tienen que ganar menos nosotros.
Empatamos los 2 partidos con Paraguay que ya está eliminado, Bolivia nos hizo 4 en La Paz, empatamos de locales además con Venezuela y Ecuador, en fin.

Una pena que un buen proceso que dio resultados notables tenga que terminar así.
Lo único que gozo es a los relatores chupaijas mamaderas de tenfield hinchando por los bolivianos y los paraguayos, pidiendole por favor que empaten y puteando a los que juegan mal. Después a la selección cero críticas, le perdonan todo. Y lo peor es que marchamos por lo poco que ponen.

Ya no me calienta quedar afuera del mundial, ojalá sirva para que la gallina se hunda más.
Nunca la selección me contagió de la pasion que tengo por el manya. Evidente soy hincha, pero menos que de Peñarol.

Cita de: Juan A. en Junio 08, 2013, 01:17:09
Ya no me calienta quedar afuera del mundial, ojalá sirva para que la gallina se hunda más.

cuantos años tenes? que carajo tiene que ver nacion.al ? se va a hundir porque le vaya mal a la selección? dios mio...

no estamos eliminados todavia, y no lo digo matematicamente porque desde ese punto de vista no tendría sentido analizar la situación, pero la cosa es clarita, si ganamos en venezuela el martes nos queda cierta esperanza de ir al repechaje ya que quedariamos por encima de venezuela quintos, por saldo de goles y por encima de peru que tiene 14 en este momento pero juega contra colombia en colombia, a lo sumo empata y llega a 15 y nosotros ganandole a venezuela llegariamos a 16

despues nos quedarian
· Perú vs. Uruguay
· Uruguay vs. Colombia
· Ecuador vs. Uruguay
· Uruguay vs. Argentina

tres de esos partidos tienen que ganarse y sino chau chau

Me da la sensación que en los últimos 3 partidos, si sacamos 4 puntos es mucho...

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 08, 2013, 01:18:58

cuantos años tenes? que carajo tiene que ver nacion.al ? se va a hundir porque le vaya mal a la selección? dios mio...
Vos sabés cuanto pierden los clubes porque Uruguay no va al mundial?
¿No escuchaste hoy en la sport a Luis Bruno decir que si no vamos al mundial se terminan de fundir?
criticas al pedo, no sabés un sorete.
Y con sobervia todavía. Comprate un burro.

Cita de: Juan A. en Junio 08, 2013, 01:26:35
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 08, 2013, 01:18:58

Vos sabés cuanto pierden los clubes porque Uruguay no va al mundial?
¿No escuchaste hoy en la sport a Luis Bruno decir que si no vamos al mundial se terminan de fundir?
criticas al pedo, no sabés un sorete.
Y con sobervia todavía. Comprate un burro.

No creo que sea tan asi, si no me acuerdo mal en la Copa del Mundo pasada para cada club entro menos de medio millon de dolares y eso que llegamos a semis. Es menos de un mes de presupuesto lo que le puede entrar a un equipo grande por el mundial porque se reparte entre todos los equipos por igual (repito, puedo acordarme mal).

Uruguay ni con viento a favor gana dos partidos seguidos, no se a ustedes pero a mi las cuentas no me dan. para dar vuelta esto, jugadores como Cavani o Forlan deben aparecer YA y hacer lo que no hicieron en estos ultimos tres años. da toda la sensacion de que sin Suarez no ganamos ni con ayuda del juez

Uruguay para tener posiblidades tiene que ganar 4 partidos al hilo y eso es casi imposible, puede perder 4 al hilo ahi no tiene problema pero ganarlos? Mision imposible.

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 08, 2013, 01:21:20

despues nos quedarian
· Perú vs. Uruguay
· Uruguay vs. Colombia
· Ecuador vs. Uruguay
· Uruguay vs. Argentina

tres de esos partidos tienen que ganarse y sino chau chau
con todo respeto... cual serían los 3 partidos que ganaria uruguay de esos? o mas facil, cual seria el partido que ganaria uruguay de esos?
es hazaña y pico si uruguay logra ganar 3 partidos de esos que pusiste.

Es muy dificil, es verdad, pero las eliminatorias pasadas no estabamos igual? Nos salvo ese penal en la hora que le hicieron a Cavani y Forlan lo hizo. Para mi todavia hay una cierta esperanza

Junio 08, 2013, 12:01:50 #42 Ultima modificación: Junio 08, 2013, 12:03:32 por manyaxsiempre
si le ganamos a venezuela clasificamos y si perdemos ya estamos afuera. es asi de simple.

si ganamos quedamos arriba de venezuela (por goles) y de peru (ni en pedo le gana a colombia en colombia). Obvio que despues le tenemos que ganar a peru en peru (hasta capaz sirve el empate xq venezuela juega en chile) y ta clasificamos 5tos y vamos al repechaje (en este momento seria iran o australia).

Lo bueno ademas es que si le ganamos a venezuela cuando le metamos un gol romano va a sufrir
  :D

lamentable lo de pastorino, relato 10 segundos en toda su vida y casi nos deja afuera del mundial .

Cita de: Juan A. en Junio 07, 2013, 21:19:46
Yo me resisto a creer que esta bolivia nos hizo 4 goles.
La verdad no merecemos ir al mundial.

Espero que Tabarez ya se haya comprado un lindo lcd para ver el mundial