Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 19, 2013, 23:15:31 #195 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 23:17:32 por manyaxsiempre
creo que el prestamo se acaba ahora igual, no creo que estudiantes quiera extenderlo viendo la campaña de mierda que estan haciendo necesitan cualquier cosa.

pd: corrijo, acabo de ver que damiani se reune con veron la prox semana para renovarle.

Nuevamente vi otro partido con respecto a los muchachos del foro.

No fue una cosa de locos, pero fue lo mejor en ataque. No era él el cambio.

No era para sacarlo, recien había generado el solo una de las más claras de Peñarol. Y con el y el Lolo de ultima se abria la cancha

Cita de: javito_manya en Mayo 20, 2013, 00:11:37
No era para sacarlo, recien había generado el solo una de las más claras de Peñarol. Y con el y el Lolo de ultima se abria la cancha
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2013, 23:41:05

No fue una cosa de locos, pero fue lo mejor en ataque. No era él el cambio.

yo estoy de acuerdo contigo
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: javito_manya en Mayo 20, 2013, 00:11:37

El lolo lo único que puede abrir jugando así es la puerta de Azabache.

Para mi hizo todo, el tema es que arriba nadie lo acompaña.

Cita de: loliyo en Mayo 19, 2013, 22:07:55
yo lo dejaba en cancha, creo que tiene la misma velocidad del lolo pero piensa un poquito mas (muy poquito mas)

+1
Y los pocos centros que ha conseguido meter, no han terminado en gol, pero a diferencia de los que mete el Lolo, no es porque sean espantosamente tirados...

me hizo acordar a "el rápido" vigneri.

Sí tenemos un poco de coherencia no le renuevan, ah verdad que no tenemos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Gonza77 en Mayo 20, 2013, 11:38:58
Cita de: loliyo en Mayo 19, 2013, 22:07:55
yo lo dejaba en cancha, creo que tiene la misma velocidad del lolo pero piensa un poquito mas (muy poquito mas)

+1
Y los pocos centros que ha conseguido meter, no han terminado en gol, pero a diferencia de los que mete el Lolo, no es porque sean espantosamente tirados...

Metió 3 centros, los 3 con peligro. Fue de lo mejorcito en ataque, estoy convencido, acá algunos dicen que fue espantoso, no lo entiendo, me gustaría ver la repetición, va en realidad no sé jaja, pero sin dudas que vi otro partido.

Es rapido pero nada mas. Lo mismo lo podemos encontrar en cualquier juvenil.

Pasó de lesion en lesion y los pocos minutos que jugó demostro que no era precisamente Cristiano Ronaldo. Yo lo que le renovaria es el pasaje a Buenos Aires.

Ademas de que nuevamente polilla y sus inventos que no se a que mierda jugo ayer, que en ves de una de dos o juegas con puntas o sin ellos.Entrevera y juega con 1 punta solo y dos 10 ya que no estaba Nuñez para ponerlo de delantero invento de poner al Porteño que en ese lugar lo vi miedo perdido aun asi no lo hizo mal. Para mi este pibe tiene que jugar de puntero bien pegado a la linea y no como el polilla invento ayer de ponerlo , para colmo va y lo saca por mas de lo mismo el lolo que no hizo nada porque el es igual que el deben jugar retrasados y aprobechar su velicidad si no tienen campo por delante terminan chocandose con los defensas por su propia velocidad.

PD: POLILLA DEJA DE INVENTAR!

Hay que renovarle.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si sumamos todo lo que cobró y calculamos los minutos que jugó nos hubiese salido mas barato contratar a Messi para jugar 1 partido.