Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
parece que no eligieron jugador del campeonato, se ve que no querían comprar otro cuatri amarillo para el negro

Cita de: jime_7 en Junio 05, 2013, 19:10:35
parece que no eligieron jugador del campeonato, se ve que no querían comprar otro cuatri amarillo para el negro

no y a quien eligieron?

Hablo en la Sport 890, quiere ver que proyecto tiene el club para el próximo semestre, y tiene ofertas de afuera pero dio a entender que quiere continuar en Peñarol, esta muy contento en el club.

"por suerte a mi edad tengo muchas propuestas del exterior, pero no son esas propuestas mi prioridad en este momento, yo estoy muy comodo y muy feliz acá, no se lo van a querer hacer los dirigentes", MARCELO ZALAYETA en sport 890.

como tantas veces, gracias por ser de Peñarol morocho querido!

Si se queda es como si fuera una INCORPORACIÓN.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

que grande el nego, morite en Peñarol

Ese deberia ser el primer punto a tratar. Tiene que seguir si o si.

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2013, 16:57:23
Ese deberia ser el primer punto a tratar. Tiene que seguir si o si.

Que grande. Que suerte que sea tan hincha, igual al Lolo. Que se quieran quedar es un changui que tenemos que aprovecharlo para apostar a la sudamericana. Solo espero que los dirigentes respeten lo que valen y no les rebajen el contrato.

Igual esto tanto como me llena de orgullo me da tristeza que Da Silva se vaya.

Cita de: Juan A. en Junio 06, 2013, 21:00:52
Que grande. Que suerte que sea tan hincha, igual al Lolo. Que se quieran quedar es un changui que tenemos que aprovecharlo para apostar a la sudamericana. Solo espero que los dirigentes respeten lo que valen y no les rebajen el contrato.

Igual esto tanto como me llena de orgullo me da tristeza que Da Silva se vaya.

esta en la sport hablando