Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
q juegue de lateral derecho por favor!!

Cita de: ferbooo en Mayo 01, 2013, 03:19:16
q juegue de lateral derecho por favor!!

De lateral o de volante, pero lo quiero bien por derecha!!
Tranquilamente podriamos poner a Nuñez por izquierda y al Vasquito en lugar del Lolo, que en este momento no puede jugar ni a la bolita :nails:

Soltala un poquito vasco..

Grande vasquito, te tenía fe a vos, y tus tres huevos y no faltaron.

Faltó algo de fútbol pero en estas siempre estas, merecido ese golazo de penal y posterior festejo dejando rabiando a todas las putas.

Para mi el penal muy bien ejecutado y el resto espantoso.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 05, 2013, 21:47:33

Espantoso? Vi otro partido, se marcó todo, faltó fútbol, pero bueno.

con la pelota la verdad estuvo negado. Cuando teniamos jugadores de mas hacia la personal en vez de quemar la marca con un pase. Se pone el balde y parece el lolo. En la marca ayudo es verdad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2013, 21:44:43
Grande vasquito, te tenía fe a vos, y tus tres huevos y no faltaron.

Faltó algo de fútbol pero en estas siempre estas, merecido ese golazo de penal y posterior festejo dejando rabiando a todas las putas.

jajajajaja falto q se sacara la camiseta y recorriera toda la olimpica revoleandola

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2013, 22:00:45

Será que espero algo mas de el que "meter" porque tiene muchisimas condiciones, el tema es que a veces se piensa que puede pasarse 3 o 4 rivales corriendo y pecheando y con la pelota hoy lo volvi a ver mal.

VASCOlet

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Haya jugado bien o mal, hizo echar a dos jugadores de nacional...

Mucho huevo. Si le pusiera un poco más de cabecita (y jugara más en su puesto) sería MUY desequilibrante.

Que bien que pateo el penal!!

Cita de: MarujoOtero en Mayo 05, 2013, 22:13:57
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2013, 22:00:45

Será que espero algo mas de el que "meter" porque tiene muchisimas condiciones, el tema es que a veces se piensa que puede pasarse 3 o 4 rivales corriendo y pecheando y con la pelota hoy lo volvi a ver mal.

pa vimos partidos distintos entonces, hizo echar a dos gallis, una que lo pasa muy bien en velocidad y la otra por hacer calentar a la galli teñida, marco muy bien el sector con baltazar, si bien no fue una maravilla con la pelota en el segundo tiempo busco subir tambien por derecha, a mi me encanto, es de esos jugadores que sabes que llega el clasico y nunca se borran

Otro que se puso el balde