Miguel Amado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 30, 2012, 20:22:29

Tema anterior - Siguiente tema
Amado demostró que era horrible cuando fue el 5 titular indiscutible y alternando capitanía con Silva en el mejor Defensor de toda la historia. No se si va a rendir, en los amistosos a mi la verdad no me lleno el ojo, pero creo que en el uruguayo merece una oportunidad y ahí que demuestre.

Cita de: locofierro en Febrero 27, 2013, 15:25:16
Amado demostró que era horrible cuando fue el 5 titular indiscutible y alternando capitanía con Silva en el mejor Defensor de toda la historia. No se si va a rendir, en los amistosos a mi la verdad no me lleno el ojo, pero creo que en el uruguayo merece una oportunidad y ahí que demuestre.

Si para vos es horrible el 5 que fue capitán, figura, campeón, le valió Selección y después rindió afuera... que dejamos para los que juegan acá y no le ganan ni a Fénix...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2013, 16:20:05
Cita de: locofierro en Febrero 27, 2013, 15:25:16

Si para vos es horrible el 5 que fue capitán, figura, campeón, le valió Selección y después rindió afuera... que dejamos para los que juegan acá y no le ganan ni a Fénix...

Supongo que es irónico el comentario de locofierro.

A pesar de que jugo poco ojala demuestre MUCHO mas de lo que mostro.

Todos pensamos que fue una tremenda contratación cuando se lo trajo. Así que le tengo fé, yo creo que con rodaje va a rendir   

Amado vino saliendo de una lesión y falto de fútbol, igual no fue facil traerlo.
No creo que sea figura ni mucho menos pero lo que si creo es que hay que esperarlo.

y a los que lo apoyaban que les parecio. A mi me sigue pareciendo intrascendente.

Viene de una lesion y se vuelve a lesionar.

Para mi jugó bien los minutos que estuvo, ahora, es obvio que si se sigue lesionando no va a jugar bien nunca y va a pasar a ser una mala incorporación. Pero si se recupera en la parte fisica va a dar terrible mano

Si, perdio una pelota, mas la de la lesión, pero marcó bien, robó un par y metió un par de pases interesantes.

No entendi el cambio

Estaba fijo que iba a tener minutos, teniendo en cuenta que contra Defensor va a tener que jugar por Novick

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Igual para mí no entró mal. Dentro de todo tuvo la pelota e intentó jugar.