Uruguay vs Francia 5/6/13

Publicado por mateo_manyaa, Mayo 12, 2013, 00:56:58

Tema anterior - Siguiente tema
Yo iría para ver a Ribery nomás. Sigue jugando Gourcuff? Otro fenomeno

Que tan baratos los precios? ah cierto, ya no tenemos  la mega selección. Que se metan las entradas en el orto.

Cita de: mateo_manyaa en Mayo 12, 2013, 22:16:43
Yo voy a ver a Uruguay

esa es la actitud, igual ta divino ver a francia. muy lindo partido.

Una lastima, si los precios hubiesen sido normales por ahi me mandaba a ovacionar a Evra y a Ribery.
Lo ultimo que haria en esta vida es ir a ver a esta seleccion.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Va estar bueno este partido , tal vez que me mande!

Que asqueroso va a ser escuchar a Romano en este partido, sobre todo cuando tenga que mencionar a Evra

a darle la espalda a estos hdp que dicen que la seleccion es para otro publico y te suben los precios despues a no ser cornudo

Cita de: estoescap en Mayo 12, 2013, 22:28:20
Una lastima, si los precios hubiesen sido normales por ahi me mandaba a ovacionar a Evra y a Ribery.

te parece caro una amsterdam 180, es lo mismo que en Peñarol? son totalmente populares para lo que estaba cobrando bauza.

los precios estan bastante bien, ojala la gente que alentara a la seleccion por que por las eliminatorias con 40mil o 50mil personas en el estadio parece un velorio, antes no era asi.

lugano te quiero ver quebrar a evra si sos tan guapo, solo poniendo caras y ojos grandes no se juega al futbol

Cita de: peñarol1891 en Mayo 12, 2013, 22:42:25
a darle la espalda a estos hdp que dicen que la seleccion es para otro publico y te suben los precios despues a no ser cornudo
Tal cual, cuando les va bien se comen el cuentito y ponen precios de opera, ahora que andan como el culo bajan los precios porque saben que sino no va nadie, que se vayan a la mierda

Cita de: Gonza77 en Mayo 12, 2013, 12:31:23
Cita de: glOve en Mayo 12, 2013, 01:17:47
Lo único que me llama de este partido es si van a cagar a patadas a Evra (haya tenido o no razón) =P

Pensé que ya habíamos superado eso...
A darle menos bola a la prensa por favor... demostremos que no somos gente del tercer mundo
fa no se que quisiste decir con "demostremos que no somos gente del tercer mundo", a mi me chupa un huevo Suarez y lo que haya dicho o no, pero Evra me parece un tipo (por lo que veo en la tele obvio) bastante soberbio, provocador, un sorete barbaro. Sí, lo cagaria a puteadas en el estadio (no racistas claro), lo chiflaria cuando la toque y festejaria si se rompe, eso no me hace tercermundista, tampoco me hace menos culto que un ingles o frances que va a la cancha un domingo (miercoles en este caso).

La ultima entrada que pague por Uruguay fue 250 pe hace como 5 años, desde que agarraron la seleccion como negocio no voy mas. Sigo siendo hincha y quiero que gane siempre, juegue quien juegue, los rivales que la chupen.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Mayo 13, 2013, 02:43:15
Cita de: Gonza77 en Mayo 12, 2013, 12:31:23
Cita de: glOve en Mayo 12, 2013, 01:17:47
Lo único que me llama de este partido es si van a cagar a patadas a Evra (haya tenido o no razón) =P

Pensé que ya habíamos superado eso...
A darle menos bola a la prensa por favor... demostremos que no somos gente del tercer mundo
fa no se que quisiste decir con "demostremos que no somos gente del tercer mundo", a mi me chupa un huevo Suarez y lo que haya dicho o no, pero Evra me parece un tipo (por lo que veo en la tele obvio) bastante soberbio, provocador, un sorete barbaro. Sí, lo cagaria a puteadas en el estadio (no racistas claro), lo chiflaria cuando la toque y festejaria si se rompe, eso no me hace tercermundista, tampoco me hace menos culto que un ingles o frances que va a la cancha un domingo (miercoles en este caso).

La ultima entrada que pague por Uruguay fue 250 pe hace como 5 años, desde que agarraron la seleccion como negocio no voy mas. Sigo siendo hincha y quiero que gane siempre, juegue quien juegue, los rivales que la chupen.

Toy en la misma, acaso los ingleses por putear a Suárez cada vez que tocaba la pelota en las Olímpiadas eran tercer mundistas?

Y también estoy en la misma con respecto al último párrafo, soy muy hincha de la selección, pero al estadio no voy, antes iba siempre, ahora prefiero hacer un buen asado o tremenda picada en familia antes que darle de comer a la AUF y a CAFO para que mantengan el Estadio a las apuradas y siempre todo desorganizado, que mierda hacen con tanta guita? No quiero pensar que se las llevan como viáticos para pasajes de figuretis, etc. Jaja me colgué.

Hay que cantarle negro cagoooon ajajja