Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Mayo 11, 2013, 18:49:29
Por momentos lo vi perdido. Pero fue importante

Totalmente, tiene esos berretines de jugador que no le da, pero a huevo siempre trata de llegar.

Hoy el medio tuvo unos huecos por su culpa, pero los destellos de calidad son fundamentales.

Para mi mejoró muchisimo en los ultimos minutos. Pero en el primer tiempo jugó muy mal, no metía un pase bien, no corría, nada...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Mayo 11, 2013, 18:49:29
Por momentos lo vi perdido. Pero fue importante
comparto, sobre todo en el 1er tiempo. Demostro ser el unico (ademas de Zala) que puede hacer algo diferente.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Después de hoy más que nunca pienso que este es el año para retirarse por la puerta grande. No me mareo.

Geni8 gracias por tanto.

Juega a pura categoría el Tony!!!!!!
Bien hoy en el segundo tiempo....muy bien!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Impresionante lo que levantó, poco creíble para un jugador de su edad y viniendo de una doble fractura. Una locura.

Lo que más me gustó no fue que todo el futbol que generó, claro, con altibajos, es imposible que sea constante por edad, tampoco fue que se la puso en la cabeza a Juan Manuel, lo que más me gustó fue que el tipo de mayor compostura del futbol uruguayo le diga las verdades en la cara a la gallina falce, inventó cualquier cosa, nos cobró 40.000 fouls en contra, los que hicimos todos, inventó los que no, los que nos hacían en contra, los penales eran de ataque, gol mal anulado. En el partido de los petacazos no vio nada este hijo de puta.

El primer tiempo fue malo, muchos pases errados pero en el segundo levantó y fue clave para ganar el partido, grande Tony.

Intento, un primer tiempo malo, pero un segundo tiempo llegando y con el centro que lo hizo muy bien. Fue importante para ganar este partido. Grande Tony
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gracias Tony.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gusta lo que intenta hacer, pero me parece que no le da ni ahi para hacerlo. Esta jugando porque no hay otro tipo que intente pasarsela al compañero antes que tirar un centro horrible o un pelotazo.

Erro muchos pases, se nota la edad, pero tambien es evidente que tiene otra calidad. Tiene que seguir jugando, pero para el proximo semestre hay que pensar en otro jugador para ese puesto (como titular).

Cita de: avaz92 en Mayo 11, 2013, 20:03:20
Erro muchos pases, se nota la edad, pero tambien es evidente que tiene otra calidad.

Cita de: avaz92 en Mayo 11, 2013, 20:03:20
Me gusta lo que intenta hacer, pero me parece que no le da ni ahi para hacerlo. Esta jugando porque no hay otro tipo que intente pasarsela al compañero antes que tirar un centro horrible o un pelotazo.

Erro muchos pases, se nota la edad, pero tambien es evidente que tiene otra calidad. Tiene que seguir jugando, pero para el proximo semestre hay que pensar en otro jugador para ese puesto (como titular).

+1000

Por eso digo, este es el semestre para que el Tony se retire campeón..

Pero hoy en el segundo tiempo corrio mas que en el primero, hoy me parecio que jugor mejor que en el clasico

Pacheco y la coleccion de celulares que se va a armar jaja. Es cualquiera la verdad eso del jugador de la gente. Hoy si habia que votar a alguien de Peñarol era a Bologna. Nadie vota con la cabeza.