Uruguay vs Francia 5/6/13

Publicado por mateo_manyaa, Mayo 12, 2013, 00:56:58

Tema anterior - Siguiente tema
como detesto a la seleccion, la gente se pone loquita cada vez que juega

ahora todos detestan a la seleccion. cuando ganamos van todos a 18 a festejar

Mayo 17, 2013, 02:33:39 #47 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 02:37:34 por 1891
Cita de: andygoes en Mayo 17, 2013, 02:24:19

es lo que digo yo.. mas alla de que la seleccion no los mueva igual que Peñarol, no les mueve un pelo Uruguay? Yo no puedo comparar, para mi son cosas que son imposibles de comparar,  pero asi como Peñarol me vuelve loco, Uruguay tambien, capaz en menor medida o nose, pero tambien me mueve.. yo el gol del loco abreu contra ghana sera uno de los tres goles que mas grite en mi vida (es triste que justo lo halla echo este hdp pero ta), y me alegro cuando ganamos y me re quemo tambien cuando perdemos.. aparte la historia de Peñarol esta relacionada a Uruguay obviamente, no puedo creer como algunos dicen "detestar" a la seleccion.. no creo que pueda detestar a una seleccion donde hoy por hoy esta el vasco, gaston, castillo,el cebolla, y ni hablar las glorias que pasaron por la seleccion en el pasado y las que pasaran tambien

Para mi son pasajes...

Cuando jugábamos bien (con Carrasco por ejemplo) me encantaba mirarla, iba al estadio, me calentaba si nos hacían un gol... etc.

Con todos los DT que vinieron después, aunque nunca me pierdo un partido oficial (TV), siempre, pero siempre llegó un punto en el que si perdemos me resbala, no me caliento... y si damos asco y ya nos clavaron un par de goles o más, espero que nos sigan haciendo goles que no me importa.

Quien te dice que en los próximos partidos (con Tabárez o sin el) empecemos a jugar un fútbol lindo (o por lo menos feo pero con huevo y efectivo) y la gente se cope de nuevo...

Mayo 17, 2013, 02:44:48 #49 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 02:46:27 por MarujoOtero
Mas allá de que me toda la vida me  chupó un soberano huevo la selección (obviamente siempre voy a querer que gane) tengo la conciencia en paz, nunca fui a 18 a festejar ni un 4º puesto ni la copa américa,me repugna como usan a la gente de acuerdo a la situación en que se esté.
Si andan relativamente bien meten precios de ópera Italiana y si estan el el horno como ahora se acuerdan de la gente de futbol, de los laburantes y les ponen precios accesibles para que vayan a "hacer el aguante" en el mal momento.Mientras la AUF no entienda que al futbol Uruguayo lo manienen vivo "los de abajo" esto jamás va a cambiar, lo mas triste es que en parte es culpa de los boludos que en partidos como estos en que es mas barato van y les hacen el juego.
(Perdón si ofendí a alguien de los que vaya a ir, está claro que cada cual va si quiere y puede, pero ese es mi pensamiento)

Cita de: andygoes en Mayo 17, 2013, 02:24:19

si gana uruguay mejor pero la verdad no me mueve ni un uno por ciento de lo que me mueve Peñarol

como no vamos a ser un pais de mierda si no nos queremos ni nosotros mismos...
Yo soy hincha de Uruguay porque soy uruguayo, me chupa un huevo quien maneja la AUF y quien juega en la seleccion, es como si dejara de querer a Peñarol porque está Damiani, o porque lo dirige el Polilla, o porque subieron la cuota. Hace mil que no voy a ver un partido porque como dije antes, la celeste ahora es un negocio, pero no por eso voy a dejar de hinchar por Uruguay y de quemarme cuando pierde

Sí, fui varias veces a 18 a festejar y no me arrepiento
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

deje de seguir la selección después de ganar la copa america 2011, el festejo fue tan frio, pero tan frio que me hizo darme cuenta que no es lo mismo que con Peñarol.. no la detesto ni nada por el estilo, me es indiferente totalmente
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

aca lo que pasa que se quieren hacer los re hinchas de Peñarol que solo le importa Peñarol y comparan una cosa con otra que no tiene sentido ninguno, aguante Uruguay sea quien sea que se ponga la camiseta tiene que dejar todo.

Cita de: alexnicoManya en Mayo 17, 2013, 12:45:29
aca lo que pasa que se quieren hacer los re hinchas de Peñarol que solo le importa Peñarol y comparan una cosa con otra que no tiene sentido ninguno, aguante Uruguay sea quien sea que se ponga la camiseta tiene que dejar todo.

que tiene que ver? no pasa por ser re hincha de Peñarol o mas o menos... son cosas que te generan sentimientos totalmente distintos, sali a la calle en un festejo de uruguay y en uno de Peñarol y decime si te produce la misma cosa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Mayo 17, 2013, 13:00:53
Cita de: alexnicoManya en Mayo 17, 2013, 12:45:29

que tiene que ver? no pasa por ser re hincha de Peñarol o mas o menos... son cosas que te generan sentimientos totalmente distintos, sali a la calle en un festejo de uruguay y en uno de Peñarol y decime si te produce la misma cosa
se podria decir que son alegrias distintas, pero alegrias al fin. Ademas cada uno la vive diferente no?
Mi compañero de apto por ejemplo es hincha de Velez, yo sinceramente no lo entiendo... yo que se, a vos te va eso? mas alla del Club en si
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: MarujoOtero en Mayo 17, 2013, 02:44:48
Mas allá de que me toda la vida me  chupó un soberano huevo la selección (obviamente siempre voy a querer que gane) tengo la conciencia en paz, nunca fui a 18 a festejar ni un 4º puesto ni la copa américa,me repugna como usan a la gente de acuerdo a la situación en que se esté.
Si andan relativamente bien meten precios de ópera Italiana y si estan el el horno como ahora se acuerdan de la gente de futbol, de los laburantes y les ponen precios accesibles para que vayan a "hacer el aguante" en el mal momento.Mientras la AUF no entienda que al futbol Uruguayo lo manienen vivo "los de abajo" esto jamás va a cambiar, lo mas triste es que en parte es culpa de los boludos que en partidos como estos en que es mas barato van y les hacen el juego.
(Perdón si ofendí a alguien de los que vaya a ir, está claro que cada cual va si quiere y puede, pero ese es mi pensamiento)

Pará capaz entendí mal, pero que tiene que ver ir a festejar a 18 con que usen a la gente? Yo fui siempre con mis amigos, y por otras calles también, por ejemplo por Avenida Italia cuando vino en el 2011.

Yo soy re contra hincha de la selección, y no entiendo para NADA a la gente que no es hincha, los respeto pero no comparto para nada y no niego que a veces ver eso me rompa las pelotas pero bueno aguantarse. Tengo un amigo enfermo que fue barra de Peñarol, es de esos tercos manyas que a la selección la odia porque ya de por sí juegan hinchas de la gallina, pero ese muchacho nunca lo vi festejar nada, ni siquiera ve los partidos! Conozco DEMASIADOS super hinchas de Peñarol que no se bancan a la selección y a la primera de cambio los ves en la Plaza Independencia festejando.

Vuelven las malas y son todos pechos fríos, la selección no sirve para nada etc. De esos que no siguen una línea de pensamiento conozco varios, la mayoría diría.

Yo repito que no voy al Estadio hoy en día porque me rompe las pelotas que curren con la gente, sobre todo para mantener un estadio que se cae a pedazos. Si consigo alguna entrada gratis de gente amiga voy, de cabeza. En la Copa América fui a La Plata con Perú también.

Pero me emocioné, lloré, grito los goles casi como con Peñarol, he roto cosas por Uruguay también.

No lo comparo con Peñarol.

Capaz que aquellos que no hinchan por Uruguay tendria que vivir fuera del pais por un buen tiempito, y todas esas cosas que molestan se van a extrañar, hasta los carros tirados por caballos, bueno capaz que eso no pero van por lo menos a hinchar por Uruguay.

Parece que ni Ribery ni Evra vienen pero eso no quiere decir que no se pueda putear a Evra.jajaja

Yo miro los partidos de la seleccion por tele nomas, antes iba bastante seguido cuando jugabamos aca, ahora ya no.
Y soy re pizarrero con la seleccion, si perdemos no voy, y si ganamos me voy con todos a festejar.