Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy fue el unico que pensó, corrió y pasó bastante bien la pelota...
El y Bologna fueron los mejores.....
No se puede dejar pasar estas oportunidades de despegarnos....no se puede creer..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si obvio, no digo que jugo mal, sino que yo si tengo Antel hoy votaba a Bologna...

no me parecio mal partido, pero tampoco hizo mucho.

Parece Aureliano Torres pateando los tiros libres

Por suerte los tiros libres los pateaba mal el paraguayo...

Mamita, que espantosas TODAS las pelotas quietas.

No jugamos a nada y ninguno anduvo claro, la unica explicacion de que haya sido "de lo mejorsito", demas no le salio una, horribles los centros y tiros libres

A mi me gustó, fue de los mejores con la pelota en los pies, lástima las pelotas quietas, muy flojo en eso.

Trata  y trata,  igual estuvo muy imprecsio no solo en la pelotas quietas  sino tambien en algunso pases, pero  es uno de los que mas trata.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No está para 90' hubo muchos errores pavos del cansancio, dejarse anticipar, errar pases, pero sobre todo el tiro libre que salen jugando al offside, ya se veia que iban a hacer eso por un amague que se comieron, ese tiro era fuerte al arco y que entraran 3 de atrás por el rebote.

Cita de: Tomi en Mayo 19, 2013, 19:03:22
Trata  y trata,  igual estuvo muy imprecsio no solo en la pelotas quietas  sino tambien en algunso pases, pero  es uno de los que mas trata.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 19, 2013, 21:10:07
Cita de: Tomi en Mayo 19, 2013, 19:03:22
Trata  y trata,  igual estuvo muy imprecsio no solo en la pelotas quietas  sino tambien en algunso pases, pero  es uno de los que mas trata.
+1

Pd: Recién me doy cuenta qu ehabía publicado lo de Ale González acá, que boludo jaja

pauperrimo. se nota que cuando lo apretan y no lo dejan jugar decae mucho su rendimiento. le pasa lo mismo que a recoba
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Juan A. en Mayo 19, 2013, 20:34:47
No está para 90' hubo muchos errores pavos del cansancio, dejarse anticipar, errar pases, pero sobre todo el tiro libre que salen jugando al offside, ya se veia que iban a hacer eso por un amague que se comieron, ese tiro era fuerte al arco y que entraran 3 de atrás por el rebote.
en realidad en todos lados del mundo una vez que amagas la defensa ya no tira el offside, por eso el amague.
No veo culpa de pacheco, los que tienen que estar atentos a entrar o no entrar son los jugadores que van a atacar la pelota.

Podrán de cir lo que quieran, pero Tony hace la diferencia en el armado del equipo...
Pasa la pelota como ninguno y corre como el que más...
Solo le falta volver a rematar al arco con su caracterísica calidad......
Un grande el TONY........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!