Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Bien Juan, ese es el Olivera que queremos, el que fuimos a buscar, el de los goles importantes.

tirenle centros como al gente que goles no van a faltar, fundamental hoy, fundamental

Yo sigo sosteniendo que tiene que ser suplente. El mayor aporte lo puede hacer entrando como hoy y resolviendo un partido trabado.

El rival tirado atras, cansado, aguantando y hace la diferencia. Si tenes que salir a buscar con 2 delanteros lentos si los punteros juegan mal estas muerto.

Para mi tiene que ser suplente, tenemos dificultad para generar juego con 11 jugadores, y quieren que 10 jueguen para uno solo, imposible. Muy dificil para ellos. Los que juegan tienen que aportar para que se generen jugadas, y para mi Olivera no hace eso. El que la mande a guardar poco me importa, lo que me importa es que estemos siempre llegando, y no que esperemos 90 minutos para que tengamos una oportunidad.

Me gusta para que siga entrando desde el banco

Cita de: Socio136787 en Mayo 11, 2013, 20:34:06
Cita de: Juan A. en Mayo 11, 2013, 20:01:25
Cita de: Socio136787 en Mayo 11, 2013, 19:10:04
Espero que se vaya al final del campeonato.
Ante me recontra chupaba por tus comentarios pero ahora te lo pido por favor: no dejes de putearlo todo el campeonato. Y el que viene también.

Dale, un gol justifica todos los minutos al pedo que estuvo en cancha... no este partido, sino medio campeonato. Tu comentario pareciera que es para defender un tipo que anda clavando rivales a diestra y siniestra.

Otro fenómeno copa 2011.
¿Quien es el goleador del campeonato? ta, dejá no da para más.
Seguilo puteando plis.

Cita de: Juan A. en Mayo 11, 2013, 21:09:51
Ante me recontra chupaba por tus comentarios pero ahora te lo pido por favor: no dejes de putearlo todo el campeonato. Y el que viene también.

Dale, un gol justifica todos los minutos al pedo que estuvo en cancha... no este partido, sino medio campeonato. Tu comentario pareciera que es para defender un tipo que anda clavando rivales a diestra y siniestra.

Otro fenómeno copa 2011.
Seguilo puteando plis.

Yo no lo puteo, pero si con "seguilo puteando" te referís a seguir diciendo lo que pienso, no te quepa duda que lo voy a hacer.

Cita de: Socio136787 en Mayo 11, 2013, 21:14:21

Otro fenómeno copa 2011.
Seguilo puteando plis.

Yo no lo puteo, pero si con "seguilo puteando" te referís a seguir diciendo lo que pienso, no te quepa duda que lo voy a hacer.
No, me refiero a que ya es una cábala del foro, cada vez que lo puteás moja.

Lo otro de decir lo que se piensa es norma, para eso es el foro, aunque algunos estén persistentemente equivocados si lo hacen con respeto se deben respetar.

Cita de: Juan A. en Mayo 11, 2013, 21:24:51
Cita de: Socio136787 en Mayo 11, 2013, 21:14:21

Otro fenómeno copa 2011.
Seguilo puteando plis.

No, me refiero a que ya es una cábala del foro, cada vez que lo puteás moja.

No, cada vez que entra con comentarios pesimistas es la cábala. En todos los temas.

Gracias Socio! Jajaja, joda.

No entiendo por que cuando un jugador hace un gol despues de haber jugado mal o hace un buen partido salen con el "vos le diste para atras" como si ahora fuese Ibramovich.

Se dijo la realidad y nada mas. Estaba MUY bajo y nadie lo puede discutir. Si puede entrar en partidos cerrados y aportar como lo hizo ayer está fenomenal.

Una cosa es decir que está en un mal momento.
Otra cosa es una campaña sistemática en su contra, pidiendo que se le rescinda el contrato, que es un ladrón porlo que cobra, que es un muerto y un pésimo jugador de futbol, etc, etc, etc.

Cerró unos cuantos ortos, para variar...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 13, 2013, 01:44:11
Una cosa es decir que está en un mal momento.
Otra cosa es una campaña sistemática en su contra, pidiendo que se le rescinda el contrato, que es un ladrón porlo que cobra, que es un muerto y un pésimo jugador de futbol, etc, etc, etc.

Cerró unos cuantos ortos, para variar...

creo q era solo uno q pedia q le rescindan el contrato , tampoco era "la campaña" para mandarlo a volar, la mayoria decia q taba bajo y q tenia q ir al banco nda mas

Yo lo quiero siempre en mi cuadro

Pd: felices 100 paginas de gloria

Se cumplio lo que dije, Olivera sirve mas para entrar en los segundos tiempos, al mejor estilo Alonso en el 2011, entraba y nos metia un gol salvador al final del partido, lo mismo con el Lolo, ya son jugadores que cumplen perfectamente esto que vengo diciendo.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 13, 2013, 02:03:33
Yo lo quiero siempre en mi cuadro

Pd: felices 100 paginas de gloria
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐