Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
tiene una velocidad impresionante, mete buenas diagonales y enganches

Cita de: Pignarolo en Mayo 12, 2013, 00:55:39
Cita de: BAFO en Mayo 11, 2013, 22:49:26
Cita de: MarujoOtero en Mayo 11, 2013, 18:57:01
Que buena sorpresa! es como el lolo pero sin balde.
Mejor explicado imposible.

Me gusto, le vendrían bien más minutos.
Mejor explicado imposible.

Cita de: avaz92 en Mayo 11, 2013, 20:04:16
Puntero por donde se lo mire. Me quedo con la jugada que llega al fondo y mete el pase atras. Hace cuanto que no veiamos eso!

Por lo que estoy leyendo tiene grandes chances de ir desde el vamos por Olivera, creo que el gan tema es ver si Nuñez llega o de ultima pondrá al negro bien de 9.

prefiero q sea el antes q olivera , se necesita alguien rapido arriba

Yo leí en este foro que Mauro Fernández era rápido pero que de futbol cero, cero control de pelota, etc. Poco menos que era una atleta nomas, por lo que vi el otro día en el partido, le erraron de acá a la china.

Pd: tiene un pique corto demoledor!

Cita de: El Toni en Mayo 14, 2013, 16:54:06
Yo leí en este foro que Mauro Fernández era rápido pero que de futbol cero, cero control de pelota, etc. Poco menos que era una atleta nomas, por lo que vi el otro día en el partido, le erraron de acá a la china.

Pd: tiene un pique corto demoledor!

Aca en el foro vas a leer cosas peores asi que tranqui.

Y sobre todo mensajes pesimistas, que matan jugadores, juveniles etcétera.

No se preocupen, el domingo erra 2 pases y ya vuelve ser un perro para muchos

Yo siempre le tuve fe, desde que lo vi contra Iquique en Chile... Si juega de titular contra Wanderers la va a romper, le falta confianza

va de titular contra wanderers por nuñez, eso parece.

Tiene que ir el de titular contra wanderers, lo que nos rinde es tener a alguien rapido arriba y no a dos torres como olivera y zalayeta, cuando juegan juntos se anulan!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Si no me equivoco se le vence el prestamo al final del campeonato pero tiene opcion de compra.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 15, 2013, 21:58:20
Si no me equivoco se le vence el prestamo al final del campeonato pero tiene opcion de compra.

sip, el loco dijo que si juega quiere quedarse, al igual que el beto estan mas comodo que un 5 a 0 en montevideo

Mira si no va a estar comodo. Le pagan por ir un ratito a Los Aromos todos los dias y hacer un poco de fierros y fisioterapia.

Es el laburo que todos quisieramos tener.