Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 09, 2013, 13:43:46
Siles y Jonathan Rodriguez entraron en el segundo tiempo y lo ganaron ellos el partido.

Como siempre eramos el doble o triple que los de nacional

Coparon la tribuna visitante no? Pasé por afuera supongo que irían en la mitad del primer tiempo y parecía que estaba hasta las pelotas y algunos trapos grandes. Me quería matar porque estaba en pleno trámite yendo al centro!

me quede con todas las ganas de ir, estoy a 5 cuadras pero re clavado con una entrega de la facu  :suicidio:

vi unas fotos por ahi con trapos carboneros y nada del lado de ellos, bien la gente y los pibes
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Yo salí de un parcial y me fui para ahí, llegue a los 15 o 20 del segundo tiempo. El alambrado de Peñarol todo banderas, hasta grandes... Y el de Nacional solo 2, una la institucional y otra chiquita ahí.
Y la gente de Peñarol era mucho más, y hasta se cantaba los de nacional sentados.

Hasta dedicatoria a Ana Ines hubo jajajajaja, y después me cagué de risa la que le cantaron a un admin del foro  _n

Me mata la cara y la postura del Tito como diciendo "bueno muchachos listo este trámite los tengo de nietos me voy al la mierda"

Uploaded with ImageShack.us

Eramos fácil el doble de gente, y trapos ni hablar, el alambrado lleno mientras que ellos llevaron uno solo y lo descolgaron 15 minutos antes. Cantamos casi todo el partido y el segundo tiempo los metimos abajo del arco, ellos muertos..

Linda mañana en el mendez piana como los cojimos, no le comieron el trapo a las gallinas? jajajaja lo sacaron 10 o 15 minutos antes que miedo...

Cita de: MarujoOtero en Mayo 09, 2013, 14:25:30
Me mata la cara y la postura del Tito como diciendo "bueno muchachos listo este trámite los tengo de nietos me voy al la mierda"

jajaja tal cual, que fenomeno el tito.

Que grande el tito, escuché una nota que le hicieron después del partido y recordó el clásico que tubo que entrar de golero.

no me pude dar una vuelta pero ta, rica los pibes.

Mayo 09, 2013, 15:28:58 #669 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 16:32:51 por Emirona07
Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP 7min
J.Goncálvez: "Estos chicos ganaron su cuarto clásico seguido y ya saben, lo tienen clarísimo, son ganadores clásicos"

Los últimos 4 clásicos del Tito como DT de la tercera: 4 victorias de Peñarol. 8 goles a favor y 0 en contra.

Felicitaciones a los pibes!!!! Grande Siles, dejate de romper las bolas y ponete las pilas! Suspende el porro que condiciones tenes de sobra

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2013, 13:45:24
Cita de: CURCC en Mayo 09, 2013, 13:43:46
Siles y Jonathan Rodriguez entraron en el segundo tiempo y lo ganaron ellos el partido.

Como siempre eramos el doble o triple que los de nacional

Coparon la tribuna visitante no? Pasé por afuera supongo que irían en la mitad del primer tiempo y parecía que estaba hasta las pelotas y algunos trapos grandes. Me quería matar porque estaba en pleno trámite yendo al centro!
No estaba toda llena porque es bastante grande, pero habia mucha gente para lo que siempre convocan estos partidos. Habia varios trapos nuestros y de Nacional uno solo que lo descolgaron faltando 15'

Cita de: javito_manya en Mayo 09, 2013, 14:38:18

Cita de: Gonza77 en Mayo 09, 2013, 18:11:32
Cita de: javito_manya en Mayo 09, 2013, 14:38:18

no vale, con teves es robo!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Jua esa foto del tito me hace pensar de eso que dicen de que esta un poco chapita jeje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.