Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
si no sabes como entrar una bandera larga mandame un privado kicm

Pero el Negro es el que pide jugar con la 17, oda su vida ese fue su número. Dudo mucho que le guste la idea de cambiar a la 10.

Es como que le pidas a Pacheco que deje la 8 para ser el 10...

Para mi con los números pasa algo que dificilmente se pueda cambiar: cualquier juvenil entra en esa de "tengo mi número" y no lo quiere dejar nunca más. Y por razones obvias, un juvenil no va a poder elegir el 9, el 10 o el 5.
Conclusión, cuando llega a afinzarse en primera se acostumbró a jugar con el 15, el 19, el 24...
Y los numeros "buenos" quedan para los refuerzos de último momento, o para juveniles que nunca van a llegar.
Hace mucho rato que en Peñarol no tenemos un 2, un 3, un 5, un 7, un 9 o un 10 titulares, conocidos, referentes.
Yo lo obligaría como política del club.

De acuerdo con Olímpica......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entiendo como no salio mejor jugador del campeonato..

Cita de: agusmanyaa en Junio 02, 2013, 12:43:22
quien salió mejor jugador del campeonato ?

Cita de: boixo en Junio 02, 2013, 13:04:43
Cita de: agusmanyaa en Junio 02, 2013, 12:43:22
quien salió mejor jugador del campeonato ?
De Arrascaeta

Tuya es mi vida Peñarol.

No me parece mal tampoco, lo poco que vi de Defensor era el que hacia la diferencia.
Y aparte salio campeon

La figura siempre va a ser uno del equipo campeon

No necesarimente...en el mundial fue Forlán me parece......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La figura del uruguayo va a ser Zalayeta de todos modos.

Para mi Zalayeta en el Clausura tuvo momentos muy bajos. Ni cerca de ser la figura del Campeonato.

Levantó mucho las últimas fechas, pero había tenido un bajón grande. Igual no dudo que es el mejor del campeonato 2012/13.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 02, 2013, 19:10:18
Para mi Zalayeta en el Clausura tuvo momentos muy bajos. Ni cerca de ser la figura del Campeonato.

Levantó mucho las últimas fechas, pero había tenido un bajón grande. Igual no dudo que es el mejor del campeonato 2012/13.

El Clausura fue un campeonato tan mediocre que asi y todo, Zalayeta fue el mejor (lejos).

Cita de: avaz92 en Junio 02, 2013, 19:19:44
Cita de: manya _Olimpica en Junio 02, 2013, 19:10:18

El Clausura fue un campeonato tan mediocre que asi y todo, Zalayeta fue el mejor (lejos).

Cuantos partidos de Defensor viste, como para ser tan categórico?