Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Si juega??? Quien es este fantasma para andar poniendo condiciones?? Que se rompa el culo si quiere jugar en Peñarol, y mas si quiere ser titular.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 19, 2013, 20:30:10
Mira si no va a estar comodo. Le pagan por ir un ratito a Los Aromos todos los dias y hacer un poco de fierros y fisioterapia.

Es el laburo que todos quisieramos tener.

Si, y si empieza a jugar podria quedarse. Jugó 15 minutos por copa, como mucho 90" en el uruguayo y fue un rapido sin tecnica.

Antes de poner condiciones deberia callarse la boca.

A mi me gustó hoy, de los pocos que mostro algo distinto.
Ojala se quede

Si se queda o se va por ahora me da lo mismo

Cita de: CURCC en Mayo 19, 2013, 20:44:43
A mi me gustó hoy, de los pocos que mostro algo distinto.
Ojala se quede

Que fue lo distinto que mostro?. 2 desbordes y no le vi mas nada.

Y eso fue de lo poco distinto que tuvo el partido justamente.
Lo pusieron a jugar casi que de lateral en gran parte del partido, cualquier cosa.
Para mi el titular es Nuñez pero Fernandez es el primer cambio

Para mi hoy no hizo una bosta.

por lo menos tiene ganas de correr ,llega al fondo y tira el centro atras ,un puntero no tiene que hacer mas nada

Cita de: fedecarbon en Mayo 19, 2013, 21:00:32
por lo menos tiene ganas de correr ,llega al fondo y tira el centro atras ,un puntero no tiene que hacer mas nada

tuvo una clara y en vez de pegarle al arco toca al medio cuando hay 3 de wanderes contra pacheco, un puntero tiene que desbordar si, pero si tiene la chance que le pegue al arco también

el mejor arriba cuando la toco, el tema es que es muy intermitente
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Si hoy no jugaba era absolutamente lo mismo

Fue una pija no hizo nada.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 19, 2013, 21:21:41
Si hoy no jugaba era absolutamente lo mismo

hizo las dos mejores jugadas individuales del partido, una en el primer tiempo y otra en el segundo con dos desbordes a pura velocidad y que terminaron con centros precisos que no aprovecho Zalayeta.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Vuelvo a repetir lo mismo del partido pasado, velocidad y muy poca cosa mas, todavia en las que le quedan una le erra a la pelota y la otra mete un pase atras (malo) cuando tenia todo para pegarle. Habra que ver en estos dos partidos si sirve la renovacion de contrato o no