Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Vendemos un jugador cada 40000 años y cuando lo hacemos Bentancourt se queda con un 30 mas otra partida por otro pesimo negocio.

LA MEN ta ble

igual Peñarol no aceptó esa oferta lei en twitter

A palabra?
Así se maneja Peñarol con estas cosas?, tendrían que ir presos los que a "palabra" le dieron un 30% en blanco por cualquier juvenila el delincuente de Bentacurt, este mismo Bentacurt fue el que invito a pasear en Ferrari a Perrone cuando estaban en Italia negociando el pase de Gastón Ramírez, es el mismo que le afano jugadores a todos los cuadros de Uruguay y nosotros negociamos con el e hipotecamos el futuro de jugadores que ni siquiera debutaron en primera.
Es hora de que la oposición marque la cancha y puertas para adentro pida un informe de la situación de cada uno de nuestros juveniles para que en el futuro no desaparezcan porcentajes por arte de magia, no quiero mas acuerdos por debajo de la mesa entre dirigentes y empresarios para beneficiar a terceros.

Cita de: Scarface12 en Mayo 28, 2013, 16:40:35

Es hora de que la oposición marque la cancha y puertas para adentro pida un informe de la situación de cada uno de nuestros juveniles para que en el futuro no desaparezcan porcentajes por arte de magia, no quiero mas acuerdos por debajo de la mesa entre dirigentes y empresarios para beneficiar a terceros.

Es asi, la oposición ahora en cuando tiene que actuar. Que prendan fuego a estos delincuentes, informen a la gente de lo que pasa en Peñarol, los dias de partido que repartan volantes, etc etc. En eso si estoy de acuerdo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Peñarol no acepto. Lo de Bentancourt parece que fue por traer a Guille Rodriguez y parece que la oposición ya pìdio un analisis detallado de la situación contractual de todos los juveniles. Me gustaría que juegue en primera Guille, si se va ahora al MU no se si vuelve a jugar por un par de años

Es una oferta de mierda esa, realmente para el pibe es tremendo ir al MU por eso es difícil decir que no, pero que oferta de mierda eh.

lo de los 800 es puro cuento. Bentancourt sera un hijo de puta, pero Peñarol por un juvenil que ni estubo en primera nunca conseguiria un millon.

Mucho huevo y corazón

Cita de: esunsentimiento en Mayo 28, 2013, 16:02:38
Vendemos un jugador cada 40000 años y cuando lo hacemos Bentancourt se queda con un 30 mas otra partida por otro pesimo negocio.

LA MEN ta ble

Si lo dejamos ir por 1 millon y medio me caliento...

Cuando trae a Guille Rodriguez Bentancur pide un porcentaje de otro jugador juvenil que igual eso no queda firmado en ningun lado. Se destapa Guille Varela y Bentancur reclama de que ese porcentaje es justo de Guille Varela con la obvia complacencia (y cometa ) de nuestro presi vice y alguno mas.

Es facil pedir un porcentaje de un juvenil y esperar que se destape alguno para decir "ahh mi porcentaje era de este juvenil". El mismo modus operandi que se hizo con Ramirez. Lisa y llanamente estafa al club por parte de un contratista pero como es todo de palabra es obvio que es con la complacencia de varios dentro de Peñarol, sino se le podria decir: "firmado no hay nada"
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 28, 2013, 18:39:53
Cuando trae a Guille Rodriguez Bentancur pide un porcentaje de otro jugador juvenil que igual eso no queda firmado en ningun lado. Se destapa Guille Varela y Bentancur reclama de que ese porcentaje es justo de Guille Varela con la obvia complacencia (y cometa ) de nuestro presi vice y alguno mas.

Es facil pedir un porcentaje de un juvenil y esperar que se destape alguno para decir "ahh mi porcentaje era de este juvenil". El mismo modus operandi que se hizo con Ramirez. Lisa y llanamente estafa al club por parte de un contratista pero como es todo de palabra es obvio que es con la complacencia de varios dentro de Peñarol, sino se le podria decir: "firmado no hay nada"

estafa es la que le hace el club a los socios, o mejor dicho, los dirigentes que se creen dueñpos del club, a los socios, es evidente que el peruano va a velar por su negocio, no va a hacer algo para que Peñarol se vea favorecido
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Mayo 28, 2013, 18:43:16
Cita de: kicm en Mayo 28, 2013, 18:39:53

estafa es la que le hace el club a los socios, o mejor dicho, los dirigentes que se creen dueñpos del club, a los socios, es evidente que el peruano va a velar por su negocio, no va a hacer algo para que Peñarol se vea favorecido

Y si alguien no fuera a medias con los millones que se lleva el contratista te parece que se le pagaria por algo que no esta firmado?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo que calienta no es por cuanto de va, lo que más calienta es el descaro con que se hacen las cosas. Que es que cientos de miles de dólares no esta escrito? Justo eligió a Varela o al juvenil que mejor se vendiera? Lo de Gastón Ramírez era el 30 y después pasó al 10, como cambió? Mac eachen cuanto nos quedo? Ahora que no juega dirán que mucho si empieza a jugar que nos quedo el 1 %
Los 3 sub 17 que regalamos y dejamos de usar por ya estar regalados

Como es la cosa mañana a un directivo se le da por decir que el de palabra le dio a todo el cuadro y por eso ya ningún jugador es de Peñarol ?? Es VERGONZOSO

no habia leido el mensaje de kcim toda la razon, pero lo que haga bentancour me tiene sin cuidado el busca su negocio y si lo dejan mejor pa el,  a mi lo que me importa es lo que hacen los dirigentes de Peñarol que son los que tienen que luchar por el patrimonio del club y nos representan a todos los socios y al club

Y pensar que si las cosas se hubiesen hecho como deben hacerse era una entrada más que importantísima para juntar para el Estadio. Pensar que al perro de Coates lo vendieron por 6 millones y nosotros no podemos vender uno sólo por 2 millones. Es patética esta administración de juveniles.