Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Claro Enzo, yo a un tipo como Chilavert lo quiero en Peñarol siempre, a los moralistas que se llenan con eso de conocedores del club y tanta gente "de la casa" dejenlos tranquilos, con esos versos de gente profundamente conocedora del medio y del club ganamos 2 campeonatos en 10 años y con el mismo DT ambos...

Estamos errando los tantos me parece.

Ponemos al Tío Sanchez de Gerente Deportivo, y su trabajo parece ser "declarador oficial en disputas institucionales". Cualquiera.

Queremos a Chilavert "de lo que sea" y lo proponen de DT? Que antecedente tiene Chilavert como DT?

Si lo quieren traer como """psicólogo""" del club, o como consejero de los jugadores, es otro tema. pero DT?

Nadie lo pide de DT, si que a la hora de tener un tipo cerca de un plantel para hacerle la cabeza, para estar día a día controlando en los entrenamientos, para plantear las inquietudes de los propios jugadores a los dirigentes o hasta con el técnico, osea, la función que se entiende del Gerente Deportivo, me gustaría un Chilavert, un tipo con personalidad y ganador, que seguramente tiene que volver al medio y conocerlo como tuvo que hacerlo hace 10 años pero que trabajando con tiempo se pueden lograr buenas cosas. A mi no me da garantía de nada un conocedor profundo del fútbol local y del club, ni de la casa ni de ningún lado cerca, así nos está yendo en esta última década.

El tema que si viene Chila pide para ser presidente más o menos..

Osea, no se come ninguna pero igual no es ningún humilde.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2013, 16:30:54
El tema que si viene Chila pide para ser presidente más o menos..

Osea, no se come ninguna pero igual no es ningún humilde.

si el tipo no tiene humildad mejor q no venga...gente problematica(soberbia) ya sabemos el mal q le hace al club no?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 21, 2013, 18:36:18
Me encantaría vel al Chila de nuevo en Peñarol, el tema es si el sigue en el fútbol y como que podría venir, como asistente técnico sería un chiste, lo veo como DT o Manager Deportivo, pero no creo que alguien del club esté pensando en contratarlo de todas formas.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 22, 2013, 16:10:19
Nadie lo pide de DT

Decidite...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2013, 18:17:17
Me encantaría vel al Chila de nuevo en Peñarol, el tema es si el sigue en el fútbol y como que podría venir, como asistente técnico sería un chiste, lo veo como DT o Manager Deportivo, pero no creo que alguien del club esté pensando en contratarlo de todas formas.

Nadie lo pide de DT

Decidite...

Que venga a mirar los entrenamientos igual así los motiva.

Cita de: glOve en Abril 22, 2013, 18:21:09

Nadie lo pide de DT

Decidite...

Que venga a mirar los entrenamientos igual así los motiva.

Yo nunca dije que no lo quiero en el club.

Digo que NO es una opción como DT, cuando no tiene experiencia ninguna en el cargo, no conoce el medio local y -personalmente- no creo que el problema de Peñarol sea de motivación.

Oh casualidad, los 2 campeonatos que ganamos en 13 años fueron jugando a algo, y no con pastores, mesías, motivadores o guapos.

Porque el campeonato del 2003 lo ganamos jugando a algo...

El 2003 lo ganó Chilavert él solo.

El haha fue para piojoso eh! Después no sé a quién le respondiste :D

Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2013, 18:42:30
Porque el campeonato del 2003 lo ganamos jugando a algo...

El 2003 lo ganó Chilavert él solo.

Gran mentira.

Jugamos muy buenos partidos, con una linea de 3 que funcionaba bien, el doble 5 era limitado pero raspaba, dos aviones por afuera, Cedrés de 10 goleador y adelante Bueno y el Lolo, con Miliki entrando y mojando.

Les ganamos dos clásicos sin discusión, el Clausura con autoridad y levantamos 9 puntos en la Anual.

Chilavert? Si, aportó lo suyo. Pero había bastante más que eso.

Nadie lo pide de DT

Decidite...

Maestro yo no lo estoy pidiendo de técnico ahora, estar pidiendo un técnico es decir que los dirigentes tienen que traer a fulano o mengano ahora en lugar del Polilla, y hoy el DT es Da Silva, y si deja de serlo la prioridad no es Chilavert, solo digo que me gustaría verlo algún día en el club pero no va a venir ni en pedo como asistente técnico, lo veo en un puesto de DT o Mánager, eso fue claramente lo que dije, no armen post al pedo.

@MKesman >>: Carlos Sanchez se reune con representante de Brahian Alemán actualmente militando en Union de Santa Fe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 22, 2013, 20:27:11
@MKesman >>: Carlos Sanchez se reune con representante de Brahian Alemán actualmente militando en Union de Santa Fe.

Evidentemente no aprendemos mas. Gallegos II

Cita de: costaurinegra en Abril 22, 2013, 20:27:11

Buenisimo, ni empieza el periodo de pases y ya hablamos con jugadores medio pelo!