Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Mayo 04, 2013, 00:37:16
Cita de: remo120 en Mayo 04, 2013, 00:23:24
Cita de: fedemanya en Mayo 04, 2013, 00:16:05
Algo que critico de la ropa de este año es que es toda igual. Canguro, camiseta de entrenamiento, camperon, campera, buzo.. TODOS IGUALES. Me refiero a que son negros con el escudo y ese coso gris en la manga derecha. No se preocuparon ni en hacer modelos diferentes, yo que se.
pasa que llegamos a un nivel de "estandarizacion" que es ridiculo, pasa con pila de marcas, cazan el catalogo le ponen los colores y sale con fritas. A mi no me gusta para nada la nueva indumentaria, igual creo que hay algun template mezclado.

A mi no me desagrada, pero al ser todas las cosas iguales no me llama para comprar mas de una cosa, entendes? Es como que te compres la remera de entrenamiento y el buzo. Te sacas el buzo y tenes lo mismo abajo pero con manga corta jaja. Y puse el buzo de ejemplo, porque tanto la remera, el buzo, canguro, camperon, musculosa y camperita son IDENTICOS. Lo unico destacable es que bajo un poquito el precio. Cuando agarre algun mango voy a ver si me compro el short de entrenamiento y el gorro de lana que me gustaron.
sisi te entiendo, ta, tampoco me parece horrible pero eso que decis vos que es todo igual sumado a la tipografia de la espalda arruina bastante la "coleccion". Sigo pensando que falta amarillo en la ropa
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: JMmanya en Mayo 03, 2013, 18:16:45
Alguien sabe cuanto salen los canguros nuevos?

$1890, a partir de hoy soy el felíz propietario (?) de uno. jojo.

El camperón está hermoso aunque vale un huevo.

horrible la ropa nueva y toda igual

lo unico que se rescata es el canguro, y los gorros me parece...

Asi que entraron las camperas y buzos nuevas???

Hace una banda q estoy yendo al palacio y siempre me dicen q estan por venir pero nunca vienen...

Ando con ganas de comprarme camperade lluvia pal invierno, la q esta en PyD Store a $1990 es la nueva q salio ahora??

Tambien esta rico el camperon nuevo.

Cita de: AndresCarbone en Mayo 06, 2013, 20:39:04
Asi que entraron las camperas y buzos nuevas???

Hace una banda q estoy yendo al palacio y siempre me dicen q estan por venir pero nunca vienen...

Ando con ganas de comprarme camperade lluvia pal invierno, la q esta en PyD Store a $1990 es la nueva q salio ahora??

Tambien esta rico el camperon nuevo.

No, campera de lluvia no salió ahora.

Hay campera de poliester y de microfibra que el diseño es el mismo. En pyd store son las que salen $1890 (microfibra) y $1590 (poliester)

PD: En el clasico vi que una mina tenia el canguro nuevo y esta DIVINO. Duele $1890 pero esta tremendo

Llego todo a la tienda del palacio ya?

parece que sii
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alguien ha ido al palacio o alguna otra tienda? Pregunto porque leí que hay otro buzo "normal" y quiero saber cual es

Cita de: enrscap en Mayo 07, 2013, 18:26:30
Alguien ha ido al palacio o alguna otra tienda? Pregunto porque leí que hay otro buzo "normal" y quiero saber cual es

Es exactamente igual pero sin capucha

Está precioso el canguro

Bastante mas baratos, el año pasado me compré un buzo negro y me salió 2 palitos con descuento de socio

Si, ya está todo, menos la alternativa negra que siempre está agotada

Yo le tengo LAS GANAS al camperón, pero sinceramente no da pagar eso por una campera, yo me traje tremendo camperon oficial de un club español hace 3 años y me habia salido 40-50 euros y estos quieren como 130 euros por un camperon en un pais del tercer mundo ?

ésta es la página de la casa de deportes donde yo compraba en Barcelona

http://www.futbolmanianet.com/

miren algunos precios

http://www.futbolmanianet.com/futbol/477769473/chandal-nike-barcelona-chandal-sideline-azul-12-13?orden=&page=1

http://www.futbolmanianet.com/futbol/505291410/chaqueta-nike-barcelona-chaqueta-mar-12-13?orden=&page=2

nos estan MATANDO acá