Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Socio136787 en Mayo 11, 2013, 19:10:04
Espero que se vaya al final del campeonato.

Seguis sin querer que no llegue nunca el clasico?

Tremendo hoy Juan...

Cuando veía que le llegaba UNA pelota a la cabeza se le piantó un lagrimón... y la mandó a guardar claro.

Cita de: glOve en Mayo 11, 2013, 19:14:01

Cuando veía que le llegaba UNA pelota a la cabeza se le piantó un lagrimón... y la mandó a guardar claro.

Cita de: glOve en Mayo 11, 2013, 19:14:01
Tremendo hoy Juan...

Yo no sé, cuando vi que el Tony le pega pensé que la mandaba a la mierda porque le pegó con mucha fuerza, pero fue un zapatazo a la cabeza de JM, increíble.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Mayo 11, 2013, 19:13:41

Seguis sin querer que no llegue nunca el clasico?

¿Qué tendrá que ver?

¿Sos más hincha por haberte tenido fe para el clásico capo? Yo no me tenía un poco de fe, y?

Insisto, espero que Olivera se vaya al final del campeonato. Que con su sueldo mega inflado se traiga a un par de jugadores que juegen los 89 minutos restantes.

Ante me recontra chupaba por tus comentarios pero ahora te lo pido por favor: no dejes de putearlo todo el campeonato. Y el que viene también.

Cita de: Juan A. en Mayo 11, 2013, 20:01:25
Ante me recontra chupaba por tus comentarios pero ahora te lo pido por favor: no dejes de putearlo todo el campeonato. Y el que viene también.

Dale, un gol justifica todos los minutos al pedo que estuvo en cancha... no este partido, sino medio campeonato. Tu comentario pareciera que es para defender un tipo que anda clavando rivales a diestra y siniestra.

Otro fenómeno copa 2011.

que es caro estamos de acuerdo, el tema es que un jugador de estos tenes que tener, un jugador que sabes que si tiene una te la mande adentro, quizas lo que tengamos que hacer es arreglar el salario
quien te abría el partido hoy sino?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Socio Olivera es un Mario Gómez, el equipo tiene que jugar para él, y él se encarga de mandarla a guardar.

No podés pretender que juegue como el Kun Aguero.

Sin Olivera hoy no estabamos definiendo el Uruguayo pero ni a palos....

Tuya es mi vida Peñarol.

Mayo 11, 2013, 20:39:55 #1467 Ultima modificación: Mayo 11, 2013, 20:42:29 por Socio136787
Cita de: kbza_cap en Mayo 11, 2013, 20:36:24
que es caro estamos de acuerdo, el tema es que un jugador de estos tenes que tener, un jugador que sabes que si tiene una te la mande adentro, quizas lo que tengamos que hacer es arreglar el salario
quien te abría el partido hoy sino?

Es una mentira enorme eso de que tiene una y la mete, tuvo muchas a lo largo de este campeonato y erró la mayoría.

El negro abrió el partido, solo que le anularon el gol y nadie hasta ahora entiende el por qué.

No soy exitista. Grito los goles de Peñarol con la misma fuerza si los mete Olivera, pero no me cambia la opinión de que el tipo está mega recontra sobrevalorado.

18 goles no son mentira de nada, y muchos puntos de los que tiene en la actualidad Peñarol y la definición del Uruguayo son por Olivera, más allá que tenemos un dios como Zalayeta que ha sido fundamental, no cuesta nada darse cuenta que Olivera ha aportado muchísimo.

Olivera necesita un tipo que le meta un centro como la gente como lo hizo el Tony hoy, centro de gol y gol