Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2013, 23:41:05
Nuevamente vi otro partido con respecto a los muchachos del foro.

No fue una cosa de locos, pero fue lo mejor en ataque. No era él el cambio.

Es increible. Se ve que a la gente le gustan los macacos que entran a hacer pavadas a la cancha.

Es el unico jugador de Peñarol en los ultimos años que lo veo llegar al fondo. Lo unico que le reprocho es que no patee al arco.

Cita de: avaz92 en Mayo 20, 2013, 19:04:12
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2013, 23:41:05
Nuevamente vi otro partido con respecto a los muchachos del foro.

No fue una cosa de locos, pero fue lo mejor en ataque. No era él el cambio.

Es increible. Se ve que a la gente le gustan los macacos que entran a hacer pavadas a la cancha.

Es el unico jugador de Peñarol en los ultimos años que lo veo llegar al fondo. Lo unico que le reprocho es que no patee al arco.

El único jugador de Peñarol en los últimos años que llega al fondo y que la mete al medio con algún criterio. No es que los pasen terminan en la atras del arco, o que son muy altos, muy cortos, muy fuertes como los del "balde"

Hay una jugada en la cual llega a toda velocidad, está frente al arco y hace un pase atras para el Tony que venia 50 metros atras y con medio plantel de Wanderers adelante.

Es un muñeco el pibe este. Ojalá dios lo ilumine y sirva para otra cosa que no sea correr. Yo desde ya que no le renovaria por la sencilla razon de que me genera desconfianza su estado sanitario.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 21, 2013, 10:57:24
Hay una jugada en la cual llega a toda velocidad, está frente al arco y hace un pase atras para el Tony que venia 50 metros atras y con medio plantel de Wanderers adelante.

Es un muñeco el pibe este. Ojalá dios lo ilumine y sirva para otra cosa que no sea correr. Yo desde ya que no le renovaria por la sencilla razon de que me genera desconfianza su estado sanitario.

ese es el síndrome vigneri!

Que el Lolo sea horrible no hace bueno a Fernández. Es más es horrible el también. No puedo creer que en los pocos y entre mediocres y malos minutos que tuvo digan que es algo nunca visto en Peñarol antes.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si le pusieran un SILES en la espalda estarías diciendo que es una mezcla de Messi y Cristiano Ronaldo

Cita de: kicm en Mayo 21, 2013, 11:00:05

ese es el síndrome vigneri!

Que el Lolo sea horrible no hace bueno a Fernández. Es más es horrible el también. No puedo creer que en los pocos y entre mediocres y malos minutos que tuvo digan que es algo nunca visto en Peñarol antes.

Sinceramente me dieron ganas de matarlo. Pegale al arco mijo, no seas cagon.

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2013, 13:11:10
Si le pusieran un SILES en la espalda estarías diciendo que es una mezcla de Messi y Cristiano Ronaldo

Siles no es messi de la misma forma que Mauro Fernandez no es mas que los juveniles promedio de Peñarol. Por algo en un estudiantes que no le gana a nadie solo jugo 15 minutos. Porque es malisimo.

Pero bueno algunos se entusiasman con cualquiera que viene de afuera y siguen esperando que nos salve un johnatan lopez, mejia, o ya ni me acuerdo como se llamaba el gordito de pelo largo que vino el año pasado que era supuestamente rapido y se habia comido todos los postres
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Acá nadie está diciendo que el tipo es titular indiscutido, figura del equipo ni que tiene cosas de Ribery.
Solo que demostró ser rapido y meter mejores centros que el Lolo, nada mas.
Si no nos olvidamos de la jugada en que la pasa al medio en vez de pegarle al arco, tampoco podemos olvidarnos de las jugadas que le ha dado a Zalayeta para que defina y que no fueron gol porque el dios negro la terminó mal

Para mi es más titular que el Lolo. Por lo menos hasta que retome el nivel despues de la lesión.

Para mí no hay discusión, el Lolo nos salvo de mil y una y tiene mucha más experiencia, Mauro es un proyecto de buen jugador , no puedo ni compararlos, para mi el razonamiento es al revés, si el Lolo no anda intento con Mauro.

Esa jugada no es culpa de el. El tipo hace todo bien, gana la posicion y llega al fondo. Si pateaba al arco y hacia el gol no estaria en Uruguay.

En un EQUIPO, que presiona, ataca y llega al arco en BLOQUE, esa jugada era gol. El tema es que el tipo llega al fondo y no hay NADIE esperando el centro/pase.

A veces pegan por pegar... Dios mio...

Cita de: AleMirasol en Mayo 23, 2013, 12:19:22
Para mí no hay discusión, el Lolo nos salvo de mil y una y tiene mucha más experiencia, Mauro es un proyecto de buen jugador , no puedo ni compararlos, para mi el razonamiento es al revés, si el Lolo no anda intento con Mauro.

El tema del Lolo es que recien sale de una lesión, el otro día ya demostro estar demasiado entreverado. Yo pruebo con mauro que es rapido y piensa un poco. Obvio que si estan al 100% los dos por lo hecho en Peñarol me quedo con el Lolo pero en este momento me parece más el argentino.

El lolo siempre va ser una incognita, te puede hacer el partido de su vida así como te puede andar mal en una seguidilla de partidos.

El porteño le puede dar frescura al ataque del equipo, puede mostrar algo interesante, aunque es arriesgado probarlo ya en estos últimos tramos del torneo, donde necesitamos mantenernos en la punta de la anual.

Por que entro el poroto y no él?

Cita de: javito_manya en Mayo 28, 2013, 17:45:58
Por que entro el poroto y no él?

fue una decisión tabarenistica, respetando el proceso y los jugadores que formaron parte de él (?