Agustín Barán

Publicado por estoescap, Abril 12, 2013, 18:35:05

Tema anterior - Siguiente tema
Bien por vos Barán!!!! Lo mejor que podes hacer es irte bien lejos del manya...
Nosotros nos quedamos con el "pibe" Forlán que es toda una promesa en tu puesto.....mamita.......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no voy a caer en el facilismo de putear
a baran lo vengo escuchando hace años y nada, cuando un pibe de verdad tiene condiciones termina llegando, valverde creo que estaba unas categorias mas atras de el y ya esta en primera

y quedo o no en escocia?  alguien sabe ?

No me genera nada que se haya ido, solo si no queda nada de guita en el club, nada más

Cita de: elfabipeñarol en Julio 28, 2015, 23:14:12
no voy a caer en el facilismo de putear
a baran lo vengo escuchando hace años y nada, cuando un pibe de verdad tiene condiciones termina llegando, valverde creo que estaba unas categorias mas atras de el y ya esta en primera

Pero Valerde tiene potencial para ser CRACK con todas las letras. Además de que se acordaron de él luego de un Sudamericano y porque apareció el Real, de todas maneras hay que ver cuanto juega..

Barán tranquilamente pudo haber alternado en primera, si fuera jugador de Danubio, Defensor o la gallina ya estaba en primera hace un par de años y si fracasaba a préstamo a un club chico.

Cita de: ClavaGallinas en Julio 29, 2015, 05:20:36
No me genera nada que se haya ido, solo si no queda nada de guita en el club, nada más

Plata no va a quedar porque ya está libre. No tiene contrato con el club

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Suerte en pila entonces