Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Si tanto quiere a Peñarol que resigne plata y venga, no lo quiero cuando tenga 34 años y se ande arrastrando.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 17, 2013, 00:36:29
Si tanto quiere a Peñarol que resigne plata y venga, no lo quiero cuando tenga 34 años y se ande arrastrando.

+1

no qiero herir las susceptibilidad de nadie pero en mi opinion este tipo vende humo y lo unico q hizo es robarle la plata al club q lo formo.
YO TRAIDORES EN MI CUADRO NO QUIERO , NO ME IMPORTAN NOMBRES NI NADA!

Cita de: andres martinez en Abril 17, 2013, 02:16:16
no qiero herir las susceptibilidad de nadie pero en mi opinion este tipo vende humo y lo unico q hizo es robarle la plata al club q lo formo.

Pienso lo mismo, pero si él dice querer tanto a su club que venga y no venda tanto....

Si es por mí que se quede allá, lo digo por él..

A mi no me quita el sueño que vuelva porque le queda rato en Europa, si vuelve, vuelve arrastrando una lesión jodida o cuando ya no le de mas la nafta...

Cita de: andres martinez en Abril 17, 2013, 02:16:16
:aplausos:Por fin alguien que tiene memoria

ni vale la reo calentarse. Este traidor mueve la cola por dólares, no va a volver nunca. Por más humo que venda no se le va a pagar un vagón de plata para que venga a retirarse.

Rompete una pierna cebolla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cada día me da más asco este tribunero hijo de puta.

vendehumo, ojala te quiebres una gamba
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Me resbala lo que haga, lo unico que pido es que nunca vuelva a Peñarol

Nerviosismo en marca por presunto incendió...al final se supo que estaba el cebolla haciendo una entrevista y todo se tranquilizo... Al rato se fue el humo :)

Cita de: El pequeño gran gigante en Abril 17, 2013, 18:48:38
Nerviosismo en marca por presunto incendió...al final se supo que estaba el cebolla haciendo una entrevista y todo se tranquilizo... Al rato se fue el humo :)

Marca en si es una fabrica de humo, lo del Cebolla fue una pequeña bocanada si leyeras la cantidad de fichajes y historias que se inventan :P.

cuando vuelva todos lo van a amar asi que me ¿abstengo? de comentar.

No estoy de acuerdo, acá hace la diferencia. Pero si viene cuando baje el nivel o cuando esté para retirarse que se vaya a cagar. El amor se demuestra en las buenas y no cuando lo precisas.

El odio a jugadores sin importancia alguna en la Historia gloriosa de Peñarol puede más que los logros que podrían alcanzarse.

Lindos hinchas tenemos...

Si le tenés odio a una persona competente al que podés emplear qué hacés? Lo echas? Lo repudias? Lo mandás a la vereda de enfrente? Le das pasto a otros enemigos?

Poca inteligencia se necesita para darse cuenta que lo mejor que se puede hacer es usarlo en tu beneficio.