Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
De los mejores, es el que pone la pausa y da el pase justo.
Gracias Tony

bien el tony, levanto con respecto al partido anterior.

otro que jugo buen partido, tratando de combinar por abajo, siempre pelota al piso, si hoy Peñarol jugo bastante bien es responsable directo

No se si estará en un gran momento o no, pero si es claro que desde que está en el equipo, se intenta jugar a otra cosa...pone una pausa y los compañeros intentan jugar la pelota al piso. En otras palabras, ordenó el juego desde adentro de la cancha

Cita de: jumim en Mayo 26, 2013, 20:48:37
desde que está en el equipo, se intenta jugar a otra cosa...pone una pausa y los compañeros intentan jugar la pelota al piso. En otras palabras, ordenó el juego desde adentro de la cancha

Jamás crei que podia llegar a aportar tanto despues de su lesion.

Hace la pausa, juega, hace jugar a los compañeros. La verdad que muy bueno lo del Tony. Si ganamos este uruguayo tendria que pensar muy bien si no retirarse de esta forma.

Está para seguir jugando perfectamente. Quizas pueda tirar un añito mas, pero despues de como se fue, vuelve y es campeon.

"Mientras me sienta bien quiero seguir jugando; ahora estoy muy bien"

El capitán de Peñarol dijo que culmina su contrato, pero quiere seguir jugando; a los que aspiran a ser jugadores profesionales les recomienda que a los 10 años "se diviertan" con el fútbol

Antonio Pacheco (37 años), el capitán de Peñarol, brindó a El Observador una entrevista que se publicará en la edición impresa del jueves. A continuación un adelanto:

Por edad está en el final de su carrera, sin embargo, ¿usted siente que aún queda Pacheco como jugador?
Me siento muy bien. Mi futuro depende de situaciones contractuales, que son las realidades que marcan momentos y, en este caso, es que al final de la temporada culmino mi contrato.

¿Está para seguir?

Muchas veces ponemos la cédula delante del rendimiento. El fútbol es otra cosa. Esos son los análisis facilistas.

¿Maneja la posibilidad de abandonar el fútbol para dirigir?
Mientras me sienta bien quiero seguir jugando. Cuando ya no sienta ganas de ir a entrenar habrá llegado el momento de abandonar, pero por ahora me siento muy bien y muy feliz.

¿Cómo sería como entrenador?
Un poco de todos los entrenadores que tuve.

¿Qué le diría a un niño de 10 años que sueña con ser Pacheco o un jugador profesional?
Que sea él, que se divierta, que todo aquello que quiera hacer, que lo haga. Si quiere ser futbolista, que deje todo. Y si elige otra profesión, que intente dejar todo. Ahí está el secreto de la carrera.

¿Y a los padres?
Sería muy irrespetuoso decir a los padres qué deben hacer con su hijo. Mis padres siempre me acompañaron.

¿Le exigían jugar bien?
No, nunca. Ellos me acompañaron en el fútbol y en la vida. Me enseñaron el camino.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/251843/mientras-me-sienta-bien-quiero-seguir-jugando-ahora-estoy-muy-bien/

yo creo que si salimos campeones Pacheco tiene que ser inteligente y retirarse como lo que es

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 29, 2013, 19:17:56
yo creo que si salimos campeones Pacheco tiene que ser inteligente y retirarse como lo que es

Yo pensaba lo mismo, pero esta jugando muy bien y capas que lo precisamos para el apertura.

Este momento de pacheco me hace acordar al de dario en el 2009

Pienso en la retirada del tony y se me pianta un lagrimon

Cita de: avaz92 en Mayo 29, 2013, 22:50:11

Sé que duele, y el miedo de no encontrar un reemplazante está latente. Sobre todo para los clásicos..

Pero ya está viejito, aunque no parezca con sus gestos.

twitter de @Movimiento2809:

"Desde hace 3 años q, asamblea tras asamblea, presentamos el proyecto d Luciano Alvarez sobre los socios honorarios xa su aprobación.
Por alguna u otra razón no se aprobaba. Se hizo una comisión para definir una lista más pequeña y elevaron 12 nombres de glorias aurinegras.
El viernes finalmente se entregará ese reconocimiento q hace tanto tiempo deberíamos haber hecho. Es una de nuestras misiones en Peñarol.Estamos felices. Se lo merecen tanto! Ahora va la lista de los nuevos socios honorarios. Glorias indiscutidas del Club Atlético Peñarol.
Abbadie, Bengoechea, Cocito, Cottiga, Ghiggia, Gonçalves, Maidana, Morena, Olivera, Pacheco, Gregorio y Rocha Habra homenaje a Mazurkiewicz"

Me parece un justo reconocimiento el que se la está haciendo al Tony. Se lo merece, se ha pasado casi toda la vida en el Club y ojalá tengamos Tony para rato, no sólo como jugador, sino como DT, o Gerente Deportivo, o un cargo tipo el de Morena en el futuro.

Un año más le doy en Peñarol... está jugando bastante bien... para el Uruguayo va a aportar lo suyo no tengo dudas, ojalá que con un equipo más aceitado si se queda el Polilla, para la copa no creo que se lo tenga en cuenta, por lo menos en partidos muy exigentes.