Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Esta divino el gorro amarillo, lo pego me parece, es re barato aparte, me han pedido 1 palo por los nike de lana

gorrita de lana reversible, amarilla de un lado negra del otro

El canguro es la posta hoy me pego 1.

el cangurito esta crema tambien

el camperon es barato nose porque dicen que es caro

¿Será muy dificil bordar los escudos con color amarillo en la ropa de abrigo?

Una poronga asi

Alguien sabe cuanto salen los canguros nuevos?

Cita de: JMmanya en Mayo 03, 2013, 18:16:45
1690 creo

Cita de: Rey Del Siglo en Mayo 03, 2013, 19:05:59
1690 creo

Gracias! Voy a ver si me compro uno.

Por lo menos en la pagina del loco ese que subieron arriba esta a 1890

Sale mas cara la campera de microfibra 2012 que la 2013, por lo menos en PyD, raro...
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: reptil en Mayo 03, 2013, 22:48:48
Sale mas cara la campera de microfibra 2012 que la 2013, por lo menos en PyD, raro...
creo que bajaron algunos precios, yo me quiero comprar una de lluvia 2013 que vale $1990 y la anterior sale $2500...

Es raro este modelo porque no tiene nada que ver con lo nuevo ni tampoco con lo viejo (?), ademas entre las cosas que se presentaron no vi campera de lluvia.

Se ve que les cayo la ficha de que eran un robo los precios
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Algo que critico de la ropa de este año es que es toda igual. Canguro, camiseta de entrenamiento, camperon, campera, buzo.. TODOS IGUALES. Me refiero a que son negros con el escudo y ese coso gris en la manga derecha. No se preocuparon ni en hacer modelos diferentes, yo que se.

Cita de: fedemanya en Mayo 04, 2013, 00:16:05
Algo que critico de la ropa de este año es que es toda igual. Canguro, camiseta de entrenamiento, camperon, campera, buzo.. TODOS IGUALES. Me refiero a que son negros con el escudo y ese coso gris en la manga derecha. No se preocuparon ni en hacer modelos diferentes, yo que se.
pasa que llegamos a un nivel de "estandarizacion" que es ridiculo, pasa con pila de marcas, cazan el catalogo le ponen los colores y sale con fritas. A mi no me gusta para nada la nueva indumentaria, igual creo que hay algun template mezclado.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Mayo 04, 2013, 00:23:24
Cita de: fedemanya en Mayo 04, 2013, 00:16:05
pasa que llegamos a un nivel de "estandarizacion" que es ridiculo, pasa con pila de marcas, cazan el catalogo le ponen los colores y sale con fritas. A mi no me gusta para nada la nueva indumentaria, igual creo que hay algun template mezclado.

A mi no me desagrada, pero al ser todas las cosas iguales no me llama para comprar mas de una cosa, entendes? Es como que te compres la remera de entrenamiento y el buzo. Te sacas el buzo y tenes lo mismo abajo pero con manga corta jaja. Y puse el buzo de ejemplo, porque tanto la remera, el buzo, canguro, camperon, musculosa y camperita son IDENTICOS. Lo unico destacable es que bajo un poquito el precio. Cuando agarre algun mango voy a ver si me compro el short de entrenamiento y el gorro de lana que me gustaron.