Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema

El clásico se juega el jueves en la cancha del tanque sisley a las 15:00, alguien va de aca?

un lugar peor no habia no?

Cita de: enrscap en Mayo 07, 2013, 14:15:59
El clásico se juega el jueves en la cancha del tanque sisley a las 15:00, alguien va de aca?

En la cancha de El Tanque?????

Cita de: 1891 en Mayo 07, 2013, 14:27:01
un lugar peor no habia no?

Todavia no se sabe, la policia no quiso que se jugara en la cancha del tanque.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Padre y decano:

Vía @AUFOficial: #MesaEjecutiva: Nacional vs. Peñarol, clásico de 3a. División, jueves 9 a las 11.00 hs. en el Parque Méndez Piana.

Gente el que vaya que no se regale las gallinas van andar en la vuelta porque llevan al mediodia la bandera para el estadio siempre y cuando el tiempo acompañe obviamente

@MLacaze: Guillermo Varela se prueba desde mañana y durante una semana en Manchester United

NO LLEVAN LA BANDERA LOS NIETOS, era obvio , no lo llenan el estadio.

Los que puedan estaria bueno que vayan, yo salgo a las 1130 de un escrito de mat, no pinta ir solo para el 2do tiempo, aunque capaz me mando.

Que hora de mierda. El próximo se juega un jueves a las 5 de la mañana en una cancha de futbol 5.

Tengo parcial a las 11 carajo. Pero estoy ahí cerca, capaz que me mando al final del partido. La cancha de miramar es la de al lado de la de central no?

Cita de: Aleman94 en Mayo 08, 2013, 22:02:01
Tengo parcial a las 11 carajo. Pero estoy ahí cerca, capaz que me mando al final del partido. La cancha de miramar es la de al lado de la de central no?

si