Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Abril 22, 2013, 20:34:15
Cita de: costaurinegra en Abril 22, 2013, 20:27:11
@MKesman >>: Carlos Sanchez se reune con representante de Brahian Alemán actualmente militando en Union de Santa Fe.

Buenisimo, ni empieza el periodo de pases y ya hablamos con jugadores medio pelo!
Union esta sentenciado, no se salvan, descienden, el grupo inversor que compro la mitad de su ficha lo debe querer colocar en PEÑAROL.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi no me parece ningun medio pelo...

Aparte estamos pagando caro la abundancia de mediocres y queremos arrancar sumando otro. Espero que sea un chiste.

Aca es cuando yo digo que se tapa a los pibes, porque si tenes a Baran que pide pista salís a buscar a Alemán? No se cuando se va acabar eso en Peñarol, las gallinas no nos llevan años, nos llevan siglos en ese sentido.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Juan A. en Abril 22, 2013, 20:37:15
a mi tampoco, pero igual quienes creen que se las saben todas, a este tipo de jugadores más que por "pelo", los catalogan (castiga) como pechos fríos

En Union no hizo absolutamente nada, espero que sea humo todo esto.

No tenemos ningun armador ni pateador. El tipo en Defensor jugaba de armador y tiraba las pelotas quietas. A mi tampoco me parece un medio pelo.

Cita de: boixo en Abril 22, 2013, 20:44:53
Cita de: Juan A. en Abril 22, 2013, 20:37:15
a mi tampoco, pero igual quienes creen que se las saben todas, a este tipo de jugadores más que por "pelo", los catalogan (castiga) como pechos fríos

Seguramente es un jugador de clase que está como para venir a Peñarol a apostar por algo importante y aportar la jerarquia que nos está faltando.

Asi estamos..

Cita de: avaz92 en Abril 22, 2013, 20:48:02
No tenemos ningun armador ni pateador. El tipo en Defensor jugaba de armador y tiraba las pelotas quietas. A mi tampoco me parece un medio pelo.
Tenemos armadores, Pacheco que no levanta las patas y Grossmuller ya viste como termino. No es cuestión de traer por traer.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Abril 22, 2013, 20:49:59
Tenemos armadores, Pacheco que no levanta las patas y Grossmuller ya viste como termino. No es cuestión de traer por traer.

Imagino que lo dijiste ironicamente...

Pacheco tiene 37 años. Grosmuller tiene una hernia de disco. Decime donde esta el armador y ejecutor de pelotas quietas que necesita Peñarol!

No digo que Aleman sea un fenomeno. Pero es el jugador del estilo que necesita este plantel, joven y con cierta experiencia en primera.

Aleman no tiene nivel para estar en Peñarol, sería otro Gallegos, Walter Lopez, Vasquez etc

Cita de: avaz92 en Abril 22, 2013, 20:53:30

Pacheco tiene 37 años. Grosmuller tiene una hernia de disco. Decime donde esta el armador y ejecutor de pelotas quietas que necesita Peñarol!

No digo que Aleman sea un fenomeno. Pero es el jugador del estilo que necesita este plantel, joven y con cierta experiencia en primera.
Pacheco no es armador? y no sabe patear tiros libres ahora?
A Grossmuller no lo viste arrastrarse antes de lesionarse?
Armadores tenemos pero ninguno esta jugando bien.
Al pibe este se le vio alguna cosa en Dfs pero me parece que necesitamos un jugador de mas jerarquia. Es mi opinión.

Tuya es mi vida Peñarol.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/131591/brahian-alem%C3%A1n

Ahí los numeros de Alemán en Unión:
Temporada 2012-13
2 goles, 2 asistencias, 14 partidos de titular, ingresó desde el banco 9 veces, 26 tiros de los cuales 17 fueron al arco; hizo 15 faltas y recibió 48 faltas; 3 amarillas y ninguna roja.

Están tambien los de los 3 años en Defensor.

Cita de: Naples91 en Abril 22, 2013, 20:57:53
Cita de: avaz92 en Abril 22, 2013, 20:53:30

Pacheco no es armador? y no sabe patear tiros libres ahora?
A Grossmuller no lo viste arrastrarse antes de lesionarse?
Armadores tenemos pero ninguno esta jugando bien.
Al pibe este se le vio alguna cosa en Dfs pero me parece que necesitamos un jugador de mas jerarquia. Es mi opinión.

Que Pacheco y Grosmuller sean armadores no implica que hoy por hoy esten para ser titulares. Y en el caso de Grosmuller, directamente para jugar.

Ante esto, necesitamos traer si o si un armador para este plantel. Si se consigue a uno mejor que Aleman, obviamente que voy a preferir a ese, pero si no, que venga Aleman.

Cita de: Juan A. en Abril 22, 2013, 20:59:22
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/131591/brahian-alem%C3%A1n

Ahí los numeros de Alemán en Unión:
Temporada 2012-13
2 goles, 2 asistencias, 14 partidos de titular, ingresó desde el banco 9 veces, 26 tiros de los cuales 17 fueron al arco; hizo 15 faltas y recibió 48 faltas; 3 amarillas y ninguna roja.

Están tambien los de los 3 años en Defensor.

No sabia que existia esto, muy bueno!

Abril 22, 2013, 21:09:09 #12179 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 21:11:27 por MartinBarraAmsterdam
Brahian Alemán no es ningún medio pelo, una zurda muy interesante, no hay nadie que pueda jugar en ese puesto actualmente en el plantel, buena pegada (en Defensor hacía goles de tiro libre), a mi particularmente me gusta.

Ahora, si dejo pasar esto no soy yo, le dijimos que no a Mier por estar fuera de peso...este muchacho no se queda atrás en ese tema, capaz que en Argentina bajó pero en Defensor tenía un físico muy parecido a Mier.

PD: Igual Kesman chico es el dios de la fruta.