Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
ME compre el camperon... $3.501 c el descuento y el gorrito de lana $351 tambien con descuento

me quede con las ganas del canguro que con el camperon se estan yendo como pan caliente me dijeron en el palacio

Tengo tremendas ganas de comprarme el canguro y el gorro de lana pero no tengo un mango. Necesito ganar ya un supermatch.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

hoy fui al palacio y solo habia canguros para niños, alguien sabe si en la tienda de 8 de octubre quedan?

el canguro es exelente, tengo el canguro 2012 y tambien es divino.
estaba pensando en comprarme un camperon pero es muy caro, con esa plata me compro 1 camiseta y buzo y me hago alto guiso.

no pude ir la puta madre, espero que mañana en la tienda hayan canguros, sino me mando para un shopping que el canguro debe estar.

Yo me compre el canguro en el palacio hoy antes de que cierren, esta MUY bueno y el camperon tambien el mes que viene le entro como indigente al guiso

Si alguno va mañana al palacio que avise si quedan canguros!

Cita de: estoescap en Mayo 08, 2013, 22:03:28

mañana si o si voy y aviso.

Alguien me dice si los gorros reversibles se ajustan a cualquier cabeza? No lo tomen como joda es en serio, la mayoría de los gorros de único talle no me entran en la cabe jajaja, pero si se estira un poco sí...
Mañana voy a la tienda y me voy a comprar algo de eso

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 08, 2013, 22:05:49
Cita de: estoescap en Mayo 08, 2013, 22:03:28

mañana si o si voy y aviso.
Dale, si podes pregunta si quedan gorros de lana tambien. Parece que toda la indumentaria se esta yendo como agua.

Cita de: Aleman94 en Mayo 08, 2013, 22:18:40
Alguien me dice si los gorros reversibles se ajustan a cualquier cabeza? No lo tomen como joda es en serio, la mayoría de los gorros de único talle no me entran en la cabe jajaja, pero si se estira un poco sí...
Hoy cuando fui agarre uno para probar y como era muy chico segui de largo jajajaja

Cita de: Aleman94 en Mayo 08, 2013, 22:18:40

yo lo tengo y se estira bastante..pero probatelo!!

al principio no me gusto nada esta ropa y ya me compre el camperon jaja me mata el canguro pero creo que espero al otro mes porque quedo en bolas!!

me compre el ultimo canguro que quedaba, solo quedan chicos ahora.

igual cuando estaba pagando la loca estaba mandando un mail para que le manden mas canguros y tambien algunos camperones talle s.

Camperones talle comun hay de sobra todavia, no vi los gorros de lana pero tampoco pregunte asi que puede haber, camisetas a no ser la alternativa negra hay.

le entre de una al camperon, estaba deseando q venga la ropa nueva para comprarme una de lluvia, pero no vino y la q qeda sale $2000 ($1800 para socios), para pagar esa guita por una campera q es de nylon y que no es de la indumentaria nueva, le entre al camperon q esta muy rico a $3500.

Ayer habia ido al palacio y me lleve un M pero me qedo gigante, S no tenian, hoy fui a cambiarlo y me dieron S.