Miguel Amado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 30, 2012, 20:22:29

Tema anterior - Siguiente tema
El pase al pedo del semestre
Je suis Cotorra

Yo le sigo dando minutos.

Yo lo hubiera dejado en cancha.

Yo digo no les alcanzan a este, a Nuñez, a Grosmuller, a Torres los minutos de entrenamiento que necesitan minutos en partidos que nos jugamos el campeonato?
¿Cuantos minutos más precisan? ¿Cuantos puntos mas debemos perder para que se pongan "a punto"?

Para mí jugó bien. La amarilla (mal sacada) lo condicionó un montón.

Jugo bien, salio por alguna lesion o porque si?

Segun el Polilla porque estaba jugando condicionado por la amarilla y corríamos con el riesgo de jugar con 10. Igual te diré que lo anticiparon varias veces, para mi quiso pero no pudo.

Coincido con los que dicen que jugó bien.

Salió por la amarilla, entró Píriz que a mi gusto fue peor, tuvo alguna buena igual también.

Para mi tambien jugo bien, yo no lo sacaba.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi no me gustó. Brillaba por su ausencia en la marca, y en la distribución no fue la gran cosa tampoco. Piriz tuvo más despliegue en la marca (aunque con la pelota no fue muy bueno)

Faltó un 5 de verdad ayer, no puede ser que Fleurquin juegue como quiere por la mitad de la cancha (y ta ni que hablar que De Arrascaeta anduvo como quiso)

Para mi jugó un buen partido, y fue bien sacado porque con la amarilla jugaba muy condicionado, en un partido en el que ibamos a regalar el medio.

Está claro que el doble 5 del clásico es Novick-Cristóforo, pero Amado TIENE que estar en el banco. Nada de Nicolini ni de Gallegos.

Cita de: juaco en Abril 29, 2013, 15:31:50
Para mí jugó bien. La amarilla (mal sacada) lo condicionó un montón.

Cita de: Juan A. en Abril 29, 2013, 14:32:14
Yo digo no les alcanzan a este, a Nuñez, a Grosmuller, a Torres los minutos de entrenamiento que necesitan minutos en partidos que nos jugamos el campeonato?
¿Cuantos minutos más precisan? ¿Cuantos puntos mas debemos perder para que se pongan "a punto"?

Mira que es asi... Digo, hay tipos que de repente son unos fenomenos y no lo necesitan tanto, pero la mayoria necesita jugar en un partido posta para mejorar.

En una practica tenes "un tiempo" mas que en un partido oficial no tenes. Se juega a otro ritmo. Tambien esta el tema de que algunos no juegan 45 minutos seguidos hace muchisimo (ni en las practicas), mucho menos 90...

A quién le saca el puesto este señor en el primero???
A Novik??? a Cristóforo??? a Nicolini??? a Jim Varela???
Respuesta mía: a ninguno....este muchacho es un paquetito más de los que trajo el polilla...con el agravante que debería vivir en un hospital, porque siempre está con problemas físicos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!